Sega está desarrollando un Reboot de Crazy Taxi

Horribeler

#20 peor que la wiiu?

La verdad es que esa gen es de Ps2, las otras tres en comparación tienen un catálogo limitadísimo y en ventas no fuero para nada un éxito. La menos perjudicada fue xbox y porque su objetivo no era tanto competir con sony/Nintendo como asentarse en el mercado cosa que consiguieron.

La única plataforma capaz de competir con ps2 en su momento en cuanto a catálogo era el pc.

1 respuesta
Syuk
1
Artemax

#31 Ni me acordaba de la WiiU jajaja

1 respuesta
Horribeler

#33

intelntl

Pero meterán The Offspring, no?

tofreak

#11 Pero que pintaza, no? Tiene alguna relación con los jet set radio? Porque parece casi el mismo juego e incluso el mapa que sale de la estación de buses parece casi un calco.

Lo único que no me ha gustado ha sido el personaje andando/corriendo.

1 respuesta
Albertsson

Derrail: ¿os imaginais un Carmageddon o un Manhunt con los recursos actuales?

Puf solo de imaginarlo me entra la vena psicópata.

Ahora volviendo al tema, una duda que tengo.

No se si fue en crazy taxi o crazy taxi 2. Juraría que fue en el primero. La pregunta: ¿existía un submarino al que puedieses acceder? Mi tio siempre me dijo que estaba ahi, en el agua y se metió dentro pero yo creo que alucinó porque nunca lo encontré.

Me ha recordado el momento ese de estar buscándolo como loco y no encontrar nunca nada :(

1
TitoPhil

#36 El compositor (Hideki Naganuma) es el mismo que estuvo en los Jet Set Radio de Dreamcast y Xbox.

Y desconozco si está involucrado algún mítico más pero algo de relación ya tiene 🤤 la música es Jet Set total.

PD: Espero que salga físico Switch, me correría xD

1

Usuarios habituales

  • TitoPhil
  • Albertsson
  • Horribeler
  • Artemax
  • alblanesjr
  • benjaZUx
  • tute07011988