Sea of Thieves deja invitar a amigos para que jueguen gratis esta semana

thrazz

Desde hoy y hasta el próximo miércoles 13, Rare va a dar a todos los jugadores de Sea of Thieves invitaciones para que sus amigos puedan probar el juego durante estos días.

Las invitaciones las pueden conseguir tanto los que tienen Sea of Thieves, como los que están suscritos al Xbox Game Pass.

Para conseguir los códigos para regalar, hay que ir aquí, identificarse y darle a «Obtén un código».

Antares09

Tan mal va el juego como para que lo empiecen a regalar?

1 respuesta
thrazz

#2 va mejor que nunca y no lo regalan.

2 respuestas
dalorend

Que metan más contenido y hablamos

KiRoG4

Alguien me regala un codigo? No tengo amigos q jueguen y me interesa el juego pero queria probarlo primero

1 respuesta
chesko

#5 Ahí van los míos

NSFW
NSFW
NSFW
1 3 respuestas
KiRoG4

#6 gracias tio.....descargando xD

Popino

#6 Pillo uno que se me escapó cuando estuvo a 35€

Gracias!

Perkele

Como coño bajo el instalador para el juego? Estoy aceptando lo del programa insider este y me dice que me ha mandado el mail de confirmacion y no me llega una mierda, y no me deja pedirlo de nuevo.

edit: ya he visto el reenviar pero no me llega el correo, noice

1 respuesta
Darknesson

#6 Pillé el ultimo, gracias ;)

verseker

#3 Hombre... mejor que nunca. Han metido, o van a meter, un parche gordo y sigue sin haber nada que hacer en el juego más que dar vueltas y encontrarse con otros piratas. De hecho para una característica buena que tiene el juego que es el PVP que se motiva siempre siempre siempre por sí solo cada vez que juegas con gente, van y meten UNA ARENA. Porque obviamente es lo que la gente pedía.

El juego va bien a nivel técnico. A nivel de juego va como una castaña y no me extraña que la gente no lo juegue. Yo llevo sin tocarlo meses y es una pena, porque es en cuanto a cooperativo de lo más divertido que he jugado en años.

1 respuesta
thrazz

#11 está mejor que nunca desde que summit se puso a streamearlo seguido de un montón de los top del Fortnite.

1 respuesta
verseker

#12 Pero te refieres en cuanto a seguimiento y a gente ingame. ¿Pero el juego sigue siendo lo mismo no? Vamos yo le eché como 40 o 50 horas todas en coop y ya... no había nada dónde rascar. Llegué hasta el parche que metieron de cosméticos y el pirata negro en la puerta de la taberna.

1 respuesta
thrazz

#13 sí.

1 respuesta
ShodawN

#9 Lo del programa insider es otra cosa.
Tienda de microsoft, canjeas el código, buscas sea of thieves y te dará la opción de instarlo en lugar de comprarlo.

1
israelillo14

Yo si alguien me puede dar una clave para probarlo lo agradecería.

B

#3

A summit le parece que se van a cargar el juego quitando el crossplay xbox-pc

A

Alguien me puede pasar una invi para pc? para probarlo

eondev

#14 Vamos, que es una puta mierda

2 respuestas
thrazz

#19 no.

1 respuesta
B
#19eondev:

Vamos, que me para mi es una puta mierda

*fixed

eondev

#20 si lo es se dice y no pasa nada tranqui, tiene un gameplay de mierda y aburrido, desaprovechao al máximo

2 2 respuestas
B

#22 Claro que no pasa nada, pero para gustos los colores no ? Entiendo que tu descripción del juego es tu percepción del mismo

thrazz

#22 menos mal que te tenemos a ti para decirle a la gente lo que le debe gustar o no gustar.

1 respuesta
eondev

#24 no espera, que la gran cantidad de contenido y gameplay hiper divertido ha hecho que su base de usuarios se mantenga estab.. oh wait ;(

1 respuesta
thrazz

#25 teniendo en cuenta que no sabes cuál es su base de usuarios ni cómo de estable es...

SuperMatute

Iros a un hotel.

ramaGZ

Camperito

Que metan mas contenido y hablamos

*Abriendo fortnite que es lo mismo 1 y otra vez con las mismas putas cosas todo el puto mismo tiempo, con contenido para 1 hora a lo sumo

Usuarios habituales