SEGA lanzará Vanquish en PC el 25 de este mes

B

Actualizado: Ya es oficial, el TPS de PlatinumGames saldrá **el día 25 en Steam y tiene un tráiler de presentación. Costará los mismos 19,99 € de Bayonetta, pero los que tengan este último recibirán un descuento adicional del 25 %.

Vendrá sin límite de FPS ni de resolución y con «extensas opciones gráficas».

SEGA Europe Ltd. se emociona al anunciar que el revolucionario shooter de acción y ciencia ficción VANQUISH™ de PlatinumGamesh se lanzará para PC, en exclusiva para Steam, el próximo jueves 25 de mayo, tras haber sido sometido a las reconocidas prácticas de conversión de SEGA.

Reserva VANQUISH en Steam, u otros distribuidores autorizados por SEGA, para recibir la Edición Digital de Lujo, que incluye 5 canciones de la banda sonora, personajes y avatares enemigos, libro de ilustraciones digital y fondos de pantalla exclusivos. Los aficionados que ya poseen Bayonetta en Steam o compren el juego antes del 25 de mayo obtendrán automáticamente un descuento del 25 % al reservar VANQUISH. Sin embargo, los jugadores solo tienen hasta el 25 de mayo para reservar la Edición Digital de Lujo ya que después de ese día solo estará disponible la Edición Estándar.

Dirigido por Shinji Mikami, el creador de la serie Resident Evil™, VANQUISH es un shooter de acción y ciencia ficción de proporción épica. Toma el control del operativo Sam Gideon de DARPA, a quien se le ha asignado una misión para combatir a legiones de enemigos usando un vasto arsenal de armas. VANQUISH cuenta con un gran número de opciones optimizadas para PC, como resolución desbloqueada, soporte de resolución de 4k, opciones gráficas extensas y soporte completo para teclado y ratón.

“Fue genial ver la respuesta positiva de nuestra comunidad tras el lanzamiento de Bayonetta para PC el mes pasado, y nos complace poder anunciar VANQUISH, otro de nuestros títulos altamente solicitado”, afirmó John Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing en SEGA Europa. “Hay más por venir de SEGA en este sentido, así que permaneced atentos para más anuncios”.

Noticia original

Eso da a entender la compañía niponia si unimos una serie reciente de tweets que han ido publicando:

De confirmarse, el juego de Platinum seguiría la estela del reciente lanzamiento en Steam de Bayonetta.

4
sefirus

Day one

BernyMoon

Lo probé en ps3 y no me llamó nada, pero si lo sacan para pc le daré otra oportunidad.

B

Vanquish a mas de 30fps y resoluciones arbitrarias ARF

1
H

Será un placer volver a disparar junto a Mikami, esto a 60FPS debe ser gloria bendita.

BernyMoon

Confirmado. Sale en PC el 25 de mayo.
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2017/05/10/vanquish-is-officially-coming-to-pc-later-this-month.aspx?utm_content=buffer86bdf&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

AG

Si tienes PC y no lo has jugado en 360/PS3, CÓMPRALO Y JUÉGALO

4 1 respuesta
F

No day1, pero caerá seguro.

B

It's fucking happening, creo que van a caer tanto esto como Bayo el 25 y replays en Junio, va a ser amazing ;_;

WAYOOOO

boooooooooooooooooooooom

1
aButreCa

Vanquish con mouse puede ser el mejor TPS de la historia. Recemos por un buen trabajo y que no repitan la aceleración sidosa del port de Binary Domain.

sefirus

Fap

B

Unlocked framerate, unlocked HD resolutions, extensive graphics options: the definitive way to play. War has accelerated

Also:

1 1 respuesta
Erectator

Ouh yes, esto me pone.

thrazz

¿Qué queda después de esto? Resonance of Fate, Virtua Fighter 5 y ya, ¿no?

5 respuestas
A

#15 Bayonetta 2 hhhhhhhho

TheWing

Y yo comprandomelo hace nada en ps3 ais...

1
B

¿Saga Yakuza? Ahora que la están potenciando en Occidente igual portan a PC 0 y Kiwami

centu

#15 que queda¿ Vanquish 2, believe.

eimdal

#15 A ver si te escucha Sega y saca Resonance of Fate para PC, que me peto la Xbox en medio de la partida y me quede con ganas xD

B

#13 yessssss

december

Day 1

DeejayDoom

Si lo comprais junto al Bayonetta se os quedan los 2 juntos a 30€:

5 1 respuesta
V

#15 Que sega nos saqué un project diva para los que nos tocamos con dibujos shinos.

1
Crane

Os leo hablar muy bien de este juego desde hace tiempo, merece la pena?

1 respuesta
Cryoned

#15 anarchy reigns, yakuza, virtua fighter, condemned 2, madworld

SeNte

#23 creo que es el empujón que me faltaba para comprar Bayoneta, por 10€ más tengo los dos juegos.

Flashk

SEGA Europe Ltd. se emociona al anunciar que el revolucionario shooter de acción y ciencia ficción VANQUISH™ de PlatinumGamesh se lanzará para PC, en exclusiva para Steam, el próximo jueves 25 de mayo, tras haber sido sometido a las reconocidas prácticas de conversión de SEGA.

¿Por qué es revolucionario? (pregunto)

1 respuesta
A

Porque estamos en 2017 y aún no han sacado un TPS que supere en diversión a Vanquish.

Blanquitow

Its Happening





8

Usuarios habituales