Secretos de Nintendo

-Kalambre-

Estoy con #30

No os hagais ilusiones de bombazos, diga quien lo diga, que luego os llevais la decepción. Ya sabeis lo que hay, que luego nos sorprenden con mejores graficos o con algun otro periferico o mejora, pues estupendo! bienvenido sea.

Y no se 150€ me parece muy barato (si cuesta eso mucho mejor para mi, pelas que me ahorro), pero tampoco vayais diciendo: "voy a empezar a ahorrar 150€ para pillarme la Wii en cuanto salga", hasta que se confirme... xD

Saludos.

J

Ya se que los secretos de Nintendo son marketing y una manera de que se hable de ellos y conseguir publicidad. Pero Nintendo no es Sony, ni Microsoft (no hace ese juego sucio, de las CGIs vendiendonos humo.
)

Y si un directivo importante de Nintendo dice que aun quedan secretos, pues es evidente que aun quedan secretos en el harware...

A mi me basta con lo que han presentado, pero no me extrañaria que hubiera algo muy gordo, para sorprendernos.

p4l3rm0

Podria ser pero yo lo mas que me espero es alguna ligera mejora grafica o alguna pijadilla como la inclusión del microfono en el mando, lo de la PPU que comentan algunos no lo creo mas que nada por problemas de espacio y calor, ademas de que tiran mucho de procesador y no creo que la Wii ande muy sobrada de ciclos... y lo que ya no me espero ni loco es nada de cascos, gafas y hologramas de esos xD

J

Wii TV?

Es solo un rumor o la ida de pelota de otro Nintendero...
Pero estaria muy bien y es posible, y tendria un futuro muy prometedor, muchisimo...

http://www.n-dimension.blogspot.com/

La verdad es que yo me espero "alguna salida por la tangente" de este estilo por parte de Nintendo, algo nuevo e innovador...

Ademas con esto... podriamos ver los capitulos de Pokemon cuando quisieramos....YUjuuuUUUuu!!!!!!

Ahora que recuerdo, Nintendo dijo hace relativamente poco, que crearia un estudio para diseñar series, peliculas de animacion... esta idea de la Wii Tv, les vendria de lujo para distribuirlas.

ManOwaR

Siiiiii! pokemon!!!!!!!!! y cuando saken el Mario subepersianas o el mario cambia la rueda del coche haciendo movimientos rotatorios con el mando... omf!1!1!!1!!!!!! Q CATALOGO!!!

Eyacua

ya salio el listo de turno xDDD.

Si eske no dan pa mas, meter mierda y punto.

Que vivita mas triste :/.

EnDeEsgue

la verdad eske #35 mas pena no puede dar xD

J

#35 Que pena que lleves un Nick tan bueno y que seas como parece que eres...

Un PokeCap-huyo, ademas sin Poke-evolucinar...

3

#31 Te doy la razón en lo de bajar las espectativas. Nintendo ha enseñado mucho hasta ahora, y aunque yo personalmente creo que los gráficos si tendrán una mejora importante, no tiene porque haber otro megatón. Yo no esperaré nada, y todo lo que venga, será bien recibido :)

#35 pataleas, lloriqueas y hablas como un niñito de 5 años. Podrías argumentar por lo menos las cosas que dices, o intentarlo aunque sea, que menos ¿no?. O simplemente te duele que se ARGUMENTEN cosas que no le han salido bien a Sony, y tienes la necesidad imperiosa de trollear en un hilo de Nintendo, algo que no viene a cuento, para contrarrestar. Por dios chico, que parece que tienes 14 años, que eso lo hacen los criajos de internet. La verdad es que me da hasta vergüenza intentar dialogar contigo.

PD: Please DO NOT feed the troll.

rusillo_

tiene gracia que sean los bebes mentales los que patalean de los juegos aptos para todo el publico, cuando si de la edad mental dependiese, no les dejarian jugar al gta and company.

H3aTh3N

Pero no véis que tiene que postear algo para seguir en el top?? no se lo toméis en cuenta... si no tiene nada que decir, dirá algo, si no como va a tener nosecuantosmil posts en el foro...

Pyroman

Me remito a repetir lo que puse en #9. Vamos que se dejen de hypear y que curren mucho en el modo online. Lo demás me da absolutamente igual.

ManOwaR

Jajaja pero si sabeis q no he dicho ninguna mentira xDDD

D10X

#43 Claro, ke no, todos sabemos ke los crios no mienten (_).

ManOwaR

#44 mas crios sois los q no dejais d meter mierda a Sony en cada post, simplemente he pillado mi turno d replica en uno d Nintendo y parece q ha causado efecto :)

MoRoFaChA

#45 quien te ha abierto la puerta de off-topic man0war? la culpa la tienen los mods por cerrar el foro de flames...

D10X

#45 Ains ... Pekeño troll cuanto has de aprender :(.

Para un post ke tienes oportunidad de criticar la actuacion de nintendo en el E3, con lo poco ke mostro, etc ... Y te sales por las ramas ...

ManOwaR

#47 mi critica ya esta expuesta, pero por si no captas el sarcasmo t la traduzco x'D Lo q ofrecio nintendo en el E3 fue solo el mando y pa jugar a juegos cutres sin ningun aliciente mas q el d mover el mando.

Este E3 ha ofrecido poco y sobrevalorais a Nintendo x un simple mando :P a ver en el TGS si enseñan algo q verdaderamente interese (catalogo), sino se va a comer los mocos como lo hizo en su dia la N64 o la GC (q ni por 60€ se vendia ya... curioso eh?).

D10X

Kien esta sobrevalorando a Nintendo?

Criticar lo mal ke lo hizo Sony en el E3 es sobrevalorar a nintendo?

P.D - Dime donde esta la GC a 60€ ;).

J

#48 "Lo q ofrecio nintendo en el E3 fue solo el mando y pa jugar a juegos cutres sin ningun aliciente mas q el d mover el mando."

Precisamente lo unico que queria Nintendo era que la gente viera todas las posibilidades que tiene el mando y que jugara con el.

Y las 6 horas de colas para jugar con Wii, lo han conseguido.

En el TGS podran mostrar todo lo que aun no han mostrado, y sorprendernos con mas innovacion.

La gente lo a flipado con el mando y lo seguira flipando cuiando se desvele toda la consola...

Entonces nos podran sorprender con los graficos, a la altura de las otras 2 consolas.

Tu dile a tus padres que vayan ahorrando para comprarte la Ps3...

Tema cerrado

Usuarios habituales