Se acabo la nxconecta

kr1L1n

l3nn0n sobras.

kr1L1n

y todos sus amigos los lamers tambien sobran jejeje

kr1L1n

.

NTC-________

haber, queria puntualizar un par de cosas si no es mucha molestia:

para los que se regozijan por meter la paliza de su vida a fbt, han de saber que el unico que juega alguna vez al cs en tiempo que no sea de party soy yo, depues ellos solo juegan una vez que estan en la party en todo el año, por lo tanto, vanagloriarse de meterle un 16 1 a fbt es un poco triste ( con todos mis respetos eh )

clanes como 7thsky y MM, a pesar de que algunos de sus componentes no me caigan muy bien, ha de decirse que bueno, jugaron una buena lan y tal... pero sinceramente creo que dinamic > 7thsky (opinion personal) y que si iNs quedo por delante de ellos y 7thsky empatados al final con dinamic en el top5 pues es que tuvieron un poco de moco con los brackets nada mas, pero bueno, que muy buen torneo por su parte...

el lennon es un lamer que flipas, ya que esta en el server publico pasando de incognito, con su 4 7 / 5 12 y asi, y a la minima que hace retry y se marca con toda la pachorra del mundo un 12 3 ocurre esto: "makoy change name to lennoNNNNNN"... ok colega ( esto mismo se lo dije en la nx ). las lameculaciones y demas actos sexuales a cambio de conseguir que te firmen la allsop son temas aparte. por cierto, antes O.z jodido muñeco de ojalata, no creo que seas nadie para rajar de n0rth en ningun aspecto, ya que tus sobradas( en plan me rebosan los fajos por mi orificio anal que esta bastante dilatado ya de por si...) son para pensar como eres interiormente

yo de la party me quedo con la gente de nuestra fila de cerdos( fbt, play4fun, dinamic ) y con gente esparcida por otras filas ( tribalist e inverse ) y con las idas y venidas a las gradas por la noche
otra cosa que se puede destacar es la rubia supersexyeroticafestiva la cual ponia ojos lascivos al que pasaba a su vera xd, que va era coña..... xd

bueno un saludo y hasta la proxima lan donde esperemos que haya menos lamers y mas cordialidad y amistad, que con la movida del premio tocho que se movia este año se perdio, creo yo, ese espiritu de fraternidad y union que se respiraba por ejemplo en la xgn xd

esto es un post exponiendo mis pareceres, si no estais de acuerdo respondezme desde el respeto y cariño, exceptuando a oz y lennon que me dan igual xd

hbcnpowa

NTC, yo creo que los M.M no hemos dicho nada de eso, mas que nada xq nunca hemos jugao vs vosotros. Robo- lo que yo dije x inet de que ganabamos a dinamic lo tengo dixo muchas veces en la nx, otra cosa esq no me escucharais, pero no e exo nada para que no lo escucharais. nrh-> que yo recuerde nunca he ido a junta tuya a putearte ni nada, y que yo sepa no te e gritado, insultar pudo ser xq te fueras de bocazas pero no mas de ahi.

PD: yo creo que con Lennon os estais pasando 1 poko.

R0b0

ok suerte tienes de q no te oyera ^!
1º jugando en serio no nos ganais ni del palo amigote..
2º no seas tan sobrao y la gente no se metera contigo
3º kitate esa basura de la cabeza

N0rth_

mira negro, eres un puto notas. no conoces a la peña y la insultas a la cara con total descaro, llamando hijo d puta y asi. que pretendes? que te dedique sonrisas. anda y que te den. ya te lo hice saber que no me amenaces chorbotroncopavonenolocooo que yo no soy nemesis lanzando escupitajos desos. ahora pasa de mi que ni meterte mierda mereces. si tu aprendes educacion, los demas seremos educados contigo.

NTC-________

viendo las fotos de nonsense.... quien es el relaciones publicas este que sale con todos los redcode en las fotos que tiene asi la cara como bastante carente de pigmentos?

N0rth_

creo que es NeMeS1S, pero no t equivoques, no esta falto de pigmentos, es el semen proveniente de diversas felaciones, que contacto con su piel facil y decicio no lavarse esa zona nunca mas en la vida. es su pequeño homenaje a sus "amigos" redCode.

ultimas noticias, tras trepidante busqueda hemos obtenido un documento visual de vital importancia

http://www.miramonmendi.com/ndf/modelos/Martin14.jpg

aqui podemos observar a O.z. portando una camiseta sin mangas ultimo modelo en los cuartos oscuros valorada en 250€. es de notable importancia resaltar los ojos lujuriosos con los que mira a la organizacion de la nx pensando que el algun dia podra portar esas camisetas verdes de la nx, no muy cools, pero de importante poderio, a la par que saca musculo, musculo obtenido tras numerosas masturbaciones a distintos miembros de topclans.

