Se acabo la nxconecta

H

Bueno gente, a pesar de algunos problemas de conexion que hubo al principio y al final hay que decir que fue la mejor party a la que se pudo haber ido. La gente de puta madre, lo peor que te puede pasar es quedarte dormido el ultimo dia de party por como puedes aparecer a la mañana siguiente en el espejo.
En cuanto a los torneos creo que hubo gran participacion futbol 7, futbol acuatico (rompedor), solo habia que ver a los jugadores de cs de x6 jugando al futbol (musa es un crack). Y bueno el torneo de cs sin sorpresas lo que mas o menos todo el mundo decia, top1 x6. top2 redcode y top3 spacebar.
La musica: Por favor, mejoradla para el proximo año, que estar medio sobado y que nos pongan esas ralladas no acompañan, y si encima estas jugando y no escuchas nada en el cs te cagas en ellos mas todavia.
Muy entretenido de principio a fin, habria que mejorar ese calor que hace allí dentro, que pongan aire acondicionado (sin fe que tengo). Y bueno muchas risas y...
El año que viene nos vemos ;)

Por favor widow no destroces mas teclados.
y si, el que empezaba a aplaudir el primero antes que todo el pabellon ayer a la noche era yo. xDDD la noche de ayer fue grande

http://rapidshare.de/files/25956494/NXConecta.rar.html
Un rar de 200kb donde estan las screens que hice de la web interna donde aparecen clasificaciones de los grupos de las eliminatorias, resultados, y la fase final :)

SuGaRaY

Que envidia, debe ser gracioso ver a la gente contra la que juegas jugar a futbol ;ppp. Envidia!

Z1M

me alegro k lo aigas pasao bn ^^

pd: es complicao buscar la casilla pa bajarselo

pd2: no tira

B

joder, otra buena party que acaba y que me pilla lejos :/

tendria que ser divertido el partido de futbol :D:D

pd: rar dañado?

ShADoWWolF

.

-LoLo-

Lo mejor el fútbol acuático xDDDDDDDDDDDDDDD sin ostiazos que se metía uno.

corsi

#1 ahora aras un vide0 frag de tus frags en lan no? xD

estoy deseando verlo :)

Anubis_1

jeaejajejaej muy probable xd

si en el 2005 fue la mejor party de españa, este año tambien lo sera fueron las 2 muy buenas partys con un solo fallo.... el calor joder era inhumano

la musica me parecio un gran acierto puesto que ponian todo tipo de musica desde el pasteleo mas puro hasta l heavy y rap lo unico que sobraba eran los DJŽs alli pinchando hasta las 7 de la mañana... eso si que sobraba mucho

N0rth_

cuento mi experiencia.

en general la party me parecio buenisima, nunca me defrauda. Eso si, no todo es perfecto.

En primer lugar el calor inhumano pero ellos no pueden hacer nada para remediarlo, solo joderia.

En segundo lugar quejarme un poco por el trato preferente a ciertas personas, aunq eso ya se veia venir y no podemos pretender todos tener el mismo tiron mediatico que tienen x6 por ejemplo.

En tercer lugar, esto ya como opinion personal, casi preferiria que hubiese peores premios, ya que lo unico que se consiguio con 5k€ d premio es que viniesen los clanes que se pueden permitir estos gastos teniendo asegurado premios (redCode & x6) y que el torneo se desnivelase mucho. Es que si hubiese ese premio en otra party d españa irian muchos mas clanes, pero al ser en vigo esta bastante jodido el que se desplace la gente.

Luego ya el resto de cosas negativas son detalles puntuales que en la mayoria no tiene la culpa la orga, como que el chiringo vendiese a un € las botellas d agua que sabian a plastico quemado, o el comedor d teleco que quedaba bastante lejos y al mediodia al volver se notaba mucho, o que el CUVI este tan lejos d la civilizacion para poder comprarte algo en un carrefour o asi, pero d esto pco puede hacer la orga :P

Lo mejor pos es lo d todos los años, buen rollo, buena red, la peña que hay alli que la arman, que te pinten una pierna d noche ¬¬_, el DC++, los torneos estos d tekken improvisados, etc etc

<3 nxconecta

Oz17

la botella a un euro es normal , sino traete una nevera tu de kasa , chiringo de lolo un 10 por todo lo q aguantaron y lo bien q se portaron con to dios.

lo de q keda en el culo del mundo , comprate un coche , sakate el carnet y en 10 minutos estas en el centro ^^ no creo q 10 minutos sea lejos pero bueno kada uno.

x6 no recibio trato preferente , simplemente son muxo mejores q nosotros , ganaron y punto, nadie les dio facilidades pa ganar ni nada de nada.

