Sega Saturn, cosas que nunca te dije

alejo

Es que la version de Dreamcast traía cosas nuevas. Por eso creo que el nombre se quedo como Dynamite Cop o Dynamite Deka 2, porque mas bien era una secuela.

Pero la version Arcade/Saturn, se desarrollaba íntegramente en un edificio:

Si no es este juego no se cual seria xD. El resto de Beat em ups decentillos que saco SEGA aparecieron ya para Dreamcast.

Saludos.

golon

Die hard arcade se llamaba, era buenísimo, pero muy corto. y tenía secuencias preparadas que tenías que apretar un boton en el momento exacto

D4Rk0T1k0

#31 Si es si xddd. Me suenan mil las escenas del helicoptero y lo de los ventiladores xddd. Jugaria a este juego cuando tendría 8 años o por ahi. Lo que no se es como tenia la certeza de que tenía mejores gráficos a lo mejor es que me gusto tanto de enano que me creó una imagen distinta a la realidad. Gracias por la ayuda, le hincaré el diente a este juego en breves.

E

Joas que recuerdos, yo jugaba a ese en las recreativas, y recuerdo que siempre me mataban los bomberos esos que salen cuando acaba el video xD

P.D.: El juego esta emulado con mame, por si alguien lo quiere jugar.

B

Me habéis hypeado poco y comprar una solo por el Panzer Dragoon Saga y el Guardian Heroes pues no:\

Que tal eran Deep Fear y Burning Rangers?

alejo

Deep Fear era un clon de Resident Evil en cuanto a jugabilidad, pero la verdad es que era bastante mas angustioso en algunos momentos.

Gráficamente era un poco pobre incluso para la época, pero las cut-scenes y demás estaban bastante curradas. A parte de que era extremadamente violento xD.

Burning Rangers no lo llegue a jugar, porque apareció en la recta final de la consola, y yo ya no la tenia, pero solo he oído cosas buenas del juego.

Saludos.

Necrowizard

#35 Del Deep Fear guardo buenos recuerdos ya sólo porque cuando éste salió Saturn ya estaba dando sus últimos coletazos y lo recibimos como agua de mayo.

Otros juegos a destacar son Shining Force III y el infravalorado Dragon Force (lol).

Suerte al comprar Panzer Dragoon Saga.

p4l3rm0

nacho, si te sirve de algo que sepas que la emulación de Saturn hoy en dia esta muy avanzada, por no decir que es practicamente completa y con los procesadores actuales (athlon64 X2 y Core 2 duos) va como la seda.

Yabause
SSF Saturn emulator

AG

#37 Dragon Force es, posiblemente, de los seis mejores juegos de Saturn. Guardian Heroes, Panzer Dragoon Saga, Nights, Tomb Raider y Fighters Megamix completarían ese elenco.

BigmAK

Fuertes vicios me eche yo al juego que dice #32 también... dios que tiempos... Ahora que me paro a pensar... tuve un montón de juegos de Saturn xD

lb_nacho si tienes la oportunidad no dejes de pasar probar los juegos de Saturn que te estamos diciendo.. son autenticas joyas... y si como se dice por ahí la emulación ya es buena.... mejor que mejor una consola que te ahorras...

Salu2 :D

-Sore-

ami me compraron la saturn nada mas salir aya por el 94/95

me la compro mi tia en el corte ingles costaba 80 mil pelas y venia con el daytona y el virtua fighter

recuerdo q el dependiente nos la vendio como el futuro q era lo mas q acia de todo q veia pelis q si musica vamos q era un centro multimedia

la psx todavia no abia salido

con los meses la consola iba a peor apenas salian juegos todos se los llevaba psx era un caxondeo leer la hobby y la superjuegos y ver 6534563465 juegos de psx y 2 d saturn

me mantuve unos meses con tomb raider y resident evil

logicamente en el 97 compre psx como todo el mundo y llegaron la viciadas gordas

en cuanto a la consola fue un fracaso total . consola 2d lanzada en pleno auge de las 3d. creo q son eso esta todo dicho.

era un caxondeo ver como salian versionados juegos de lanzamiento de psx meses despues en saturn (wipeout, destruction derby, resident, etc) y daban pena al compararlos con psx

la versiones de saturn no tenian transparencias, tramas a jierro, frame rate mas bajo, menor carga poligonal, bordes d sierra vamos todo mas brusco y feo

me acuerdo d leer entrevistas con programadores d die har para saturn y decian q saturn tenia q acer todos los efectos por software y q les costaba y por eso no lo hacian

juegos buenos de saturn: virtua 2, sega rally, saga panzer dragoon, saga virtua cop, tomb raider y si me apuras clock world night

saludos

B

Despues de pasarme por Ebay y por un par de páginas más y ver el precio de los must de Saturn creo que seguire el camino del gran sabio del régimen p4l3rm0.

Gracias :)

BigmAK

#42 Después de pasarte por donde te has pasado debes haberte dado cuenta del valor que alcanza la nostalgia y lo grandes que son los juegos que te decimos ;)

Salu2 :D

B

#43 grandes? JODIDAMENTE grandes diria yo xDDDDDD

bruges3

Hou se of the dead 1 i virtua cop 2 dos grandes juegos

X-Crim

nintenderos afeitados el bigote!!! algun dia volvera sega con alguna consola jujujuju

prope the system!

Kails

Me gustaría nombrar también las aventuras graficas, DiscWorld, y DiscWorld II Misssing Presumed ?¿?¿

Aparte de lo que han dicho ya del Virtua Fighther 2, y Sega Rally xD

Del nights, tengo una demo que era el Christmas Nights, que ese si era pura magia xD Alguien lo recuerda??

Kails

He estado mirando en eBay, y por juegos que tengo originales ( Guardian Heroes, Nights, DiscWorld II ), con la caja y todo en perfecto estado, me saco casi 100 $ por cada uno en algunos casos jajaja

Paso de venderlos.

ne01985

Yo solo se que la tenia un amigo mio y bueno algun juego viciaba pero si la comparamos con la psx logicamente no tiene nada que hacer.Para mi.

15 días después
alejo

Nacho, ya no hace falta ni que te compres los juegos ni la consola.

Han emulado la Sega Saturn en Wii.

http://wii-news.dcemu.co.uk/yabause-wii-116444.html

Saludos.

Ak3larr3

Aun tengo aquí la mía con su embalaje original y todo en perfecto estado.

Creo que Guardian Heroes es uno de los juegos al que más he viciado.

B

#50 O_o Pues al final la Wii va a servir para algo.

Gracias Alejo :)

Carnival

Si encontrara una de segunda mano con el Athlete Kings, Daytona, Panzer Dragoon me la compraba.

Estoy enamorado de esa consola. Siempre me encanto

Usuarios habituales