NTC-________

se rumorea que le pintaron un poco la cara de negro la madrugada del viernes al sabado... correcto? xd

hbcnpowa

north yo a ti nunca te e insultao, solo te dije 1 vez que te iva a fundir el pirsing pa dentro xq te estabas pasando con los vaciles, nada mas. Y yo creo que en ningun momento fui de sobrao en plan serio en la nx. Y si alguna vez fui de sobrao fue en plan de motivacion al team.

N0rth_

ya ves a mi mt oca la polla que me amenacen de hundirme el "pirsin" como tu dices, mientras que me da igual que me llamen gordo, como hizo Oz, y a ti al reves, son cosas de la vida.

Oz17

north tio pero tienes obsesion cnmigo no? :) no puedes dejar de pensar en mi? lo entiendo :) seguramente nunka consigas lo q tengo yo en la vida muerto de hambre....bueno lo de muerto de hambre va por todo menos lo de comer , q se ve q te gusta muxo jeje yo con todo lo q pones me rio muxo XD por q me pareces un pobre xaval q nosabe mas q postear por aquí gilipolleces con lenguaje muy comico para la edad q tienes con el que no solo consigues quedar como alguien raro incapaz de soltar un insulto coherente , sino que dejas entredicho la envidia acumulada que tienes dentro ;) yo soy feliz , y dudo que alguien como tu consigas hacer q deje de serlo. Un besuki ;) y dejarnos a lennon y a mi en paz que rayais la hostia ya , ademas son todos insultos y descalificaciones sin sentido . Y no hables de educacion...vete unas paginas atras y vete a ver lo q pusisteis del negro tu y los spacebar ....no creo q seas ni educaco ni tan siquiera llegues a los 7 años mentales , esta claro q de barriga llegas a los 40 corporales . Insultar y descalificar sabemos todos ;) ah y lo de la ropa me da igual quedar de sobrado pero por ahora jamas ma faltao una tia . gL nene

w1ll

no se yo la verdad no he estado alli ni conozco a ninguno de los que estais metiendo mierda, pero solo digo que venir a un foro de cs a alardear de tias, ropa, y bienes materiales, me parece lamentable. la sensacion que da es que como persona realmente eres un pobre.

Oz17

yo no alardeo de nada , simplemente han hecho comentarios de como visto sin venir a cuento , y mas bien es envidia por q jamas nadie ma dixo q vista mal , lo q pasa q aki por tokar los cojones dicen cualkier cosa. Yo ni he sakao el tema de la ropa ni de pollas. Pero la gente es lo q tiene, q se creen q pueden criticar a la gente por q le salga del culo

R0b0

pero aun seguis aki? q pesaos colega...

N0rth_

bien te habia metido la maxima mierda en bote posible y desaparecio mi post, por lo tanto te digo algo resumido:

el que vino molestandome a mi aqui primero fuiste tu y tu hermano, asi que ahora pienso meterte mierda hasta que decidas acabar con tu misera vida ahorcandote con tus propios pantalones levis, ahogandote en toda la mierda que yo mismo te metere, o saltando desde un 9º piso y esparciendo todos tus inservibles sesos por el suelo, sirviendo de alimento para las ratas.

por otra parte me da igual que me llames gordo, y que presumas de ropa, y de mujeres, pq aqui la unica mujer eres tu, ya que mas que de metrosexual y hombre que le gusta cuidarse tienes pinta de ser una loca en busca de maquinista que lo transporte al septimo cielo. Tambien te doy un consejo, no te metas en problemas con la justicia, gente como tu en la carcel esta bien cotizada y te convertirias en la novia de la carcel en cuanto entrases por la puerta.

Por ultimo que si tu quieres pasar de mi ahora mismo estas en tu derecho, pero ya que has sido tu el que me has molestado a mi, cuando yo estaba tranquilamente comentando mi opinion sobre la nx, soy yo el que no te voy a dejar a ti en paz, te voy a meter mierda, como bien dije antes, hasta que llores sangre.

tambien añadir que si no m entiendes no es pq sea un inmaduro y no me sepa expresar, es pq tu no tienes educacion, probablemente la egb haya sido tu meta en la vida estudiantil, asi que no vayas juzgando mi forma de hablar tan gratuitamente.

cordiales saludos.

Tony_Hawk

olle oz ya me tienes un poquito harto no trates de justificar lo que dices o dejas de postear por ke north los spacebar o quien sea te estan picando,mira para empezar has empezado tu a presumir de todo lo que tienes y dejas de tener de que tu vida es maravillosa y que eres un ser excepcional con lo que esto conlleva en lo referente a lo etico y moral,dejando esto a un lado para mi eres un prepotente no creo que a nadie le importa lo que haces en tu vida o donde dejes de gastar tu dinero o vestir o hacer cuando sales.Espero que realmente no seas asi en persona y que simplemente seas asi en este post por que si no,lamentablemente eres una persona a la cual no le sobran amigos si no mas bien le faltan por que la gente como tu a poquitos los aguantan,con esto no te quiero ofender ni mucho menos solo quiero que recapacites y leas la cantidad de sandeces que has puesto

Oz17

tengo mejores cosas q hacer q seguir con este post xDDDD q sabreis vosotros de kien soy y como soy yo si no me conoceis de nada.Esta claro q en todas partes tiene q haber de todo xD pasarlo bien posteando to el puto dia en kasita q yo me piro por ahi.
www.comprateunavidaydepasorenuevatuarmario.com

Oz17

tony estas son las sandeces q decis vosotros

<ToNy_HaWk> HAY DIOS
<ToNy_HaWk> <3 SKINGORZ
<ToNy_HaWk> XDDDDDDDDDDDDDD
<nrth> NegrOoO eres tan gordo q con la mierda q tienes en los dedos s los pies comia medio etiopia
<d\sking9rz> vaya despiporre
<d\sking9rz> bocadillo de chorizo?
<d\sking9rz> que es lo que te gusta
<d\sking9rz> que para sacar la cantidad de botellas y bolsas de panchitos que quedaron alrededor

esta es la educacion y madurez q tienen ustedes y de la q presumen tanto , lo teneis entero una pagina atras ;) no me vengas de maduro

Tony_Hawk

a ver oz yo no presumo de nada,no soy como tu,ya me diras tu que tiene de malo que me haga gracia lo que puso skingorz me estoy riendo en irc y punto que pasa ? tu no lo haces ? xDD yo tengo muy claro que no me he metido con nadie osea que no trates de buscarme por ahi por que no y te lo vuelvo a decir no te quiero ofender con el post anterior pero lee lo que pones en algunos post que son una autentica sobrada que no viene a cuento

R0b0

#76
hay se refleja lo q eres persON! q te kieres ir de buena persona o algo y va a ser q no ;)
pd: yo me meti con el gordo tienes razon pero el habla de dinamic como si nos conociera de algo llamandonos perrys
cuando owneamos a casi todo dios sin jugar juntos mas q en las partys y algunos no juegan ni mixes ;) y gente como tu hermano y el gordo este se creen mejores cuando aun jugando todos los dias estoy seguro q de q si jugamos en serio no nos ganan ^! ;) enga xavalote con el cuento a otro lao.

c0ira

Yo creo ke no se puede conocer a alguien x los post de mv,pq viendo a alguno, puede paracer tonto xD pero si lo conoces en persona pues seguramente no sea como uno cree
Yo conoci a oz y lennon n la nx y para nada me parece ke oz sea una persona materialista ke vaya presumiend de lo que tiene o liga Aki x mx ke se postee no va a ganar nadie y nadie va a ser mas infeliz x lo que le digan,pq el cs es un juego Estoy de acuerdo que cn lo de decirle a spacebar ke jugasen de relax(se dejasen ganar xD) keadms como perrys pero creo ke ni oz ni lennon os faltaron al respeto ni criticaron vuestra ropa peinado o fisico y cuand oz lo hizo cn north fue en respuesta a algo ke le habia dicho el

Y a ver si dejams empaz al pobre nemesis que no se ha metido cn nadie ni ha posteado en mv y no parais cn el

c0ira

Y con lo de llevarse bien cn ls orgas Pos yo tng amigos ke fueron como orgas y voluntarios logico ke me lleve bn cn eyos y cuand nos pidieron ayuda para montar las finales arriba y subir las sillas mesas y las pantallas era pq estaban pocos voluntarios y necesitaban ayuda

No se q veis d triste en ayudar a alguien

Oz17

c0ira for president xd

solo ablan los q no m conocen....yo paso criticar mas a nadie, cada uno a su plis.
yo conoci gente de puta madre , con c0ira , magic , nemesis , gaston...me lo pase dla ostia y me llevo un recuerdo de la ostia :D y de la de gygabyte xDDDDD no tuve malos rollos con nadie ni na.enga xao

Tony_Hawk

estoy totalmente de acuerdo con que no se puede juzgar a nadie por los post de media-vida es mas,lo logico es no juzgar a nadie,yo tampoco me llevo mal con nadie ni quiero lo unico que le digo a oz que no se puede ir con esa prepotencia en estos post yo al chaval no lo conozco en persona pero por lo que aqui esta escribiendo no queda bien solo le estoy diciendo eso

kr1L1n

los blasphemia sobrais TODOS.

BOCAS NEGRAS JAJAJAJ

D

hay demos? quiero ver como pierde x6 vs rc

NTC-________

boca negra man tiene la lengua como una letrinaaaaaaaaa

Oz17

xika gygabyte 10

Usuarios habituales

  • hbcnpowa
  • N0rth_
  • Oz17
  • R0b0
  • L3nn0n
  • HyBaN
  • corderito