Ambiente un 10 , menos la musika a las 10 de la mañana....la gente q se keda de noxe a viciar duerme y eso por la mañana...por lo menos q le pongan baja

Y porfavor el año q viene q pongan aire acondicionao o algo...o mas facil...q la hagan en una fecha q no haga tanto calor,por primavera o asi nose pero era lo peor esos 42 grados al sol q hubo un dia xD

N0rth_

normal pagar un € por una botella d agua que estuvo al sol durante 4 dias? ok.

no me vengas d maximo lanero comedor d penes pq hayas venido a una nx y ya quieras ser amiguito d la orga o algo pa ser preferente. Para empezar en ningun momento critique a la party, ya que es mi lan preferida y por eso ya fui 3 veces. Ah por cierto a mi para conseguir una camiseta d la nx no me hace falta cargar con pc's i mierdas asi.

x6 no tuvo trato preferente? no estoy diciendo quien es mejor al cs o peor, simplemente digo q x6 es un clan de peso y hay que tratrarle mejor y punto. no lo digo con tono despectivo ni nada. aer si aprendes a leer un poco que por lo menos el EGB lo tendras no¿

ah por cierto que tal la cola para salir. supong que estaras cansadisimo pq todo el viernes cargando pc's a la sala d juegos y luego cargando con el pc durante la cola d salida digo yo q estaras cansadisimo. ams es que yo no la tuve que hacer entoncs por eso t lo pregunto.

por ultimo decirte que te vayas con tu mierda a otra parte si quieres salsa vete a otro lado, pq luego haras tu tactica tipica. Hola por say digo que esto no vale, m marcan un 11-0, lloro pa q se repita el partido pero digo que no m importa perder. vuelvo a perder y sigo llorando. venga chabal que el abs el solo os achanto a vosotros 5. en fin que eres un triste te juntas con lo peorcito (como el nemesis ese que debe de tener la garganta rota de tanto comer pollas, y eso que aun no sabe lo poco que se reia la peña de el).

ala tio aer si se te va la luz y x lo menos durante un rato no das la brasa.

corderito

jeajea la party un 10 de lujo, kitando el tema de calor que poco se puede hacer si no llevar ventiladores como algunos. El ambiente muy wapo y tdo eso, lo malo tambien como a dixo north creo que onde se comia taba en el 5 webo y al medio dia acia una calor que awita... Bueno espero volver a ver a todos el año k viene ;)

pd: las noxes eran miticas, sobre todo las 2 ultimas todas las personas intentado no dormirse por si acaso... XD

greeN-

asi se habla northiii

N0rth_

greeeen al final te viniste aquel dia? supongo q no pq no t vi >_<

#15 m quedo con el salseo y la metida d mierda masiva que hubo en las gradas durante el sorteo d los grupos de cs x)

Anubis_1

north RULES

habia mucho bocazas suelto y eso mola asi podias quedarme a gusto por ejemplo el lennon o el hyban personajes de este calibre

L3nn0n

:p

N0rth_

es q no necesito ir a pegarle a la peña por un puto juego, tu si pq igual estas tan falto d autoestima, d amigos y de amor que necesitas o bien hacerte un 30-5 en un publico o que la peña te meta mierda y luego por pena no t apalice. Ya te avise alli por el cs que no te sobrases que aun llevabas unas ostias y bien que empezaste a amenazar con "vas a la orga, vas a la orga". asi que callate la boca, y piensa un poco tus palabras.

L3nn0n

.

N0rth_

lennon aer criajo, que antes de que me echen a mi, o no me dejen entrar, t prohiben entrar a ti y a todos tus putos amigos pajilleros. no creo que me prohiban entrar cuando mi padre conoce dsd crio a uno d los orgas d la nx, o cuando conozco personalmente a meiga y a varias voluntarias pero bueno, tu para hacer tus contactos carretas pc's.

enga chabal, aqui el unico que va d bocas por la vida eres tu, que vas amenazando a gente como kAsSs y te safaste pq hay gente uqe pasa de rebajarse a tu nivel.

ah por cierto me la suda tener enemigos si son de tu estilo o como el l0c0-nEmEs1s que le chupa la polla a los redCode y se dedica a echar pasta de dientes por la cabeza al negro ese. y luego resulta q son mis amigos los que con levantarse i cagarse en vosotros os achica a 5 personas.

