Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
_PimPollo_

#300 Ostias, 15 fps con la ramdisk... Impresionante. La putada, es que es activar el cheat engine para aumentar la velocidad, y pasa de los 15 fps a los 4 fps de siempre.

Y encima 10-15 fps rocosos, que no baja ni en combate ni nada.

Hay alguna manera de configurar la ramdisk para sacarle más potencial aun? Le he puesto 1 GB de capacidad... Si incrementas a 2GB, por ejemplo, mejora algo (aun que no tenga mucho sentido, lo se xD)?

n3krO

#292 RAMdisk es usar la RAM como disco duro.

La RAM es mas de 10 veces mas rapida que cualquier SSD "convencional", esto es, SATA3.

Si hablamos de SSD M.2 entonces la mejora es menos notable.

La gente lo esta usando para generar los Shaders mas rapido (los parones que dan es cuando el emulador esta guardando los shaders).

1 respuesta
_PimPollo_

#302 Ostras, interesante...

He leído que si con un programa externo copias los cache de Nvidia a la RAMdisk, mejoran aun más los fps. He encontrado en appdata\roaming\nvidia la carpeta GLCache, pero según comentaban aun hay otra carpeta en appdata que contiene más cache...

_PimPollo_

Osti tu...

1 respuesta
Zero_G

Virgensita de la Guadalupe, veo esas screens y se me caen los cojones al suelo.

No puedo aguantar más sin jugarlo

1 respuesta
ramaGZ

#305 Son 400€ senior. Con tarjeta o en efectivo?

1 respuesta
Zero_G

#306 Muchas tardes mi cuerpo me pide ir a cualquier tienda y hacer el tarjetazo. Luego pienso que son 400 ñapos por un juego y se me pasa. Luego pienso que es lo puto Zelda, que me los he mamao todos y no estoy mamandome el mejor y me vuelvo a poner mad.

En resumen. Con la tarjeta de crédito del Corte Inglés.

1 respuesta
_PimPollo_

#307 Muchos aquí (y en reddit) estamos como tu, o por lo menos yo. No tengo problemas económicos como para no poder pillarme una Switch. El problema es que no encuentro adecuado comprármela cuando lo único que me interesa de esta consola es este juego. Si a eso le sumas las políticas que esta adoptando ultimamente Nintendo, solo hace que me reafirmarme en mi negativa. Y

Aidanciyo

Paso de gastarme 300€ en 1 solo juego la verdad. Saludos

2 respuestas
Musiswgamin

#309 Pues comprate mas xD

squa1o

Soy el único al que no le parecen nada especial esas 2 imágenes?

1 1 respuesta
Adenis

#309 con gastarse los 60 para poder usar tu copia privada en el emulador deberia ser suficiente.

2 respuestas
eondev

#312 Eso es lo que vamos a hacer todos.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#304 Esas texturitas son por el emulador o en el juego es asi tambien?

1 respuesta
jesusml

#311 me imagino que lo posteo xk aumento los fps en 5, cuando vaya a +30 imagino que ya sera decente

AikonCWD

#312 #313 Yo en realidad me he gastado 120€, pues me he comprado el juego en versión EUR y USA, así puedo jugar a ambas copias de seguridad. Vosotros no? Al parecer hay rendimiento diferente.

4 1 respuesta
Adenis

#316 yo uso la Japonesa, para tener el true feel del juego

_PimPollo_

#314 Pues se supone que son las texturas buenas. Si alguien tiene algun pack de textura mejores, que las pase, porfa.

1 respuesta
Musiswgamin

el dia 18 sale una version de cemu,no?

Adenis

#318 no existen packs de texturas para el zelda

1 respuesta
_PimPollo_

#320 Pues yo me descargué y puse en la sección de packs gráficos unos que encontré por internet vaya.

1 respuesta
Adenis

#321 esos packs son solo para la resolucion, no son packs de texturas. Cuanto ocupa el pack?

1 respuesta
_PimPollo_

#322 Leñe, sisi, de resolución quería decir. Que estoy liado con una cosa y aun no se hacer dos cosas a la vez.

Lo que quería mostrar con esas imágenes antes es que en low antes apenas tenia 5-10 fps, y ahora rozaba los 20. Eso si, en high no paso de los 10 ni queriendo (aun que mejor que los 3-5 fps que tenia antes es) xD.

Musiswgamin

Cuando se pueda jugar a 720 o 1080P a 30 FPS estables como el wind waker...aun que dudo que se pueda hasta dentro de unos meses

CaraLimon

Pues a ver si no tardan...que dar 400 napos ahora mismo me duele...mas barato me sale pasarme de AMD a NVIDIA xdd

Aidanciyo

Yo tengo la version descagable
DESDE LOS SERVIDORES DE NINTENDO

CaraLimon

https://www.youtube.com/watch?v=4w_hztEmWmU

Por lo que veo este tipo juega con una AMD Raedon y 0 problemas...

:mad:

CaLaTa

0 problemas mis cojones

CaraLimon

Ostias mas adelante se ve los mismos fallos que yo me encuentro xDDD

Puto AMD...

ramaGZ

Pues yo también tengo AMD y cero problemas. La clave está en no probar el juego.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags