Sea of Thieves suma 4.8M de jugadores mensuales.

B

Todo esto después del lanzamiento de la nueva actúalizacion A Pirate's Life, una campaña nueva en la cual nos cruzamos con personajes icónicos de la franquicia de Piratas del Caribe y viviremos una nueva historia, la cuál puede jugarse tanto en solo como em cooperativo hasta 4 jugadores. A Pirate's Life también añadió nuevas armas, enemigos y lugares que explorar.

Como añadido esta fue la actualización que hizo que Sea of Thieves tuviera las mejoras para Xbox Series X y S ya habituales de los juegos de MS.

Además del anuncio del número de jugadores hay un parche con un evento del 20 al 23 de agosto que permitirá que tanto los nuevos jugadores como los que vuelvan al juego conseguir más oro por contratos y misiones.

Recordad que el juego está disponible tanto en Xbox(Gamepass) como PC/Steam.

3
A

Lo de piratas del caribe fue un gran llamativo

El evento estaba guay, pero en algunos puntos eran.. Pf

Batur

Mira que salió capado de contenido pero como han sabido darle la vuelta a la tortilla y a base de trabajo y de actualizar el juego está consiguiendo lo que nadie esperaba a estas alturas.

Chapó por Rare.

1
B

Tremendo juegazo

Yerboth

Es un juegazo con horas infinitas, es al último juego que he estado viciadisimo porque tenía la sensación de que no había jugado antes a nada parecido y eso a mis 32 me pasa bien poco xD

Tukansson

Me gustaba mucho el juego, pero este dlc patrocinado por Disney me parece lamentable.

Lo mismo el juego necesitaba de este empujón de marketing, pero a mi me han espantado.

1
D

No me puedo quejar con mas 200 horas que llevo pero... Echo de menos mejores misiones para los piratas legendarios y mas progreso que pagar 7 millones por un cosmetico

2
Eikasia

Si el combate estuviera currado sería un juegazo, pero la realidad es que es full ortopédico y "solo" te queda el navegar, lo demás es bastante limitado.

lxn_

Sí sí, el combate es un desastre jejeje al final la gente solo navega

Yerboth

Que habláis si el combate está bien. Es verdad que el trabuco es un poco random porque a veces te oneshotea y otras parece que tira confeti, pero lo demás está bien.

Miraos algún vídeo de alguien que juegue full PvP y veis como se lucha de verdad xD

1 respuesta
lxn_

#10 Yo estoy de coña, juego full pvp y el combate es una pasada xd

Ridote

@kidandcat y todo gracias a ti

kidandcat

A mi me encanta el pvp, y vaya, con una buena puntería de haber jugado juegos de sniper, te pones a meter cholazos a la cabeza y no veas como caen. Claro, pegarse en el agua es otro mundo, pero yo si puedo evitarlo, mejor xD

Por otro lado me parece OP lo de la sirena para volver a tu barco, porque ayer mismo le meti 2 balazos a un bergantin, empezaron a perseguirme, y yo dejé mi balandro a toda vela en linea recta, me tire al agua y buceé, y cuando pasaron por encima, unas cuantas bombas de fuego y sirena de vuelta.

amenazax

El pvp es relativamente basico y sencillo pero es bueno, lo complicado es el pvp en barcos. Manejar el barco y que te salga bien da un gustazo pero es complicado, y más conforme el barco es más grande.

B

Este juego puede mirarse de dos maneras distintas: para algunos es la prueba de que un juego, aun siendo repetitivo, rutinario y muchas veces tedioso, puede ser un gran juego, mientras que para otros es la prueba de que un juego, aun siendo un gran y muy buen juego, no deja de ser repetitivo, rutinario y muchas veces tedioso.

Yo soy de los del segundo punto de vista.

1 1 respuesta
B

#15 yo opino que es un juego que cumple la definición de lo que es un juego,

Actividad que se realiza generalmente para divertirse o entretenerse y en la que se ejercita alguna capacidad o destreza.

Juegas tu sesión de 3-4 horas, navegas, batallas, desentierras tesoros, una veces ganas, otras veces pierdes y hasta la próxima partida.

1 respuesta
B

#16 Sí, básicamente eso es, como muchos otros juegos. Pero te deja el sabor en la boca de "le falta algo" o "algo no termina de encajar". De ahí que en Metacritic tenga una puntuación tan dura. ¿El mejor simulador de navegación y una delicia en sus gráficos? Sí es. ¿Aburrido y repetitivo cuando has jugado unas 25 horas? También lo es. Y ahora puede comprarse a 25€ en alguna oferta y es más rentable, pero se lanzó con aún menos contenido y costaba 60€.

