¿Se ha pasado de la raya EA?

ArThoiD

Vaya panda de hijos de puta, a ver si revientan pero bien ya.....

1
AikonCWD

#59 link del comentario de reddit? lo voy a downvotear.

1 respuesta
ekeix

#62 https://np.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/7cff0b/seriously_i_paid_80_to_have_vader_locked/dppum98/
Enjoy

2
Cryoned
#60Perico97:

Realmente la situación es muy seria (Para la compañía)...

Si, mira que seria

¿Que van a tener, 500.000 cancelaciones a cambio de vender microtransacciones por valor de 3 millones de copias?

La situación no es seria, no hay vuelta atrás del modelo de negocio y la indignación es simplemente un pataleo de 4 gatos, el mundo seguirá girando y nada va a cambiar la situación del mercado triple A. Cuando los números y los financieros tras analizar toneladas de métricas digan que sigue saliendo rentable para X juegos, se seguirá implantando, se queje quien se queje.

Pero al menos, nos damos el gusto de agitar el puño al aire y gritar improperios.

20 3 respuestas
Sephi19

#59 Perdón por mi ignorancia, que es el AMA?

3 respuestas
alfa036

#65
Ask
Me
Anything

2 respuestas
pelusilla6

#65 "Ask me anything"

Un preguntas y respuestas

3 respuestas
Batur

#65 Ask Me Anything.

#66 #67 You won this time.

2 respuestas
Sephi19

#68 #67 #66 A vale, gracias! Ahora entiendo mucho más todo con claridad

alfa036

#67 #68 besis

B

Hay tanta gente y les cuesta tan "relativamente" poco amortizar el motor grafico y las mierdas que ya les da igual.

Lo sacan y les sigue saliendo rentable.

ramaGZ

#64 Esos cuatro gatos que hacen mucho ruído (unos 667.000 gatos para ser exactos) son los que dan titulares a la prensa especializada. El resto te lo puedes imaginar.
La situación sí es seria y podría comprometer las ventas de la compañía incluso a corto plazo.

Memorex

La última vez que compré algo de EA fue en 2005 (Battlefield 2).

Evidentemente si las compañías sacan este modelo es que funciona y la única culpa de que funcione es del consumidor.

Petterrr

http://www.vandal.net/noticia/1350699753/ea-hace-historia-en-reddit-con-el-mensaje-peor-valorado-desde-su-fundacion/

-635.000 votos

Casi al nivel de cuando sacaron a la vez los trailers de Battlefield 1 y COD

Perico97

#64 Lógicamente EA es un peso pesado, pero eso no quiere decir que no se les pueda hacer recular en sus políticas, ya sea mayor o menormente. Por suerte en el mercado de los videojuegos aún sigue teniendo bastante peso la opinión de la comunidad, y las compañías lo saben de sobra, no quieren tener descontentos a quiénes les compran un juego anual o cada dos años.
Y lo de pataleo tampoco lo vería como tal (Hay miles de quejas sobre el tema, sólo hay que ver reddit), sé que en el rollo económico a EA no le va para nada mal, pero si no sabes satisfacer a quienes te permiten continuar con tu negocio posiblemente se termine yendo a pique, si continúan con estas políticas van a acabar perdiendo más de lo que tenían pensado ganar xD

1 respuesta
Cryoned
#75Perico97:

Por suerte en el mercado de los videojuegos aún sigue teniendo bastante peso la opinión de la comunidad,

Si, ya veo cómo se ha cambiado todo el modelo de negocio desde el primer dlc armadura de Oblivion gracias a las presiones de la comunidad durante todos estos años.

Estuvimos a punto de acabar viendo a las empresas cobrando por los mods pero afortunadamente ganamos y luego todo volvió a la senda de 1998 y sus expansiones completas.

1
centu

Y ellos preocupados de lo que digan 4 frikis en internet. Van a seguir vendiendolo como churros.

1 respuesta
allday

#77 Ellos se alimentan de los frikis de internet, asi que no sé si les preocupará o no el asunto xD

2 respuestas
jepeme

2 1 respuesta
Cryoned

#78 Es 2017, el mercado de videojuegos es más convencional que el fútbol si te descuidas y gana más dinero el típico clash of clans que battlefield.

Ahora lo que se busca es atraer a esa gente que es mucho más rentable que el que se compra un juego a 30€ importado de nosedonde y no vuelve a pasar por caja.

centu

#78 los frikis que postean sobre juegos en internet son el 1%

4
dr3w

#79 hay límite de créditos al día? que broma es esta?

1 respuesta
xNt_Dreik

EA va a sacar grandes beneficios con este sistema por muchas reservas q se cancelen, le pese a quien le pese. Otra cosa es, con lo avariciosos q son, les haga daño tener menores beneficios q los q esperaban aunq no lo creo.

xNt_Dreik

#82 Correcto, q si no no compras cajitas

Perico97

Hay límite y además han reducido el número de créditos que se ganan por partida, debió de ser para ''igualar'' las oportunidades de todos los jugadores, que buena compañía es EA que mira por que los valores sean justos.

1
ekeix

La peña a cuchillo ya

LPT: Since EA removed the refund button, just cancel via your credit card company. It will cost EA more in chargeback fees.

1 respuesta
swowy

Una pena soy fan de SW pero no pienso darles ni un duro pero bueno solo con el fifa ya sacan mas de 800 millones ...

#88 Es totalmente lo que hacen meten alguna tontada para que hablen como la liga femenina para que 4 catetos den publicidad gratuita y pista , sin sumar el negocio de las coins y los fifa points de los cojones , ademas de que sirve que metan DLC gratuitos en este battlefront si te dan una cosa y te quitan 3 ,es para flipar.....

1 respuesta
AikonCWD

#87 El fenómeno de los juegos FIFA y PES es algo que no llego a comprender. Básicamente es coger el código fuente del FIFA 2017, hacer un archivo -> guardar como... y escribir FIFA 2018. Luego mueves los jugadores en función a los nuevos fichajes de la temporada, colores de las nuevas camisetas y ale! ya tienes juego nuevo para vender en 10 minutos aprox de trabajo.

Pa flipar.

10 1 respuesta
Chewirl

#86 Pues como sea como activision blizzard que una cancelación de pago vía banco te banea la cuenta gl.

1 2 respuestas
Alrich

Otro más aquí que pasa de comprarlo solo por las cagadas que están haciendo

1

Usuarios habituales