La secuela de BOTW ya tiene título: Tears of the Kingdom

Kalgator

Ya es mayo? :new_moon_with_face:

1
JinSenpai

osea que va a haber pájaro pero no va a haber pájaro

Alien_crrpt

#44 ¿Algun juego hecho por nintendo te parece bueno graficamente?¿Alguno mas?

Dekai

Solo os pido una cosa, Nintendo:

MAZMORRAS Y OBJETOS ÚNICOS.

Con eso ya hacéis feliz a este pobre anciano. No voy a pedir siquiera que llegue a la maestría de Majora's, simplemente que olvidéis a las bestias divinas como si de un mal sueño se tratasen y exijais a vuestros fans un puzzle que no pueda resolver un recién nacido <3

2 1 respuesta
ratedx

#64 pues para mi las bestias fueron de lo mejor del juego xd, eso si habia una, la del desierto que se me atraganto pero mas por el tema de la camara

1 respuesta
Erethron

Puede que hagan un juego más lineal y que la acción se desarrolle más en el aire, a lo SS.

Entonces habría mazmorras clásicas como las conocemos. En el mapa de botw tendremos que activar el ascensor de turno y arriba resolver la mazmorra.

DuCKMaN

Adiós a mis sueños humedos de manejar a Link en el cielo y Zelda en la tierra y que tus acciones influyan en el mundo del otro.

2
Dekai

#65 pues serás de los pocos, porque incluso los fanboys acérrimos del juego dicen que es lo más flojo que tiene de lejísimos. Son exactamente iguales, aburridas, facilonas y pequeñas... Y de Boss te plantan al mismo bicho con un gimmick distinto cada vez para que no sientas que te están tomando el pelo xd

Luego recuerdas el Templo del Bosque, la Torre de Piedra o el patíbulo del desierto y se te caen los cojones al suelo con la estética, la complejidad de mecánicas y la originalidad en general de las mismas.

Por favor, un poquito de criterio...

_-Dereuda-_

Acabo de ver un tráiler nuevo del Zelda O_O

11
SkalS

#59 tremendo hilo.

Paqete

Pues nada, a buscar las 7 lagrimas del buho.

1
Doest

#43 Bien se ven Xeno 1 R, Xeno 2 hasta el punto donde petardea. Xeno 3 se ve bien De CERCA porque por el resto se nota que tiran con una técnica gráfica que tira constantemente del downgrade ingame.

Como.te han dicho. No inventes 🙄

Ontipoc: Estoy in con este ZBoTW2 🥺

Word-isBond

El trailer es lo menos hypeante del mundo.
Pero es un Zelda, se lo puede permitir.

Day 1.

6
quetzalcube

Pues nada, ya tenemos juego del año de 2023

2
MeCagoEnDios

#37 si aún no ha salido

ratedx

Y si lo de las lagrimas del reino es

spoiler

Usuarios habituales

  • ratedx
  • SkalS
  • Dekai
  • Erethron
  • Kalgator
  • Gaseosus
  • ArThoiD