Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
AikonCWD

#900 Aumenta tu fichero de paginación y lee #813 (en tu caso elimina cemuhook y habilita disableGPUFence = true)

1 respuesta
pelusilla6

#899 Te han dejado hacer el tutorial al final? :qq:

1 1 respuesta
AikonCWD

#902 Ni si ni no.. no me han contestado xd

1 1 respuesta
Oinom

#899 El pack de Quality BreathOfTheWild_2160p, pero lo descargue ayer y ahora acabo de ver que han puesto uno nuevo, no sé si ese dará problemas.

1
hda

#828 si haces eso, conforme me llegue el pc nuevo lo juego seguro:D

Red_HMR

#903 Lo has podido poner en moonlight ?

1 respuesta
redion

#901 tengo pendiente en probar eso, tambien acabo de leer en reddit que al parecer para los que tengan nvidia hay problemas con los controladores y usar caches mas grandes de 7k puede ser malo, se recomienda usar 5k o 6k.

Voy a probar ahora que tengo la version 1.7.4 C a ver si hay cambios y luego cambiare los shaders de 17k por los de 5k

1 respuesta
AikonCWD

#906 Hace semanas que pude hacerlo, incluso subí un video

3 respuestas
V

¿Se sabe cuando se podrá jugar sin tener que hacer mil movidas? Me hago viejo para tener que trastocar mil cosas para correr un juego. :clint:

1 respuesta
Aeran

#907 algo leí también . Yo uso caches de 19k y me peta de vez en cuando por la cantidad ingente q va cogiendo de RAM, debe tener alguna fuga de memoria.
Probaré también con alguno de 6k a ver que tal, por que quitando eso todo perfecto.

jose-fragord

#890 sí que uso el cemuhook la versión que pusiste varias páginas atrás, a mi me pasa de vez en cuando( 1-3h) lo de la bajada de fps pero lo del incremento de ram y petada de cemu no.

1 respuesta
AikonCWD

#911 Puede que sea porque usas otro pack grafico o otra shadercache... Te ocurre el bug que los fps bajan a 0.20 y no puedes ni jugar?

Si os ocurre eso, deja pulsado el botón de pause (+) sin soltar, entrarás al menu a 60fps y podrás salvar la partida (así no piedes datos) y reiniciar el juego.

1 1 respuesta
Red_HMR

#908 Como ? creia que solo se podia hacer streaming de juegos compatibles con Nvidia

1 respuesta
Aidanciyo

#912 Yo doy a guardar - y luego cargar y se arregla XD

1
AikonCWD

#913 Que va! Puedes correr cualquier cosa, mira a lo que juego yo xD

Todo en moonlight y raspberryPi

#915 la 3 hombre

2 respuestas
jotayepes

#915 Raspberry 1 ?

chesko

#877 Pues muchas gracias por no resolverlo ayer cuando lo pregunté en #832 y encima darle manita al comentario estúpido de después. Está bien saberlo aunque ya esté resuelto.

1
D

Tengo el problema del softlock cuando limpio un campamento, ya he renombrado el ini como se indica en un video si tienes el dlc pero nada, no funciona, alguien sabe alguna otra solucion a parte del tp?

1 respuesta
AikonCWD

#918 Seguro que lo tienes como en #813 ? Que versión de ISO tienes? (lo que sale en el titulo de la ventana de cemu.exe, SaverDir: xxxxx)

1 respuesta
B

#908 ¿qué tal el juego con el mando de 360? ¿hay alguna funcionalidad del juego en especial que se pierda? el tema de la sensibilidad con los joysticks o gatillos sigue funcionando, ¿no?

2 respuestas
KonraDuncan

#920 va perfecto y el de one mejor.

KonraDuncan

#892 Podrias recomendarme alguna ram que pillar que sea bbb? :D, mañana que tengo el dia libre me fliparia poder catarlo.

1 respuesta
XZNTX

Tengo un fx 8350 a 4.5, amd r9 480 8g vram, 16gb de ram. Estoy por pagar los 5€ y probar, pero con tanto plugin y shaders no me aclaro. MP si hay algún tutorial actualizado, prometo dar feedback de rendimiento.

1 respuesta
AikonCWD

#920 Sin problemas, yo uso el mando de xbox360 por usb. Hay algunos templos que tienes que usar el acelerómetro del mando de la WiiU, para ello usa tu mouse y con cliks puedes simular "mover" el mando.

#922 Prueba primera que tal te va, mientiendo un buen fichero de paginación y unos shaders moderados.. si eso luego valoras comprar o ampliar la ram

#923 Ya te adelanto... los usuarios con AMD les funciona muy mal el emulador. Espera un poquito a ver si sacan algún update.

1 1 respuesta
B

#924 entonces en este caso el usar el steam controller o los activadores del mando en steam para cambiar de joystick a ratón vendría bastante bien. Me lo apunto para cuando pulan más el juego, ¿alguien ha conseguido pasárselo ya?

1 respuesta
AikonCWD

#925 En el discord de cemu y emulator hub hay gente que va por el 2 segundo run ya xD. No creo que lo hayan completado al 100% pero lo que sería el juego y algunas secundarias sí.

1
1 comentario moderado
Red_HMR

#915 Si, pero porque son compatibles con Nvidia

http://www.geforce.com/geforce-experience/supported-games

Y el emulador este, no deberia poderse... como lo lanzas ? como cualquier otro juego de los compatibles ?

1 respuesta
AikonCWD

#928 Si, lo añades dentro del panel de nvidia geforce experience, en las opciones y cuando haces un moonlight list verás el juego que has añadido

1 respuesta
vyre619

¿Se sabe si los bugs graficos que decis con grafica AMD se corregiran mas adelante??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags