Se anuncia PC Classic

tute07011988

Raspberryn

1
AlexGc

Un PC Classic para emular las consolas de nintendo y evitar comprar las demás minis.

4
B

Y le pones esto al arranque:

4
Antares09

que mas da lo que os traiga si para lo unico que va a valer es para ponerla de adorno en una estanteria junto a vuestros funcos.

1
TSex

Añado

Heretic
Civilization
Master of Magic
Master of Orion

1
B

Pff nadie lo ha dicho hasta ahora??
Carmageddon

Que SBC estan usando?

1 respuesta
tute07011988

La verdad es que está curioso ver a la mostaza ningunear las consolas mini porque se pueden emular pero con esto fliparse e ir creando listas de juegos XDDD

hda

Bueno, pero yo quiero la full experience con memaker y driverspace3. Ampliando la memoria extendida y comprimiento el hda a tope.

Ah, como mucho aceptaría 3.11 (ya sabéis, para trabajo en grupo).

PD: pero buat.

B

La cosa es que el aparato no tiene sentido, mas alla de tener una rb prefabricada para jugar si es que deja meterle cosas, que por la propia naturaleza del cacharo deberia, pero vamos, no sense.

doblea9

PC Classic
Usa mando para jugar.

26 1 respuesta
ayls

Raspberry + carcasa impresa && ni una sola licencia oficial = 100€ hahaha esto se nos ha ido de las manos y va ha ser que no

AG

Sí, mucha risa, pero como lo llenen de aventuras gráficas mitiquísimas más de uno caerá xD

1 2 respuestas
melyrub

99 mierdas.

guillauME

#42 Simplemente por el engorro que supone jugar a juegos antiguos en PC modernos muchos caerán.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Ski free
Buscaminas
Pinball
Romeo

Fyn4r

Si ponen el skyroads hasta me lo planteo xdddd

B

jajajajajja

Alatriste

Si no tiene pantallazo azul con barra saltable amarilla no lo quiero.

S

Pues fuera coñas pero es una replica muy fiel a la original

KaeliS

Nos estamos volviendo gilipollas

2
B

#36 por si te interesa lo tienes para android y va como la seda. lo dieron gratis hace un par de anyos

1 respuesta
Vandalus

99€? joder están caras las raspberry

#16 el típico poncho de fumeta xD

verseker

Ojito eh, tiene mejor suavizado de bordes esto que la psclasicpollas

Usopp

#42 Scummvm es tu amigo.

Ahora me han dado ganas de jugar a "El Día del Tentáculo"

Fit1

Y sin denuvo, chupaos esa consoleros

-Skynet-

Cuantas maneras de sacarle pasta a una raspby con diferente carcasa. Esto se va de madre :joy:

B

Yo si no va con Best of the Best y Curse of Enchantia ni me lo planteo

Soy_ZdRaVo

Y cómo van a conseguir un catálogo interesante? Las IPs estarán cada una en una compañía y suerte para que te la cedan “barata” como para que con 99$ pueda ganar dinero todo el mundo xd

Me lo veo que sale con un catálogo de mierda. No me veo a los propietarios de las IPs de la mayoría de juegos que ha nombrado la gente cediendo los derechos a un precio mínimo como para que por esta cantidad salga rentable (por muy barata que sea una raspberry comprada al por mayor)

1 respuesta
B

#51 Lo tengo lo tengo. Day 0

Leoshito

#58 Como tiren de abandonware y te lo vendan como descarga desde su plataforma van a haber risas.

Usuarios habituales