L3nn0n

:(

N0rth_

no necesito entrenar pq sin jugar dsd hacia un mes t iba de cara i con tu aim d patadepal0 te muyaba a cara sas? joder hablas d obsesion y luego t chapas todo lo q posteo en mv? suerte. enga aer lo q haces en la wcg i tranki q no voy a ir q m piro d vacaciones el miercoles asi podras jugar tranquilo sin la presion d mi mirada critica. podras hacerte un 2-12 con total tranquildad que no estare aqui yo pa meterte mierda. ah no perdona que todo el mundo te mete mierda s0RrRRrRY.

venga repasa este thread. yo di mi opinion de la nx y ya vino tu hermano a criticarme todo lo que dije, que ya paso de vosotros que me la comeis que se que os gusta ;]. venga mal0teHsSss aer a quien le llorais en la wcg que quiero ver esos cleenex cuando el abs os vuelva a dar basto :]

#22 si pasas d ir a la WCG es pq eres malisimo, no pq yo t meta miedo, asi que no m vengas con esos sarcasmos x)

c0ira

North pq espereas pa decir todo esto? haberlo dixo ayer a la cara ants d akabar la party

Los orgas nos dijeron ke si les ayudabams subir las cosas d rc y x6 nos dejaban ver la final arriba detras d eyos y ya ves x cargar 2 pantallas prefiero ver la final arriba ke x el hltv

"te safaste pq hay gente uqe pasa de rebajarse a tu nivel"
Que miedo me das tio voy a pasar d ir a ls wcg ke acojonas xD

L3nn0n

:s

c0ira

sta claro ke aki se puede meter la mierda ke kerais el unico modo d cayar bocas es ke nos toke enfrentarns en ls wcg asike mete toda la mierda ke kieras

PD: Lo que ya no entiend es como encima le sigues llamand xeto a lennon y que no mata en lan

N0rth_

que parte de la frase "dejame en paz" no entiendes ? a lo mejor es que no lo leiste, estarias haciendo pesas para conseguir llevar 3 monitores a la vez. ah no a lo mejor estabas revisando las screens de tus 20 frags contra dos tios que llevaban 100 d loss y 50 d choke. o a lo mejor es que la polla que tiens en la boca te impide leer lo que te responden los demas a no ser que venga de algun redcode o de algun x6. weno te dejo que tendras que seguir firmandole a k1tek y a moman en mv haciendote el gracioso, lo cual se te da peor que jugar al cs por cierto lo cual es muy triste.

owneada d misae impresive :o ajjajaj

MiSae

no matarás, pero para un partido q te salió bien en la vida (sin contar los partidos con kak0ta) vas y subes screen xD
vaya tela xDDD

oz.....las botellas eran de la orga, y al principio las daban gratis, pero a tu ritmo

me parece penosísimo que llegueis a tales extremos de "LAMERS" de llevarles los pcs a x6 y redcode....no son mancos, y tienen dos brazos ;D, pero teniais que intentar aver si entrabais de WA o algo xD

y tb me parece penosisimo cierto comentario tal como "venga, nos dejais ganar este partido? q total ya estais clasificados y así pasamos"....JAjaajkjaJAJaJaJajAjjaJJaJaJAJAj...patético :D

L3nn0n

:/

N0rth_

no t lo digo pq ya son tantas cosas que m da hasta lastima mirarte a los ojos. creo que hasta podrias hacer un anuncio d una ONG... apadrina un lennon, por solo una llorada a los spacebar podra pasar de grupos y asi ser feliz...

en fin que primero le lloras a la orga, os repiten el partido, perdeis, i luego le llorais a los spacebar pa que os dejen ganar... y aun tienes los huevos de seguir posteando y dejandote ver por las lanes. chacho pasame un poco d tu autoestima o de tus cojones que los tienes cuadrados (:

edited. no t lo dire a la wcg pq el miercoles pillo un avion q m voy d vacaciones, pero cuando te encuentre te lo dire , no t preocupes. quieres que me pongo tonto? pos lo vas consiguiendo.

MiSae

me pico porqe no se a santo de que vino cierto comentario "o jugad con misae que total ya os habeis clasificado", o algo parecido....yo seré manca, pero para mi esto es un juego, y por si no lo sabes, la palabra juego significa "disfrutar, pasarselo bien"...conclusion: juego para pasarmelo bien :)....no como a ti q cada vez que abres la boca te cae mogollón de mierda (la verdad es que tu recoges lo que siembras ^^)

de pm con la orga? caray, y justo en ese momento se os ocurre hacer la buena acción del año...el cielo ganad0 teneis hijos...pero claro, no hicisteis la buena accion con spacebar cdo dos de ellos no tenian pantalla....ah, es verdad, only clanes megasuperpr0s...en fin :D

c'est fini

Sh1n0d4

1000 posts de la nxconecta

El foro de Competiciones y Lanes -> Esta para algo

Usuarios habituales

  • hbcnpowa
  • N0rth_
  • Oz17
  • R0b0
  • L3nn0n
  • HyBaN
  • corderito