Se acabo la nxconecta

Anubis_1

me parece tan tan tan tan tan tristisisisisismo llevarle los pcs para arriba a los x6 que no se ni porque pierdo tiempo hablando con alguien asi pero bueno...

lennon no se que dices porque empezaste tu a meter mierda... si n0rth esta hablando con tu hermano pues esta hablando con el no hace falta que siempre os defendais mutuamente porque aunque seais 2 defendiendoos no llegais a medio cerebro

OZ:aprende a vestir flipin de la vida
lennon:aprende a peinarte que parece que t dio una descarga electrica o algo

lennon esto es para que aprendas lo que es ownear a alguien ya que te hiciste el gracioso posteando "os owneo a todos lanerotes" de palabra en palabra lo cual mucha inteligencia no muestra

-LoLo-

Tienen algo de chepa o me parecio a mi?

L3nn0n

#31 repito , xk no me dices eso n la nx ? (:
p.d: me gusto el 0-12 q te hiziste cntra nosotros

Anubis_1

ajejaeje sin lolo

a ver... lennoncillo que yo recuerde tu eras de blaspHemia(que malotes no?que decis tacos y todo) y que yo recuerde no juegue contra blasphemia en el caso de que jugasemos y me hiciese un 0 12 o un 0 15 pues seria porque me apetecia 0 jugar contra subnormales que se creen buenos como tu o el hyban :)

segundo: no te dije nada en LAN porque me asustaba hablar con alguien con el pelo electrocutado y ademas porque tu a mi en lan tampoco me dijiste nada entiendes? es decir yo no tengo nada contra ti ni contra tu hermano pero si le tocas los webos con tonterias a colegas mios y sin razon pues yo te voy a decir algo

K

leyendo comentarios de n0rth me hago FAN de el, como sepa q estas en la misma LAN q yo voy corriendo a saludarte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. Si hubiera ido a la nx... :/

shairer

oz y lennon siempre haciendo "amigos" xD

H

Anubis; antes de leer, elige modelos:

Si ya elegiste adelante:

#34 no me creo bueno, lo unico que te pasa a ti es que estas chinao porque no quise ir con tu "clan". Me equivoque con vosotros y hice bien en rectificar, por que no me gustaria jugar con un clan al que le hacen un 29-1 y les va a las sillas de los otros a decirles que porque setean en cajas. no me acuerdo ni del mapa donde jugamos ni nada, pero a lo que tu llamas setear en cajas se llama aguantar o cubrir c4 (boosting para los amigos(. Si no sabes jugar primero aprendes y luego me dices lo que es setear amigito. Esto ya lo hable con vosotros en la party y no voy a hablarlo mas aqui. Pero como bien vosotros dijisteis podiamos hacer un top4 o un top5.
pues ahi lo teneis top5-6 junto a dinamic. Si alguien ves que lleva mas tiempo jugando que tu lo mejor es callar y otorgar, me parecieron unos lammers los que jugaron contra x6 en la primera ronda y les fueron a su mesa a llamar sobraos por milicua hacerse un kill en base y jugar al warcraft a la vez que al cs.Vosotros peor todavia. A seguir mejorando, nos vemos el año que viene. bss ;)
gg

HUY perdoneme sted señor anubis, me olvidaba de la ronda de los cuchillos, si, cuando llamasteis al admin para que hiciera RR cuando ivamos 2-0 ganando ya por que segun vosotros eran muyos para elegir equipo (eso ni se habia hecho aun en todo el torneo, y si encima el primer tio que nos encontramos en 1º ronda esta cubriendo casa y con pipa ni te cuento que mullos queriais el admin hizo rr por haceros un favor por que ya sabia que esto no iva cambiar nada...

Tambien me olvidaba señor anubis, Jugamos 4on5 por que uno nuestro habia bajado a vigo, y cuando se cae uno de los vuestros pedíis pausable 1 JAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJ. Casi me haceis caer de la silla de la risa cuando lei aquel say. pero bueno. Gran 16.1
gg y a seguir asi señor anub1s.
pd. no tengo nada en contra de los demas del clan pero los lloros laneros no me gustan, eres el unico que fue de listo de tu clan, factoni y compañia me han parecido legales, tu no.

