Sega lanzará cuatro Game Gear Micro en Japón

thrazz

Dentro de las celebraciones de su 60º aniversario, Sega lanzará en Japón una versión en miniatura de su consola portátil para coleccionistas.

Medirá solo 80 mm x 43 mm x 20 mm con una pantalla de solo 1,15" y un único altavoz mono. Tendrá una batería que se carga por USB, pero los que quieran una experiencia más parecida a la original, también podrán usar dos baterías AAA, que esta vez durarán más de 10 minutos.

La Game Gear Micro vendrá en cuatro colores, cada uno de ellos con cuatro juegos distintos preinstalados. Se podrán comprar en Japón el 6 de octubre a 4980 yen cada uno, algo más de 40 euros.

Los que quieran el paquete completo, podrán pagar también unos 225 euros, por un paquete con los cuatro modelos. Sí, es más caro que comprarlos por separado porque será la única manera de conseguir este accesorio lupa para tener la experiencia completa de 1991:

Game Gear Micro lupa

Juegos

Modelo negro

  • Sonic the Hedgehog
  • Puyo Puyo 2
  • Out Run
  • Royal Stone

Game Gear Micro negra

Modelo azul

  • Sonic Chaos
  • Gunstar Heroes
  • Sylvan Tale
  • Baku Baku Animal

Game Gear Micro azul

Modelo amarillo

  • Shining Force Gaiden: Ensei -- Jashin no Kuni he
  • Shining Force: The Sword of Hajya
  • Shining Force Gaiden: Final Conflict
  • Nazopuyo Aruru no Ru

Game Gear Micro amarilla

Modelo rojo

  • Revelations: The Demon Slayer
  • Megami Tensei Gaiden: Last Bible Special
  • The GG Shinobi
  • Columns

Game Gear Micro roja

mongui

40€ por 4 juegos y la nostalgia de tener una consola portátil retro? Me sobran todas sinceramente, si trajeran mas juegos aun pero 4..

6
EuRyNomE

Es un insulto lo de los juegos xD

B

Yo con una Raspberry...

16 1 respuesta
AzuRe

Tails adventure o se pueden ir a la mierda xD

1
lupin3rd

lo de los cuatro juegos se ve muy muy cortito, ciertamente.

BeTiS

4 juegos, pantalla diminuta, 40€... ¿Estamos en 2020?

C

Por 15-19€ caian sin problemas. Pero 45€ cada una?

BLZKZ

Esta consola no es para jugar, salvo que saqueis el video a un monitor/tele, lo que es el cacharro es para colección 100% que estamos hablando de una pantalla de 1 pulgada.

Os quejáis del precio y de los juegos, ni que pudierais jugar a ellos en 1" XD

1 respuesta
davidian

Muy corto es poner una pantalla de 1"

MaTrIx

Y solo debes tener una vista ultrahd y unos dedos microscopicos para poder jugar

kaamii

Con esos botones y esa pantalla tiene que ser comodísimo jugar en ella

Khesnar

Valiente mierda

Gerir

Lamentable.

1
ArticoDelSur

Lo de Sega tomando decisiones estratégicas de mierda parece que es algo inherente xd

benjajim

1 Pulgada?

En que cojones piensa SEGA?

Por 20€ tienes maquinas chinosas que le dan 100 vueltas y con 1000 juegos :person_facepalming:

1Vash1

bonitos pisapapeles. algo caros para mi gusto

Alvurion

Absurdo

CaraLimon

La pantalla jajajajajaja....

Batur

Sega luchando con uñas y dientes para seguir siendo meme en la industria.

4
pantocreitor

Un poco más grande y con el catálogo que han lanzado por separado unido y no me importaría pagar incluso un pelón más.

Pero por coleccionismo tal cual y siendo complicado darle un uso medianamente práctico...

RosaNegra

Mínimo tiene instalado un ssd de 16 gigas. Que, por descontado, caben los 16 juegos que ofrecen y más.

Les va a explotar en la cara el márketing de cuatro juegos por color de consola y al final estará el catálogo entero en todas.

1 respuesta
HeXaN
#22RosaNegra:

Mínimo tiene instalado un ssd de 16 gigas.

Un SSD lo dudo xD


Esto no es para jugar, señores, es para coleccionar.

1 respuesta
RosaNegra

#23 Se me ha ido, quería decir microSD.

No creo que vayan a meter cuatro chip-flash con sus respectivos ramtrom para los savegames. Vamos, o los hacen hyper enanos o no camebn en ese tamagochi de consola.

mva255

JODER SEGA
dreamcast 2 decian :D

EJ_Bullseye

Valiente mierda, si llegan a crear un restyling de GameGear con un formato similar a la GameBoy Micro y con más juegos, lo hubiesen petado.

Lizardus

Algunos parece que no sabéis que una Game gear micro más allá de servir de adorno para algún follalmohadas en alguna estantería no tiene utilidad ninguna. Vamos que como si sale sin juegos,es un souvenir de sega para nostalfags, si lo que quieres es jugar a juegos de game gear en condiciones te pillas una consola china con opendingux y no este chisme.

Eso si , la consola con opendingux no tiene Sombrero nuevo....

BasTaRdOrL

Los que somos de esa época tenemos presbicia, hijos de puta

3
Am7roK

Pérdida de visión y artritis prematura por 40€, prefiero esperar 40 años

angelrcd

Este era el gran anuncio que se decía que tenía Sega? Pues vaya mierda

3

Usuarios habituales