Se anuncia PC Classic

Sokar92

Espero que traiga el paint.

3
Camarada

2
zellverin

#24 sublime, lo mejor que he visto en mucho tiempo xd

B

Pues parece una gilipollez pero si le ponen un dox box medio funcional con alguna interfaz grafica puede estar chulo
Yo lo usaria para jugar de nuevo al Speed Demon de Dinamic

larkkkattack

3
B

Pc Classic ---> más potente que Sony Classic, N64 Classic, and so on

Hipnos

Lo triste es que van a usar dosbox y van a cobrar por ello.

1 respuesta
lostkid

90 euros por una raspberry y un trozo de plástico

3
Alrich

La Master Race de los classics

2
ruonory

#40 yo tenía un joystick para jugar al F15 y al Rebel Assault 2.

Albertsson

Como se nota que hay mucho niñato en mv ultimamente. Sabed pequeños niños, que en msdos tenias juegos del calibre de dune, duneII, doom o monkey island. Jodidas joyas que sentaron las bases de la generacion futura de videojuegos.

Hablando de dune mirad que artículo me pasaron el otro dia sobre C&C y los primeros juegos rts.

https://www.jotdown.es/2018/11/command-conquer-cuando-conquistamos-el-mundo/

1 respuesta
Albertsson

#67 Ostia siguen igual? En steam pasa lo mismo. Pase de lios con dosbox y luego te lo meten a traves de steam.

Bravo!

Al final salio mejor usar dosbox directamente sobretodo para moddear duneII.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ostia, el dune 2000, que obra maestra.

Que traiga esos, el simon the sorcerer, alone in the dark, doom 2, tmnt, los comander kin (no recuerdo bien el nombre), también un juego de plataformas de chocolatinas o dulces (era la polla con cebolla), blue force, puf no sé, me ha sorprendido la verdad y por esto si que pagaría y no las otras mierdas consoleras capadas.

Pd: visto que pone el quake 2 que pongan en el enemy territory con los wolfenstein.

1 1 respuesta
centu

Boton turbo y pantallazos azules, por favor.

1
B

Como no tenga un overlay para ver los FPS y no tenga la posibilidad de emular las otras consolas mini, esto no es un PC ni es na'

Leoshito

#72 Espera, espera, se puede modelar Dune II?

Lo jugué en Megadrive pero conozco el de MSDOS (o pc en general no se para que versión específicamente era) y es probablemente uno de los juegos que más me ha definido como jugador.

1 respuesta
M

Es tan raro y tiene tan poco sentido que me gusta XD

Pero me pasa como con la psx MINI, el momento de comprarla será cuando la scene le haya metido mano.

doogie780

#73

Commander Keen y Zool (no?)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#78 zool!!!!!! Que juegazo!!!!

1 1 respuesta
doogie780

#79

La canción principal lleva en mi cabeza 25 años (tu tururururú tururu ru tururururú). El típico ritmito que SIEMPRE tienes en la cabeza? Pues está grabadísimo a fuego (aunque lo jugué en megadrive).

Diossssss:

1 respuesta
Juankahospi

Que metan el Tie Fighter y me lo pienso.

Nope

Albertsson

#76 Joder me pasa igual. DuneII fue mi favorito desde bien joven.

A parte de eso si, se puede meter campañas diferentes con posibles unidades nuevas, si no recuerdo mal. Campaña fremen, campaña sardukar y contrabandistas. E incluso su propia historia nueva. Todo con dosbox.

Habia un video por YT donde te explicaba como jugarlo. A ver si lo encuentro.

Mira aqui está el mod:

2 1 respuesta
Leoshito

#82 Hostias me da que ya tengo vicio para la semana jajaja

2 1 respuesta
Albertsson

#83 Creo que incluso habia un mod para evitar tener que mandar, unidad por unidad, moverse, atacar o retirarse. La verdad que la interfaz es lo que mas me atrajo de dune2. Estaba chulisima para la época.

1
killingot

Deje de mirar cuando estaba jugando al doom con mando. Me sangraban los ojos.

F

El sonido del vídeo... o cómo no hacer un anuncio

Kenderr

Que puta mierda de idea.

Hipnos

1
Nygul

Valiente mierda van a sacar xd

D4rKNiGhT

#80 uf, yo es que tenia un 386 sin audio hahaha, así que nunca tuve la fortuna de escuchar la ost.

Usuarios habituales