Sega anunciará algo «enorme» esta madrugada

NgNvNn

.

1
B

que vendan todos los juegos o algo. eso si que seria algo enorme

B

#90 yo que recuerdo que los pocos juegos que vi en ambas se veían horrorosos en Saturn en comparación y luego al contrario de lo que pensaba Saturn en hardware era incluso mejor .

La verdad es que ese shenmue se ve de lujo

B

Yo ayer me baje unos 200 juegos de megadrive para el futuro, joder si lo que molaria es dreamcast mini. Esa si que la compro.

2 respuestas
B

#94 pues si, eso molaría bastante, pero estamos hablando de Sega, una de las peores compañías desde hace mucho.

PeLu

#94 Después de la saturn mini. Aunk deberían haber empezado por la master system mini :)

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#96 como narices van a sacar la Saturn mini cuando fue un fracaso? milagro es que vayan a sacar la mega drive y creo que no van a vender muchas.

Yo lo que no sé es de que vive sega.

1 respuesta
tute07011988
#97Vi0LaToR:

Yo lo que no sé es de que vive sega.

Malviven con cuatro sagas que no interesan a nadie y cuatro arcades en un salón de Vallecas

http://www.sega.com/games

2
X-Crim

Bueno, al menos por fin algunos iluminados podrán tirarle mierda a Shenmue después de jugarlo (comprado) y no ahora que hablan por hablar los muy bocas.

A ver que tal las licencias de marcas incorporadas del Shenmue, supongo que las tendrán que quitar.

:cyclone:

1
Payomeke

#80 Juegazos los dos. El dynamite headdy es uno de mis grandes favoritos. Guárdalos como oro en paño.

Usuarios habituales