Sega avanza Sonic All-Stars Racing 3

thrazz

Aunque ya sabíamos por los rumores que había un nuevo juego de karts de Sonic en desarrollo, Sega acaba de dar la primera pista en el panel de Sonic en el SXSW con un pequeño vídeo:

No se sabe nada más por ahora, pero si nos fiamos de los rumores, lo está desarrollando Sumo Digital, saldrá este mismo año y solo vendrá con personajes de Sonic, a diferencia del último Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed.

1
IvErSoN-

Se sabe en que plataforma sale?

1 comentario moderado
13malkavians

Maravilloso, espero el port a todas las consolas de sobremesa

12
Dry-Prime

Espero que se parezca más al primero que al segundo.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
-piroS-

En este sale Crash?

melonzuelo

A mi me gusto mucho el anterior pero tenia un online que estaba vacio siempre de gente...

Es mi genero favorito de carreras y nunca habrá algo parecido en pc al CTR o mario kart :(

1
s4rge

La verdad es que el 2 está muy guapo es adictivo, no sé porque pero lo tenía en Steam y le dí unas cuantas horas

1 respuesta
A

Oh yeah!

1
sPNkKkKkKkKk

Better than Mk

1
Cryoned

Espero que por fin aprendan que para dar el pelotazo necesitan ser más mario kart y menos serio.

2 respuestas
Ivan007valla

Me parece un trailer muy oscuro y demasiado serio para ser un Sonic All-Stars Racing.

El tono del 2 (que es al que le he echado más horas) es más bien de chiste, no es nada serio.

Pero bueno, yo no tengo ni puta idea, espero que sea porque masmola el 2 xD

C

#13 serio? Qué tenían se serio los otros?

1 respuesta
Cryoned

#15

Siempre han premiado la competitividad como un juego de carreras clásico antes que la locura del mario kart. Los items necesitan habilidad para usarse y no terminan afectando al desarrollo de las carreras ni un 5%. No es como un mario kart que puedes pasar de primero a último y al revés en el último cuarto del recorrido de la última vuelta.

En sonic si eres un 10% mejor que el segundo, ganas pase lo que pase. Le falta locura, se toma demasiado en serio a si mismo.

2 1 respuesta
X-Crim

esa R :love:

#10 que recuerdos joer

Hazzard

Es muy difícil competir con el MK8.

Aun asi es lo unico que tiene bueno Sonic, los de carreras, porque si hay que depender de sus plataformas apaga y vamonos.

:cyclone:

1
X-Crim

Cuidado que se oyen las voces de la experiencia.

1
EuRyNomE

Es cierto que el último ASRT es muy poco random, pero MK 8 lo es demasiado, y tengo ambos.

Vale que el que sea mejor mecánicamente en el juego no gane el 100% de las partidas, pero tampoco que gane el 10% porque el juego es lo más random jamás programado.

redion

#16 No todos los juegos es llegar a diamante y ser challanger, ademas de machacar una y otra vez a tu amiguete y humillar a la novia de turno. el objetivo es diversion y pasarlo bien con amigos, y que todos tengan oportunidad, el mario kart requiere su habilidad al fin y al cabo

1 respuesta
Laserazul

¿Ofrecer las mismas oportunidades de ganar por el simple hecho de pasarlo bien?

roflmao
#13Cryoned:

Espero que por fin aprendan que para dar el pelotazo necesitan ser más mario kart y menos serio

no por favor, precisamente prefiero Sonic Racing por esto mismo joder

1 respuesta
Cryoned

#23 También es la razón por la que en uno encuentras partidas online en 20 segundos pasados 4 años de la salida del juego y el otro está muerto pasadas 2 semanas.

#21 Es lo que he dicho, que sonic es demasiado serio y menos divertido que mario kart.

1 respuesta
aiaiai

F1 Racing stars. De verdad que no se porque este juego no se le dio importancia en su día. Pero para pc es un buen juego de Karts...

Yo a día de hoy sigo echando carreras a 4 players con compis, y nos lo pasamos súper bien.

1 respuesta
melonzuelo

#25 Yo en su dia lo partí y no me parece ni de calle un TOP 3 de juegos de Karts que haya jugado en general toda mi vida, para mi seria algo asi como:

Crash Team Racing
Super Mario Kart
Sonic all stars racing

Ahora eso sí, mal juego no es.

1
roflmao

#24 tmb hay que decir que cuando salio muchas veces no encotraba partidas, los servers iban como el culo, le meti 300 horas y o bien te sacaba de partidas o no te encontraba en un buen rato y te hablo del primer mes

en este juego los objetos ayudan pero no son determinantes en su totalidad, la skill se premia y eso mola muchisimo en un juego de estas caracteristicas, yo y amigos mios dejamos de jugar mario kart despues de la novedad por eso mismo, es todo muy random y la gracia es de -10

tmb decir que la pistas son bastante grandes en compracion cn MK y la velocidad esta muy bien llevada, lo de las transformaciones ya fue 10/10

1
xPipOx

Yo creo que o le ponen un handicap normalito o para mi sera una puta mierda, al Sonic All Stars racing jugue mucho y me gustaba porque dentro de lo random que podia ser creo que premiaba bastante la skill. A los ultimos Mario Kart que he jugado me ha dado la sensacion que era una loteria mas que otra cosa.

1 respuesta
Kerai

#28 Es cierto que MK es mas random, pero te lo digo por experiencia, que me cruzo gente con 60000 puntos o así online (para que te hagas una idea yo no tengo ni 2000 y suelo quedar siempre entre los 5 primeros) que ganan todas las carreras. Así que supongo que por algo sera, creo que MK premia mucho el saberte los circuitos, tienen pocos atajos pero es importantísimo saber cuando tomarlos (a veces necesitas setas para algunos o estas en plena lucha con alguien y no puedes).

En resumen, MK a pesar de lo random es muy divertido, yo quedo entre los 5 primeros normalmente y no me pico demasiado ni me entra mucho rage. Y ese es el secreto al fin y al cabo, que divierte.

Te hago este comentario porque veo que mencionais mucho el tema random de la saga MK y precisamente esa es su salsa. Si quiero irme a uno donde tomártelo en serio me pongo rFactor, pero soy un casual de la vida y me parto de risa muchas veces

Gaseosus

Mario Kart es random, pero también requiere skill, tanto a la hora de pillar el turbo cada dos por tres al aterrizar, como para hacer justo la curva de lado y sobretodo cuando lanzar los items o cuando ahorrarte alguna seta para saltarte curvas concretas, incluso cosas como si vas primero y te viene la concha azul pegarse al segundo o al que crees que es más "pro".

Sonic All Stars jugué bastante pero no lo recuerdo tanto, me gustó, pero Mario Kart no tiene competencia a pesar de ser un género que se toque tan poco, veremos este, si con la experiencia del primero y el tiempo que ha pasado con MK8 de por medio, pueden preparar algo realmente bueno y una alternativa seria si uno es pobre y no tiene MK8.

Igualmente, se que siempre todo esto es un Barça-Madrid o Blanco-Negro, pero se puede disfrutar de los dos sin ningún tipo de problema, pero bueno, esto último para un buen % os sonará a chino.

Ah, y pedir un Mario Kart menos random me da repelús, la misma repelús que los que juegan a Smash sin items, unos pobres.

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • roflmao
  • Cryoned
  • AnuBiSiLLo
  • Ivan007valla
  • Hazzard
  • 13malkavians