Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
legi0nx

Ahora mismo es injugable. Para jugar a 15fps con bugs... No merece la pena.

Yo me pillé una Wii U de segunda mano y estoy disfrutando de lo lindo :D

Zero_G

#56 hazlo aikon hazlo

Parasigma

#38 Como se usa el speedhack con el cheat engine? He buscado informacion pero joder, que chungo xD

#56 Por favor, haz el tuto!

1 respuesta
A

Pero vamos a ver gente. Que el juego tiene bugs que te hace imposible pasarte la historia, haga o no el tutorial no os va a servir de nada.

7 1 respuesta
CaraLimon

#56 Si porfaplis!

#64 Lo sabemos, aun asi quiero probarlo xD

Raknos

#63 con el proceso abierto, seleccionas el proceso del cemu, y a la derecha marcas "speedhack" y lo pones en 4

AikonCWD

Exacto, el juego hoy por hoy no es jugable 100%, hay una alternativa que es bajarse un savegame en el que empiezas con link y los items necesarios para poder pasartelo (evitando las zonas glicheadas por el momento). Pero lo mejor es esperar... lo que sí podríamos montar es un hilo/guia de optimización de cemu, compartir shaders, packs graficos, etc...

Voy a ver si puedo grabar un video con 20fps y 4K... xD

1
CaraLimon

A mi con el speedhack me sigue corriendo igual de mal...

Se agradece si te haces una guia fast aikon.

Txenon

Creo que nadie se va a morir por esperar unas semanas..

1
Aidanciyo

Con 1080p 144fps me conformo saludos XD

ramaGZ

Yo como si tengo que esperar a marzo de 2018 para jugarlo, pero no me voy a poner a configurar el emulador, mirar la key y descargar los shaders. Antes que eso me compro una Switch. Mientras no vaya como la seda toca esperar, porque destrozar la experiencia de juego por ser un ansias... malo.

Humildemente vaya.

1
AikonCWD

Pues aquí teneis una muestra (lo acabo de grabar en mi PC), en mi PC corriendo a 30fps estables, sin apenas tirones, pack gráfico 2K y con frameskip 3. Lo he probado con una cache de 2530 shaders. En internet he visto gente con 4000 y 5000+ shaders, así que el rendimiento puede mejorar el doble xD.

Lástima la bonita resolución de youtube, pero el juego se ve precioso y sin apenas tirones.

6 2 respuestas
Raknos

#72 estoy cargando una con 5300 shaders, veremos si ocurre el milagro y me tira como en tu video T.T XDD

1 respuesta
D

#72 en castellano nada?

1 respuesta
AikonCWD

#73 Que iso tienes? La 2912eb2f o la e472dce2 ?

En mi video uso la ISO 2912eb2f con 2500 shaders. Tengo en mi poder el pack de 5600 shaders para la ISO e472dce2 (pero me falta la ISO e472dce2 :()

#74 No me he puesto a mirar el tema del idioma, pero no creo que sea complicado conseguirlo en EUR-ESP

2 respuestas
Raknos

#75 tienes un mp, creo que es eso lo que te falta

1 respuesta
_PimPollo_

#76 Yo igual, tengo la de 5600 pero me falta el ISO. Si puedes enviármelo a mi también...

Entonces los shaders, simplemente se sobrescriben al que tienes y listo no?

1 respuesta
Raknos

Acaba de cargarme la build de 5300 shaders con la iso en español y esto es una puta maravilla. Cuando la iso sea la buena esto va a ser la leche. Se ve sin un parón se escucha fetén y encima el cemu se clava a 20 fps sin usar el speedhack del cheatengine xDDD ahora le meto el cheat engine y más fetén aun

1 1 respuesta
_PimPollo_

#78 Pues a ver si con la siguiente actualización del CEMU, acaban de pulirlo para llegar aun que sea a los 30 fps, y arreglan los bugs del agua y el iman.

D

En un mes y poco esto va a ser una burrada de emulador.

1
Raknos


Acabo de hacer el gif, casi na

1 1 respuesta
_PimPollo_

#81 Con cheat o sin? A cuantos fps llegas?

1 respuesta
Raknos

#82 Con el cheat puesto, y se ve como petao por el gif, pero va super fluido.

Aidanciyo

Doy una fecha, el 1 de abril estamos jugando runs para pasárnoslo xD

1 respuesta
_PimPollo_

#84 A mi lo que me da miedo, es que pese a que puedan hacerlo jugable antes, no lo hagan y alarguen al máximo la espera, para seguir recaudando dinero en Patreon. Esperemos que no.

Adenis

#75 #77 no hace falta tener la iso, con cambiar el nombre de los shader por el de tu iso ya vale. Vamos, a mi me funciono en todos los juegos que jugue en CEMU, en este no tendria que ser diferente XD

AikonCWD

Bueno, soy bastante malo grabando videos, por alguna razón se me suben con una resolución asquerosa, en fin. En mi monitor se ve completamente bien, HP, etc... Aquí tenéis el juego en castellano (texto y voces) corriendo con un pack gráfico de 4K 2160p y con una cache de 5630 shaders. Frameskip de 2 y el juego va estable, sin tirones a 20fps en mundo abierto y 25/30 en sitios más cerrados.

Yo lo veo completamente jugable, sin ningún tirón. Incluso en el vídeo veréis un par de explosiones grandes y el emulador lo soporta sin despeinarse. Por el momento lo voy a dejar aquí, mañana con tiempo creo un hilo con toda la información recopilada, shaders, keys y configs para optimizar la emulación de Zelda en Cemu. Tocará esperar ahora a que metan mano a la ISO para parchear algunos bugs que hay (lo de hundirse en el suelo, etc...).

Os mantendré informados! :)

PD: Si alguien me dice como grabar con el OBS y que luego en Youtube se vea bien (y no esa mierda que he subido) que me avise.

5 3 respuestas
zazgan

#87 Tendrás puesto re escalado?

http://imgur.com/a/M0KQ5

Con esas dos opciones debería de grabarte bien.

1 1 respuesta
eondev

Yo calculo que para mayo será jugable.

GuardiaNNNN1

#87 Ya que creas un hilo que sea para gente con retraso como yo, por que yo no consigo descargarlo y que rule.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags