Se me abre en minipantalla

A

Tengo el doom 3 ,mi ekipo un poco cortito , una gforce fx5600 256mbddr ,ram 512 ddr333, y un duron 1800 clokeado a 2000mhz,weno,e instalado el juego pero al ir a jugar no se me abre en pantalla completa ,se me pone en una mini pantalla arriba a la izquierda cubriendo unas 2/3 partes del monitor,resulta muy incomodo y ralentiza mucho el ordenador al tener varias cosas en funcionamiento,nose,tengo los drivers de la tarjeta instalaos,y los directx 9.0c beta,que creeis que puede pasar?

Carcass

¿Y por qué tienes el DirectX 9.0c beta si ya está la versión final? :?

A

xD
ya ya ya e puesto los originales,alguna sugerencia mas de xk se me abre en minipantalla

GryF

Prueba arrancarlo de nuevo.Ami eso me ha pasado en muxos juegos :D

Alcanor

Comprueba que en la configuracion del juego tienes puesto pantalla completa.

cabron

El doom III usa opengl así que no creo que influya mucho la versión de directx que tengas instalada.

Carcass

Parece que Carmack no quiere aprender Direct3D, porque vamos... Si las tarjetas se optimizan para Direct3D, no me hagas cosas en OpenGL, hombre... XD

A

Entonces crees mas k sea cosa de los drivers de la tarjeta?no tengo ningun detonator ni forceware,solo tengo instalaos los orginales de la tarjeta,por ahora an ido de cine con todos los juegos k tengo puede k sea eso.

Ke drivers me recomendais,cuales kreeis k son los mejores?
mi tarjeta es una gainward gforcefx 5600 256mb ddr

S

alt + enter... no has jugado mucho al quake verdad? xDD

Alcanor

Los mejores Drivers para una FX 5600 son los ultimos que ha publicado Nvidia en su web www.nvidia.com

Te lo aseguro, me ha subido el rendimiento un copon.

Kaiz

si tienes un tft de 15" y pones 640x480 se te abre en 2/3 de la pantalla de la esquina superior-izquierda, pq los tft de 15" no pueden hacer esa resolucion a pantalla completa.
Ahora, si no tienes tft, pues nose cual sera el problema.

Usuarios habituales