Sega con perdidas de 7.1MM de yens.

B

Sega anuncia extraordinarias perdidas de 7.1 mil millones de yens, restructuración interna y cancelación de varios proyectos.

PDF 1 con los datos
PDF 2 con los datos

Noticia en inglés

A resumidas cuentas, la noticia habla de enormes perdidas de Sega este último año, unos 7.1 mil millones de yenes (en torno a 90 millones de euros) si se le une con los gastos que costarán la restructuración de la empresa.
Lo importante de todo esto es que hablan de cancelar diversos títulos, sobre todo en el mercado Americano y Europeo, y mantener únicamente los títulos de venta firme como los Sonic, Total War, Football Manager entre otros.


DEP Bayonetta 2 y cualquier posibilidad de que saliera

X-Crim

No quiero tirarte el thread keinart :/ pero me obligas a defender a sega y poner la portada de esta mañana:

http://i.imgur.com/LiOOc.png

Es una inversión.

1 1 respuesta
B

#2

Ese dinero se usará para ir incluso más rápido.

Gotta go fast

7 1 respuesta
Skullkid

Edit: que no me toquen el total war xD

2
B

La referencia a Bayonetta es indeed increíblemente apropiada. Voy a mirar de quien es la IP aunque me lo imagino sigh

1 2 respuestas
lxn_

Ya queda menos :D

Igneel

#3 lol at second pic xDDDDD

gotta go fast ....

B

#5 Creo que todo lo último de Platinum pertenece a Sega, Bayonetta, Mad World y Vanquish entre ellos. A lo mejor lo soñé pero me suena que es así xD

Mientras me sigan haciento TW y tirándolos a precios al año me da todo completamente igual.

2 respuestas
B

#8 Yep, es de Sega. Básicamente lo hizo Platinum pero está pagado, publicado y distribuido por Sega. Así que o venden la IP a alguna compañía que le apetezca pagarlo o poquito vamos a ver de todos esos juegos que mencionas.

1 respuesta
X-Crim

Eso os pasa por no invertir en la compañía.

Pero tranquilidad, que dreamcast 2 llegará, mientras ahorrad y nada de comprar la orbis, ni xboxes ni wiiumads.

B

#8 #9 sigh

Al menos tendré Revengeance para jugar a un hack'n slash decente en el uhm.... resto de la historia?

1
Alien_crrpt

Creo que es el principio del fin de SEGA Y DE SONIC . Espero equivocarme .

Aunque seguramente Sega antes de desaparecer le vendan el erizo azul a Nintendo .

Y asi en todos los juegos de Mario salga ganando a Sonic .

1 respuesta
D

Necesitan sacar Dreamcast 2 para levantar cabeza

X-Crim

#12 y mantener únicamente los títulos de venta firme como los Sonic, Total War, Football Manager entre otros.

Pero oye a tu ritmo, luego somos nosotros los que no sabemos leer.

Alien_crrpt

y solo con 3 titulos va a sobrevivir una empresa tan grande como Sega ?

1 respuesta
Igneel

#15 Con solo 3 ips, no con solo tres titulos :/ (en todo caso)

De sonic tranquilamente te sacan 3405934963046 movidas si quieren prostituirlo.

1 respuesta
A

LOL n00bs.

Denian

#5 Igual Capcom les compra la ip y tienes un nuevo Bayonetta de las manos de Ninja Theory :D

1 1 respuesta
klawi

mantener únicamente los títulos de venta firme como los Sonic, Total War, Football Manager entre otros.

Al menos seguiran trabajando con el FM y TW :)

Hiboshi

#16 Pues como los Sonic que hagan sean tan malos como los últimos, les va a ir bien xd

#18 OH GOD NO

Por cierto, según mis informadores, Platinum Games lo forma principalmente gente de la desaparecida Clover Studios, no? Si es así, pobre gente, hacen juegos increíbles pero por donde pasan llevan la quiebra xD

#21 No echo mierda a Sega, echo mierda a Sonic. Creo que el último bueno que jugué fue el Sonic Adventure de Dreamcast y ya hace de éste, eh? (Salió por el 98/99 y ya estamos a 2012 xD) Y lo de sacar cosas como Sonic y el Caballero Negro no ayuda a mejorar mi imagen de estos juegos

Para todo lo demás: http://www.aeropause.com/wordpress/archives/images/2008/12/thesoniccycle1.png

EDIT: Me faltaba un "que jugué" después del "Creo que el último bueno"

2 respuestas
X-Crim

Esta de moda tirar mierda a los buenos de sega.

Una pena, no les deseo ningún mal a los nintenderos (excepto a @nintendoamerica), sega nos educó así.

1 respuesta
lxn_

Ladran, luego cabalgamos.

Y si no cabalgamos nunca, al menos en Sega tenemos valores.

Igneel

Tenemos? Quienes sois exactamente? porque a veces dais hasta miedito con el rollo de sega.

3 4 respuestas
lxn_

#23

1
X-Crim

#23 Somos los administradores del grupo sega, con 200 millones de usuarios.

Igneel

Menuda desilusion de respuesta, esperaba algo mas, we are sega , we are legion....meh

1 respuesta
X-Crim

#20 Te recomiendo que juegues al adventure 2 y al generations. De los que hay entre medias a estos no digo nada, es basura.


@nintendoamerica os manda o algo no?

lxn_

#26 Sentimos desilusionarte, al fin y al cabo somos seres humanos, superiores pero seres humanos.

B

#23 Son un grupo de gente especial con anillos especiales

4 2 respuestas
SkalS

#20 juega al Generations.

Delicia volver a jugar a un juego bueno de Sonic.

1 respuesta

Usuarios habituales