Sega lanzará cuatro Game Gear Micro en Japón

Perico97

Creo que con esto queda claro por qué SEGA casi desapareció del mercado, esque me parece vergonzoso el troceo de todo xD

dURDENN

Menuda broma de mal gusto, esto ya parece un chiste

2
wanchope9

Bueno recordemos que "va a ser un anuncio a la altura de ps5" lo dijo un periodista y no sega.

Esto es como dicen por ahi arriba sega siendo sega, además tendremos juegos de la saga shin megami tensei localizados por primera vez en occidente (porque con el tamaño de la pantalla se va a entender lo mismo en japones que en euskera).

1
Cl0ud7

Esto es reirse de la gente a la puta cara.

_BreaK_

Lo del gran anuncio bomba, se está hablando de un sistema de "nube" para las arcades de japón....así que tampoco me haría muchas ilusiones

Dante88

Y en occidente la llamaran XBox Portable, no?

2
benjajim

No os cebeis que al menos no han cancelado su gran anuncio como hacen otras :full_moon_with_face:

kAiSerr

No esta mal como llavero.

SuperMatute

La hubieran sacado version mini con 30 juegos y es instabuy.

tute07011988

Sega segueando.

B

yo por mi parte no lo voy a pillar prefiero destinar ese dinero en otra cosa, pero entiendo que a un aficionado de GG le pueda interesar, a mi me parece un articulo bonito y coleccionable

1 respuesta
benjajim

#41 Estaría de lujazo a 10€ ... 15€

Ahi están las mini Game & Watch que valian menos que eso y son una pasada por ese precio ... pero esto es aberrante 40€? No me jodas si vale eso una portatil a la que puedes tu meter todo el Romset de GG.

Danico

La sacan a 20€ y bueno un caprichito...40?¿?¿ Putos locos

SamaWoodo

No es el anuncio que quería dar Sega sobre su consola verdad??

Verdad???

1 respuesta
Syuk

Ni con la nostalgia de otro.

Como se nota que desde que fue absorbida por sammy, sus decisiones empresariales son aún peores.

Kabraxis

Creo que todos esperamos que este no sea el famoso anuncio revolucionario que estaba al nivel de PS5, por que si no ahora si que sega esta muerta.

Decade

#44 No.

El anuncio es una especie de cloud-gaming para las máquinas arcades.

B

Todos nos reimos...hasta que aperece el hack de turno a meterle chopomil juegos.

Que es lo que ha pasado con todas las consolas minis

1 respuesta
RaDiuM

la game gear fue una pasada en su día. Eso si, las pilas no duraban ni una cagada agusto, chupaba de la hostia.

Esto es coleccionismo puro y duro, si lo sacan será porque tienen target. Obviamente me parece lo que os parece a todos, una puta mierda, pero oye, por algo las sacarán xD.

Kabraxis

#48 Sigue saliendo mas barato comprar una carcasa y una raspberry y hacer lo que salga del nabo con la consola. Nunca he entendido la finalidad de estas consolas mini y sus limitaciones. y menos aun por que la gente las compra cuando tiene mejores opciones.

2 respuestas
DiSKuN

#50 Coleccionismo

1 respuesta
B

#50 Que estan ya hechas.

Kit portatiles faciles de Raspberry ahora mismo hay 1, que conozca al menos.

Exactamente, el mismo motivo por el cual existe las consolas

1 respuesta
Mar5ca1no7

14
Kabraxis

#51 Si fuese la consola original puesta a la venta de nuevo entendería al coleccionista, yo mismo me animaría a comprarla, pero no es la original, es una consola totalmente diferente, mas pequeña y que encima la tienes que modificar tu para poder ejecutar mas de un juego ¿en serio la gente se toma esto como coleccionismo? Yo me lo tomaría como timo.

1 respuesta
DiSKuN

#54 Es la gracia del coleccionismo, que es subjetivo. Para mi, un sello no deja de ser una pegatina para enviar cartas, para otro es algo más.

1 respuesta
Khaleck

Pero esto que es? Encima que es diminuta , los juegos los dividen. Plan maestro para que solo lo compren los coleccionistas.

Menuda mierda.

Kabraxis

#55 Pero con ese mismo ejemplo un coleccionista de sellos prefiere comprar sellos originales, no fotocopias en plástico y de mala calidad.

2 respuestas
DiSKuN

#57 ¿Y si en lugar de fotocopia es una edición con stock limitado?
Ejemplo: NES mini

O más fácil, la consideran otra versión de una misma consola. y la quieren en su colección.

Desde el momento que la pantalla es de 1", no se ni como la consideras como objeto para jugar.

1 respuesta
Syuk

#57 imagino que hay gente que si colecciona Sega, querrá cualquier artículo oficial que saquen, sea la mierda que sea, aunque no la vayan a usar en su vida, simplemente, por que es de Sega.

Es como si Marlboro sacase un yo-yo con su logo de firma oficial, habría gente que se mataría por esos artículos.

Kabraxis

#58 Para mi todas las consolas mini son un timo, ni siquiera puedo usar mis juegos originales, vienen capadas, y encima tienes que aprender a modificarlas para poder hacer algo que ya podías hacer con las originales, tiempo que puedes emplear en montarte una raspberry, comprar una carcasa de tu consola favorita por la mitad de precio y se acabo.

1 respuesta

Usuarios habituales