Intente razonar contigo en la party, siges tirandome mierda asi que yo no soi menos, tengo mas razones que tu para hacerlo, asi que como bien dije en su dia...
SORT .

http://rapidshare.de/files/25956494/NXConecta.rar.html
Aver si ahora va, aun llege ahora casi a las 3 sorry por no colgarlo antes el link

-> Agradecer a Danti y a Kass de esos ratones que me hicieron sobrevivir en la party tras la muerte de mi G5 convertido inconscientemente en inalambrico xD. Aunque jugar un partido contra x6 con un raton de 8€ que nunca habia tocao...pos...diferencia de frags con el primer partido contra x6 xD.
M.M merecio mas, las 10 rondas a x6 lo dijeron todo. Yo detras de los x6 veia como desesperaban. <3 deathman

H

Anub1s yo tambien perdi contra x6 16-3 porque me aburren como juegan los paquetes esos sabes?
pd. no
pd2. admite que lennon te hizo el h9rr9r en lan y .
pd3. no hablemos del fisico anub1s por que tu tienes tanto futuro como modelo como yo de cantante de opera.

K

Hyban hizo eso milicua?????? kill y jugar al warcraft??

H

si, estaba viendo para ellos en un partido distinto a ese y estaba Deyf mirando por la pantalla de musa como un expectador mas y estaban jugando con 1 menos... xDDD amoteees, flipin yo mirando para el minimizando y poniendose musica, msn abierto, musamban1 igual..etc..xDD el aburrimiento de la fase de clasificacion, les entiendo.

viruzito

como raya er north ese es pason

KAKES

gran party y punto.

bokazas ineteras :D

x6 y redcode mu grandes

PD: RISAS EN LA PROXIMA :d

corderito

#40 yo no te conozco y no tengo nada contra ti, pero el partio de x6tence contra M.M no dijas k se estaban desesperando los x6tence no mientas que yo estaba detras de musa viendolos...
Si a ti te parece ir desesperao plantar musamban1 creo contra 2 y ponerse hacer bunnyjump a chuchillo para atras aun quedan 2 vivos... O verlo tambien rusheando por base por que los M.M(talyke para ser exactos) no salia de base con la artic... Y asi hay muchos ejemplos... Que se merecieran mas no dijo k no pero no dijas mentiras :S

Zapping

#37 muxo ablas tu del anubis y de ke jugasteis 4on5.Yo tambien te recuerdo a ti ke nosotros jugamos 4on5 contra vosotros xq uno de los nuestro se tuvo q ir al hospital a ver a una persona ke taba xunga, y eso ke avisamos antes de ke empezase el partido.
Rondas de muyos si ke se isieron en algun partido xq a nosotros tb nos obligaron.
Aparte de todo esto, dices ke acabasteis en top5-6 junto con dinamic.No se si lo dices x si sois mejores ke eios o no.Yo te digo ke no, ke eios son bastante mejores.Dinamic merecia muxo mas, un top3-4 ya ke tenian team pa aserlo pero le jodieron los emparejamientos.
ge ele a todos

SuGaRaY

#37 Pwned! El anubis éste que se cree top3 de congo o que? Milicua se puso a jugar al WoW en medio de un partido xDDDDD? Eso también es un poco lamer eh xD...

D

Segun oi yo, milicua no se salio para jugar al wow, sino que durante un partido llamaron a una reunion de jugadores y el para no quedarse parado se puso kill y fue a la reunion, eso es lo que me dijeron a mi, no se si es la verdad y para mi el comportamiento de z6 me parecio de los mas normal, son los mejores de españa y vienen como invitados, normal que tengan un trato preferencial con ellos y sobre su comportamiento para mi fue de lo mas normal.
Queria ver yo a todos los que juegan al cs de la Nx siendo lo que es x6 en España como se comportarian, puesto que muchos ya van de sobrados no me imagino como se comportarian siendo lo que es x6

N0rth_

#41 shurmano er_v1rVzit0rz no te entiendo

usted habla mi idioma?

HyBaN te voy a decir una cosa, no todo en esa vida se rige segun lo buen que eres al cs. Anubis esta recriminando hacia lennon su forma de ser, no su forma de jugar al cs. Tu en cambio vas a tu primera lan y en cuanto ganas a un clan en el que hay gente que en su vida juega al cs, por say te pones a vacilar. ¿Te parece eso bien?. A mi no, pq a vosotros os ganan muchos clanes y creo que ninguno os empieza por say: eh ahora encendemos los monitores.

Esto lo digo dejando al margen como juegues al cs, si no como debes ser como persona. Los FbT no juegan nunca al cs, mas que un clan son una pandilla de amigos, asi que si les hiciste el horror me parece correctisimo, pero no vengas a echarselo en cara aqui, y mucho menos no debias haberlos vacilado por say, mas que nada pq si fuesen llorones como tu lo dices, se habrian quejado a la orga y habrias perdido ese partido.

Luego por ultimo decirte que a veces intenta calmarte o pensar un poco las cosas que dices, pq muchas veces dices cosas que a la gente no gusta, y como ejemplo el partido que jugaste en lan contra nosotros, en el que te sobraste con hugo y kas.

venga chAch9s nOs vEmoSsSsSS

corderito

#37 como bien dice north que nos ganeis no significa nada XD nosotros no somos un clan, nunca jugamos casi al cs la mayoria de FbT ni nada, solo jugamos cuando vamos a una LAN para exarnos las risas y nada mas osea eso de irte de guay por ganarnos... Si no nos ganais si que nos reiriamos XD

R0b0

hyban a mi me contaron lo de fbt q les dijisteis al acabar

pues gracias a fbt dinamic en muxas lanes tiene contra kien jugar pq otros laneros no van mas q a una y ya se creen ways sabes? como es el tu caso, el de lennon q insulta muxo por say y tiene suerte de q no me guste pegarle a la gente MUXA SUERTE, su hermano oZ q critica a north cuando no tienen razon para hacerlo.. y cosas asi... y weno antes de criticar a alguien miraros a vosotros mismos.. fbt os ganan en muxos aspectos y no os ganan al cs pq no vician como a otros juegos probar a jugar a otros juegos vs fbt a ver lo q os pasa ;)

pd:hyban anubis es tan buena persona q te salvo de una colleja ;) osea q no lo critikes tanto :)

pd2: gracias a fbt dinamic pudo entrenar alguna tactica el año pasado en esta misma party cuando no habia con kien mas entrenarlas a las 4 o 5 de la mañana y tb gracias a ellos pudimos entrenar un poco mas para kedar 2º ganandoles a los portugueses asi q kien se meta con ellos se mete con gente q no se lo merece pq son todos de puta madre.

pd3: bocas negras de lamer culos como dice mi friend krilin en un post en AZ.

pd4: el ex_interp en lan es a 0.01 thx.

H

Ya se lo que dije al final:
-gg
-/ironia
na de ahora encendemos los monitores. y no lo dije en plan sobrado si no en plan picarles por lo que nos dijeron en la mitad del partido.
Y como ya le dije a anub1s 829738742 veces sin exagerar fue un calenton por lo de venirnos a nuestras mesas a decirnos como teniamos que jugar. Si anub1s me salvo de una colleja no se de quien puede ser, pero prefiero que no haga nada para que no me dean la colleja en lugar de meterme mierda de compararme con lennon. Con hugo ya se que tambien me pase pero no creo que me quiera meter por eso. el dia siguiente comi tan tranquilamente con el y sin problemas.
Se que digo cosas sin pensar a veces pero si no me dicen cosas que me molesten no abro la boca, y si no preguntadles a los clanes de nuestro grupo que no abrieron la boca que a pesar de hacernos 1 o 2 rondas no dije ninguna sobrada.

#43 yo estaba detras de musambaN1 tambien, por lo tanto creo que no estabas muy atento. musamban1 no paro de llamarlos pesados, por que aguantaban muy por detras mm para estar de terrors. x6 esta acostumbrado a jugar de una forma, por eso x6 jugo un partido muy incomodo. Simplemente MM consiguio sacar de quicio un poco a x6, pocos de aqui lo podrian hacer.

matzz-

n0rth es malísimo en lan, gL.

:vvvv

N0rth_

matseta tiene razon, soy pakoli :x, pero no solo en lan, tb en inet, asi q oyEsssssssssss

#50 no te va a pegar pq no le vamos pegando a la gente por un juego, pero de mala ostia si q le pusiste. venga dejar el temita este q total no vamos a ganar nada asi.

TiTiii

<3 north-vaider

r3Y

#31 va hablar el mas indicado.

l3nn0n@lan.

R0b0

la colleja te la iva a dar yo creo q esta claro...
pq pa sobrao yo. :D (la colleja tb era por el calenton de tu sobrada por otro calenton ) ;)

D

#55 cateparvo.
enorme la NX

R0b0

#56 vos sos un pelOtUUDoo ;@

-LoLo-

Sin sentido, es que sin sentido.

R0b0

ha hablado el gemelo malvado o_O

N0rth_

robo os partE el PEscUeZ0

Usuarios habituales

  • hbcnpowa
  • N0rth_
  • Oz17
  • R0b0
  • L3nn0n
  • HyBaN
  • corderito