Secret poncho

Forceofwill

Hoy navegando por mi lista de juegos de steam entrando en la nostalgia casi, me encuentro a secret poncho.

Mi curiosidad entra en auge, cuando veo dicho juego y pienso si seguira habiendo comunidad de dicho juego, me encuentro que es nula osea se 0 (para que lo pilleis) y me propuesto a ver si podemos darle vidilla a uno de los grandes arena MOBA.

Una resurrecion en masa no vendria nada mal, a ver si os animais!

Un Saludo!

P3R35AN5

Uno de los grandes arena MOBA

1 respuesta
Forceofwill

#2 Si no lo has probado, abstente de hablar thx!!

1 respuesta
2 comentarios moderados
Agrael120

no

sagem9

Yo lo tengo en ps4 y me parecía un juegazo dentro de su género! No entiendo como otros arenas moba tienen tanta fama cuando son copias de otros juegos y éste que era algo diferente no cuajó

1 1 respuesta
Forceofwill

#7 Si es una pena, por eso me gustaría encontrar peñita para jugarlo en steam, pero veo que los de arriba tiene pinta de ser mas tener muñones!

1 respuesta
D

El juego es malo a rabiar.

Buenas ideas que se fueron a la mierda por culpa seguramente de la inexperiencia de los desarolladores y que nunca arreglaron. Muchísimo unbalance en los personajes y mapas, un netcode horroroso...

pd: hacerlo f2p no le hizo favor alguno, todo lo contrario.

1 respuesta
B

tenía buena pinta le eché el ojo en su dia pero está muertens la cosa

Forceofwill

#9 Malo no es el juego, siempre digo lo mismo, en todos los juegos que tengas personajes diferenciados siempre te encontraras el des-balance de habilidades, pero bueno solo busco gente que quiera jugarlo desbalanceado o no, por las risas solo!

1 comentario moderado
P3R35AN5

#3

La jugabilidad era entretenida, pero apenas tenia contenido y cuando subías un poco de rango era wolf 24/7 de lo desbalanceada que estaba.

Y tenia mas horas pero al hacerlo f2p se quitaron.

1 respuesta
B

#12 Mientras no haya insultos de por medio, podéis debatir sobre si revivir un juego muerto o los motivos de si murió por ser un bodrio.

2
Forceofwill

#13 Oki no lo sabia lo lamento, pero solo quiero jugarlo, con gente por las risas, yo me lo pase muy bien jugandolo, por eso lo visto y me entrado el viruji de jugarlo y lo pongo, por si alguien se animaba, pero veo que sigue todo el mundo siendo igual de simpatico #12

1

Usuarios habituales

Tags