1 respuesta
B

#17 es que no es un juego de estar 4h al día hasta que lo quemas. Es como el Monopoly por decirte algo, lo tienes en la estantería y cada X te entra el gusanillo de echarte unas risas jugando.

Creo que es la magia del juego, que siempre que entras es "una partida nueva".

1 respuesta
B
#18leyvytah:

Creo que es la magia del juego, que siempre que entras es "una partida nueva".

No, no lo es. Aburre y cansa y el jugador no siente recompensado debidamente su avance y deja de encontrar sentido a por qué jugar durante tres horas al juego. Termina perdiendo la gracia y aburriendo.

Ahora, entiendo que haya gente que le encante y siga con el mismo entusiaso que el día uno. También hay que reconocer que no hay ningún otro título de piratas que le llegue a la suela.

1 3 respuestas
B

#19 es que si haces una progresión se convierte en un MMO y se empezarán a generar desigualdades entre tú, tus amigos y los otros jugadores de la sesión.

El que juegue más ganará y perderá la gracia intrínseca del juego.

gpBoyz

#19 el juego no es para ti, tu esperas que sea un rpg y no lo es. Tu comentario esta tripitidito en este y otros foros por gente que no se entera de que va el juego. Quizás algún día saquen un modo rpg y todos contentos.

En 25 horas te faltan muchas cosas por experimentar por cierto, el juego tiene bastante de jugabilidad emergente y premia mucho la experiencia.

amenazax

El juego es para entrar y echar el rato con tus amigos, y al no a ver progresion siempre puedes jugar con ellos o no te da pereza/desgana entrar aunque pase 10 años.

B

Qué tendrá que ver que el juego se estanque y termine por cansar a un jugador con que no sea un MMO. El juego ofrece lo que ofrece. He exagerado diciendo que en 25 horas lo has experimentado todo, pero no necesitas más allá de 60 o 70 horas (que ya son y se pasan volando de lo entretenido y bueno que resulta al principio) para descubrir lo que el juego te va a ofrecer en las siguientes.

Yo he pasado grandes momentos en SoT y lo he disfrutado, pero es normal que el jugador termine decepcionado ante un juego que te enamora durante largas horas para después descubrir que es todo el rato igual y que el equipo de desarrollo mantiene una actitud inmovilista.

1 respuesta
gpBoyz
#23Mandricardo:

un juego que te enamora durante largas horas para después descubrir que es todo el rato igual

Como el 99% de los juegos.

1 respuesta
B

#24 Me haces volver a repetir lo que ya dije en el primer mensaje porque creo que no quieres comprenderme o entender el otro punto de vista: el problema no es que aburra al jugador tras 60 horas porque ya lo ha experimentado todo y ha exprimido el jugo, el problema es que tras 60 horas se hace aburrido y el jugador piensa "¿Y ya está? ¿Esto es todo lo que tiene que ofrecerme?". De ahí que haya sido una de las grandes decepciones de los últimos años, a pesar de ser uno de los mejores juegos de navegación y el número uno indiscutible de piratas. Pero sigue dejando la miel en los labios.

Evilblade

Este juego me entró por el ojo y no lo acabé jugando precisamente por que parece muy casual y pachangero. Pero bien cierto es que yo si que esperaba un MMORPG de piratas, que es tal vez mi fetiche videojueguil. En plan a farmear horas de día una crew de mercenarios, luego de raid por la noche al barco de tu clan/tripulación teniendo el rol de cocinero y luego por la noche a farmear moral jugando a las cartas y de putas a nueva providencia a que me peguen algo.

1 respuesta
Yerboth

#26 ahora mismo tiene muchísimo contenido, si te llama dale un try. En mi experiencia puedes jugarlo casual o tryhard según tengas el día o con qué tripulación estés.

Yo tenía como varios grupos que lo mismo nos tirábamos una tarde pescando y haciendo el modo historia que íbamos a saco a hacer raids y a hundir a cualquiera que apareciera en el horizonte.

El problema es que si tú vas de chill pero viene un tryhard te tienes que poner tryhard también o te hunden en 1 minuto xD

D4rKNiGhT

Proximo año monkey island y llegan a los 10M

1 1 respuesta
LKS

#19 Es un sandbox chavales, no un rpg. Esto va de buscarse tus propias aventuras, no de subir talentos y tener cada vez armas mas poderosas.

D

#28 dios te oiga

Usuarios habituales