Rumor: Grand Theft Auto V en Hollywood

B

Algo extraño pasó en el pasado E3. Al principio parecía que iban a anunciar GTAV pero luego no, luego si y luego no solo no sino que Take2 retiró cualquier intención de llevar cosas de Rockstar a la feria; cayeron Max payne 3 y L.A. Noire con ello.

Hoy en un post tremendamente confuso y lleno de guiños en VG247 de alguien que tiene más info que nosotros se mencionan varias cosas:

-GTAV viene
-GTAV estará ambientado en la ciudad de Hollywood
-El anuncio de GTAV se producirá en las próxima semanas en un mini evento de rockstar en el que oficializarán Max payne 3 y mandarán al 2011 LA Noire con el primer tráiler del juego.

Mall0rk1NNN

Con que vuelvan los aviones y los cazas me conformo xDD

aaa si y que tambien tengan sus montañitas, porque si ya la cagaron con el gta4 habra que ver este

4
SnighT

San Andreas mejorado y con graficos del IV y todos contentos seguro

23
helicon

A mí me molaría algo en plan #3.

Que fuese el San Andreas de la nueva generación. GTA IV fue el Vice City, y ahora viene el San Andreas. Además, ya tienen experiencia en hacer campo y demás con el motor nuevo con el Red Dead Redemption.
y Molaría mucho un San Andreas con el motor gráfico actual, con la jugabilidad del IV y cosas como la fauna del RDR.

Pero siendo 'Hollywood'... lo dudo muchísimo xD.

B

Hombre GTA San Andreas tenía Vinewood que basicamente era Hollywood, todo puede ser xD

Y yup, después del coñazo de GTA4 ahora les toca hacer un GTA divertido que aproveche toda la potencia del mapa cosa que por lo visto ya han conseguido dominar con RDR. Y por dioooooooos que no sea todo una ciudad, eso hace el juego insufrible.

Miaumamiau

Cuando el río suena....

#3 +1 yo con que fuera así también seria mas feliz que un regaliz

SnighT

Juego perfecto, seria una mezcla de varios GTA,

-Vice city el tema de comprar locales y tal.
-San andreas lo personalizacion de personaje + cosas que ningun gta tiene como lo del gym subir las habilidades de las cosas, y una cosa que a mi me gusto mucho lo de ir con 10 niggas detras tuya conquistando lugares de bandas(eso por favor que sean mas inteligentes, porque podias llamar a 10 a lo mejor te metias en una furgoneta y solo entraban 3 y los demas, se quedaban parados)
-IV los graficos y las decisiones para tomar

Y seguramente se me quede algo

3
iivan3

#7 +1, espero que asi sea el proximo GTA, por dios xDD

B

#7

-El sistema de moral/Wanted de Red Dead Redemption
-NO SER EL MALO

oZk4h

yo espero que le pongan antialiasing por lo menos... -_-

SnighT

Pero en los gta siempre se ha sido el malo y siempre ha ido de problema drogas y demas, a no ser que el juego tenga 2 modos en plan bueno y otro malo con el mismo tio, uno metiendote en la policia y otro en alguna mafia e ir subiendo rangos y demas estaria bien, pero creo que es pedir mucho xDDD con que sea san andreas mejorado creo que todos nos conformamos

BlackBeasT

Una mezcla de saints row con gta,molaria que segun tus actos,misiones,lo que fuera se hiciera bueno o malo estaria de puta madre elegir el camino que llevar.

B

Es que lo de GTA: Scarface ya está muy visto, estaría bien que se inventarán personajes y desarrollo nuevos.

B

Que la historia fuera un unico gran e hypeable argumento, ya seas malo o bueno, se lo pueden currar mucho.

1
SnighT

Estara visto pero a quien no le molaria que al principio de juego te den a elegir entre 4 o 5 pandillas que empieces de novato, y vayas subiendo tu rango hasta llegar a ser el jefe o algo y que de una pandilla, vaya evolucionando a toda una mafia. Estara visto pero eso le gusta a todo el mundo.

Es que solo pensar comenzar en una chavola, y poco a poco ir controlando la ciudad que si con locales tema de drogas, prostitucion y tal, hasta ser algo grande, romperia mucho, un estilo mejor al del assasin creed 2 la ciudad esta que podia mejorar, pues algo asi

2
B

Personalizar al personaje,lo de que engordase,ropa,ponerle cachas molaba
Vehiculos aereos que quitaron.
Mas opciones de desfase
La verdad que se resume en un san andreas de nueva generacion
Y con banda sonora de lujo.
Pero a lo que vamos el evento este como cuando va a ser?

bammargera

Montañas y campo por dios, si ya me he partido el culo durante horas con el euphoria en medio de Liberty City ver al colega rodando por una montaña tiene que ser increible jajajaja aparte de todo lo que habeis dicho

J

Veo dificil que metan el sistema de moral, pero en mi opinion seria un bombazo y toda una novedad, ya que suele dejarse siempre para videojuegos con una ambientacion fantastica, principalmente rpgs.

Y la verdad es que se hace muy raro pensar en un justiciero no organizado en un mundo moderno a no ser que entremos en el universo de los heroes y superheroes, por lo que resultaria original.

Soñar es gratis xD.

George-Bush

¿Os digo lo que seria original? Un Tokyo, de hecho habia rumores sobre ello hace mil años (o al menos creo recordar). Las ciudades americanas son siempre la misma mierda y las mismas bandas, yo hasta pondria un Moscu, con su plaza roja y su mafia rusa y sus cochazos e ir subiendo posiciones en la dura y fria vida moscovita... pero nada, el rollito de siempre de niggas y macdonalls.

GTA5 dropped.

9
N0rth_

Y que haya ninjas y zombies. Y ninjas zombies.

PD. A mí la verdad es que tanto la estética del Vice City, como el rollo pandillero gangsta del SA me molaban. Lo que no me gustaba de este último era la transición a veces entre ciudades o así, se me hacía pesada.

1
J

Hombre, no se como estara el tema mafioso en rusia, japon, etc, pero en eeuu hay una variada cultura delictiva que engloba a organizaciones criminales de diferentes nacionalidades y ademas al ser un videojuego siempre se puede engordar esto, mas que nada ese cambio seria para darle variedad ambiental, lo cual estaria bien tamb, es mas, ya en su dia vimos un gta en londres asi que podria ser factible supongo, lo han hecho antes, claro que para muchos gta empezo con el 3 asi que ese gta para ellos no existe xD.

PD: A mi el estilo vice city me encanta y tambien el estilo del 3, lo que odio son las nigga wars con pandilleros raperos, no he jugado al san andreas por eso, y dudo que lo juegue xD.

George-Bush

#21 Para mosaico de mafias España, reconocia internacionalmente como paraiso de escape y blanqueo para casi todas las mafias existentes.

Pero claro, convence a estos de rockstar de un GTA Madrid / Costa del Sol al estilo scarface con misiones mano a mano con julian muñoz y cia, seria la polla pero me da que tendremos que conformarnos con el torrente online.

3
B

Recalificacion de terrenos y ambientado en marbella
Yo creo que no se ha hecho un juego asi nunca.

osurac

Poder estrellar cazas en las letras de HOLLYWOOD.... tentador no?

anikex

#22 dios como la partiria un gta marbella city xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que juego mas hardcore

J

#22 La ultima vez que vi territorio español en un videojuego teniamos pesetas, policia nacional hablando spanglish y escuchando flamenco y pueblerinos pseudozombis gritando "agarrenlo" o "un forastero" . :(

anikex

#26 cual? xDD

D10X

#27 No has jugado al RE4? Es para matar a los de capcom.

La diferencia es que si haces un GTA: Madrid, y alguien te dice "Ey, devuelveme el auto" lo veria hasta logico y normal.

1
G4tts

#27 Resident Evil 4

anikex

ajjajajaaj por dios todo el mundo tiene esa impresion de españa? se coronaron con ese juego xD

Tema cerrado

Usuarios habituales