se sabe algo de un nuevo GTA?

DaMMiT

a los entendidos y constantemente actualizados en este mundillo videojueguil, se sabe algo de un nuevo gta para ps360??no hay ningun rumor de nada??

hace ya mas de 2 años que salio a la venta el gta4 y yo creo que para el año que viene tendria que tocar uno nuevo.

el gta 4 me parecio guapo en el apartado tecnico y por la novedad del salto generacional, pero me dejo un poco "vacio"... me encataria un gta nuevo con todo lo bueno del 4 y todo lo bueno que tuvo por ejemplo el san andrea. estaria guapo que volviera a tener varias ciudades, desieto, montaña, puebluchos etc etc

gracias por la info.

A

Guapo en el apartado tecnico xD? Si es un pedazo de mierda. Yo no he oido nada.

ZaEk

#2 hombre, tecnicamente es una bestia, tanto que va a 15fps. Sombras, física con euphoria (con lo que conlleva de carga de procesado), destruccion del coche mas o menos realista, peatones, clima, distancia de vision..

Al siguiente gta si han pulido el motor grafico y no da esos tirones sera un juegazo.

#1 no se sabe nada concreto aun, aunque me suena que hay un hilo de rumores sobre gta5.

DaMMiT

#2 me referia sobre todo a la fisica, como se movian los personajes y todo lo que ha dicho #3

ZaEk

#4 http://www.mediavida.com/foro/7/rumor-grand-theft-auto-v-hollywood-391252

B

Seguimos mejor en el thread del de arriba.

PD: no, no se sabe nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales