SEGA registra Shenmue HD

tsukiyomi

Un paño y como nuevo

Seyriuu

#26 Hombre, era una mezcla de "aventura gráfica" con algunas escenas de lucha y de QTE muy, muy conseguido, con mucha profundidad. Hablo del primero, nunca pude jugar al segundo. Los gráficos hoy en día estarán super desfasados pero aún así no son de los que dan sida, si no todo lo contrario, de los que lo comparas con cualquier otro juego del mismo año y dices "omfg esto era posible?" como los gráficos del Soul Calibur cuando salió por primera vez.

Está claro que quien quiera un mata mata este no es su juego, esto es un juego orientado más a investigar y resolver enigmas, con una parte de acción que, en comparación con el juego total, es mínima.

1 respuesta
R

#30 El problema realmente es que el sistema de quick time events del juego está mas que superado y eso puede decepcionar a muchas personas. Es un juego de 1998 que creó bases solidas para futuros juegos y estos los han mejorado, solo hace falta irse a la saga hija de shenmue de la propia SEGA: Yakuza. Y pone HD no creo que hagan remakes, eso si su historia, las cosas que podías hacer en 1987, habían muchas cosas interesantes y que la gente debería de darle una oportunidad, pero no hay que perder la perspectiva.

Ukmadorian

El juego es increíble, si tenéis tiempo y paciencia lo vais a disfrutar mucho.

Mr_Potato

#32 Lo que te digo es exactamente eso, para su época fue el juego más ambicioso de la historia y no había nada igual sentando la base de un montón de cosas, yo en su época no tuve la oportunidad de jugarlo y lo jugué más adelante y creo que decepcionará a un montón de personas que solo han oído hablar de él por internet.

X-Crim

Tengo amigos que lo han jugado en 2016, y acabaron enamorados deseando la tercera parte

1 respuesta
rusillo_

#36 Los amigos coaccionados no cuentan xD.

1 respuesta
tsukiyomi

Ni los imaginarios

GaRoU

Para el tercero han tenido que tirar de kickstarter y esperáis un remaster? xD Un HD version y fiesta

X-Crim

#37 Un poco sí que estaban xDD

1
Latwer

Antes deben de sacar los remasters, pura estrategia.

wajaromau

Mi PC is ready

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • GaRoU
  • tsukiyomi
  • Mr_Potato
  • redon
  • AnuBiSiLLo
  • Albertsson