Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
G

Sabeis cuando se va a poder solucionar lo de la camara siempre que estoy peleando contra un boss se bugueaa la camara y es imposible pasarse eso. Pueden que lo arreglen en la proxima actualizacion 1.7.5 o no se sabe nada?
Un saludo cordial..

D

#1080 la solucion segun dice el es: eliminar el dll, reiniciar y volver a poner el dll.

no se que mas quieres que te diga, le ha salido ese error y lo ha solucionado haciendo eso jaja

2 respuestas
AikonCWD

#1082 :psyduck:

1
G

dbghelp.dll Este archivo ¿

1 respuesta
nerkaid

#1082 Todos sabemos leer, lo que pasa es que esa supuesta solución no tiene ningún sentido, el archivo .dll no se va a modificar por si mismo, por lo que la operación de borrarlo y volver a pegarlo es inútil.

#1084 No te están contestando a ti si no a #1079

2 respuestas
AikonCWD

Cemuhook actualizado a 0.4.0.2

Todo dios a probarlo :)

2 respuestas
D

#1085 igual tiene que ver con usar algun tipo de antivirus o que el dll se haya corrompido por lo que sea, todo esto es suposicion mia claro.

yo estoy esperando a la version d del emulador porque tengo una grafica AMD e igual puedo disfrutar mas del juego.

_PimPollo_

#1086 Se nota mejoría? Ninguna novedad destacable? No tengo mucho tiempo esta semana para ir mirando cada comentario.

redion

#1086 El giroscopio se puede utilizar con click derecho y arastrando el raton, pero no permite el movimiento de hacer por ejemplo que la parte baja de la escalera mire hacia a mi

https://kn3.net/6165C52D28BJPG.html
Osea se puede inclinar el mando hacia arriba abajo izquierda y derecha pero no coger el mando y girarlo cogiendolo de la parte estrecha como pongo en la imagen.
O tambien poner el mando boca a bajo la pantalla mirando al suelo

Y no se si es sensacion mia, pero el juego peta mas poniendolo en pantalla completa, que en modo ventana

2 respuestas
AikonCWD

#1089 Han completado todos los templos en Cemu. Los del giroscopio son MUY dificiles, pero se pueden completar con mucha MUCHA paciencia xD. Lo correcto será que lo actualicen y le metan un sistema mejor para mover la mierda esa

1 respuesta
B

¿El giroscopio del Steam Controller o el mando de PS4 no sería funcional?

1 respuesta
nerkaid

#1091 Y el del mando de Xbox One, la cuestión es que no está implementado en Cemu.

1 respuesta
ramaGZ

Ahora es cuando nos cagamos en Microsoft por no incluír giroscopio en su mando de One o todavía no?

Coman2Sueco

#1085 pues el sentido esta en que me salio el error reinicie y seguia, sustitui el archivo sin reniciar y seguia, lo borre reinicie puse el archivo nuevo y vuelve a funcionar

1 respuesta
B

#1092 ¿tiene giro ese mando? no lo sabía.

#1092 Si alguno tiene el cemu en Steam como acceso directo podría asignar la activación del giro a modo ratón (y el ratón en el cemu) en el mando pulsando algún botón que lo active.

De todas formas es una idea superficial, aun no he probado el cemu ni el BOTW.

redion

#1090 Pues habra que ser creativo xD

nerkaid

#1094 Claro, y yo ayer me puse calcetines verdes y llovió, pero eso no quiere decir que cada vez que me ponga calcetines verdes vaya a llover, ni que el que me los haya puesto haya tenido nada que ver en que lloviera.

#1092 Me sonaba que no, mire en EOL y ponía que sí, ahora cuando has vuelto a preguntar he vuelto a buscar en webs decentes y parece que no, que en XboxOne simplemente aprovecha Kinect para saber la posición del mando y pista.

n0one

¿Como de jugable es el juego una vez instalado todo? Me refiero a tema de jugabilidad "pasarte el juego" o ¿esta limitado a cosas que puedes hacer? tyvm

G

Que impotencia !!! Ya me ha pasado 5 veces con la misma vida....

CaraLimon

Os traigo novedades.

Sigue sin irme bien, incluso cada vez me va peor creo...

Un saludo.

9 2 respuestas
_PimPollo_

#1100 Todos estamos contigo Limon, tranquilo.

3
gabiii

#1100 je suis CaraLimon

4
AikonCWD

Noticias frescas:

Luego edito la guía con los cambios

2 2 respuestas
_PimPollo_

#1103 Random crashes incluye los de bosses? Que yo acabo parciales de máster este viernes y me molaría darle duro en Semana Santa.

1 respuesta
AikonCWD

#1104 Se refiere a los crashes de CEMU ha dejado de responder..., los camslocks siguen estando, pues no es un tema de caché, si no del propio emulador.

_PimPollo_

Y no hay manera de evitarlos? Le pasan a todo el mundo esos parones? Ya que había leído de gente que ya estaba muy avanzada en el juego y no había tenido esos problemas con los bosses.

Tema fotos, se sabe si le van a dar prioridad?

1 respuesta
AikonCWD

#1106 Los camslocks no se pueden evitar, pues es un fallo del emulador a la hora de procesar X función. Tendremos que esperar a que actualicen.

Sobre el desarrollo no se sabe nada, cuando tienen una release a punto de salir, publican un video, pero por el momento no explican en qué están trabajando.

G

Por que me esta pasando ahora, cada 5 minutos o menos me crash el emulador se cierra automaticamente. Pone ha dejado de funciona correctamente y se cierra.
Que puedo ser que antes no me pasaba esto. Tengo 17k Shadders y cemu 1.7.4.c. y Cemu hook 0.4.0.0 for 1.7.4c. Tambien tengo esto me lo hice el otro dia

1 respuesta
AikonCWD

#1108 Lee en #1103, además la foto no la puedo ver

1 respuesta
G

#1109 Ya me lo lei esta mañana hay tres ficheros que el activa cuando esta jugando. yo solo tengo el de la resolucion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags