Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
jose-fragord

Santuario de Oissa, alguno ha conseguido pasárselo? No consigo hacer ciertos giros necesarios para continuar ( el segundo, una triple escalera que hay que colocar recta hacia ti), es posible pasárselo o hay ciertos movimientos que no se pueden hacer? Mismo problema que #1089

1 1 respuesta
jose-fragord

Doble post sorry

alienalaloca

Recuerdo un comentario de alguien que decia que cada vez q abria el cemu se volvian a cargar los shaders como si fuera la primera vez todo lento.. Me esta pasando y antes no me pasaba.. He perdido el comentario. T_T

1 respuesta
nerkaid

#1103 Han borrado el post, no tendrás un backup por ahí en un txt o algo no ?

2 respuestas
AikonCWD

#1114 Pues no :( menuda putada, a ver si alguien puede sacarlo por la cache de google o webarchive ¿?

2 respuestas
_PimPollo_

#1115 Como es que lo borraron, el post?

ramaGZ

#1114 #1115 https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:6H3mPvpGgSgJ:https://www.reddit.com/r/cemu/comments/63qlo2/cemu_174_crash_fix_nvidia_zelda/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=opera

1 respuesta
AikonCWD

#1117 Gracias, lo subo a imgur:

jose-fragord

#1113 a mi, borra el precompilated y cargalos de nuevo los shaders

1 respuesta
alienalaloca

#1119 ayy muchas gracias!!

1
MaSoBa

Así me aparece el cemuhook y no me deja activarlo. Es la última versión y cemu 1.7.4d... ¿Alguna idea?

2 respuestas
nerkaid

#1121 ¿Has probado a activarlo antes de lanzar el juego?

1 respuesta
MaSoBa

#1122 Aparece igual... No me deja :S

AikonCWD

#1121 Carga el juego y luego podrás activarlo. Necesitas tener una ISO en funcionamiento

1 respuesta
MaSoBa

#1124 En esa screen está el juego funcionando. Es el menú.

1 respuesta
AikonCWD

#1125 Edita el gameprofile.ini tal y como se explica en la guia, asegurate que la variable GPUFence está en true

1 respuesta
MaSoBa

#1126

[CPU]
emulateSinglePrecision = true

[Graphics]
GPUBufferCacheAccuracy = 2
disableGPUFence = true

Tengo esto puesto

1 respuesta
AikonCWD

#1127 Y estás seguro que tu ISO carga ese gameprofile? revisa el log

1 respuesta
MaSoBa

#1128

[01:13:58] Using AES-NI for filesystem decryption
[01:14:02] Loading .rpx -> Map "C:/Users/Dean/Desktop/The Legend of Zelda Breath of the Wild [ALZE01]/content/" to /vol/content/
[01:14:02] TitleId of launched game: 00050000101c9400
[01:14:02] Mounting local storage (updates): .\mlc01\usr\title\00050000\101C9400\
[01:14:02] Loading game profile "gameProfiles\00050000101c9400.ini"
[01:14:02] Using OpenGL version 4.5
[01:14:02] OpenGL extensions:
[01:14:02] ARB_clip_control: available
[01:14:02] ARB_get_program_binary: available
[01:14:02] ARB_clear_texture: available
[01:14:02] ARB_copy_image: available
[01:14:02] GL_VENDOR: ATI Technologies Inc.
[01:14:03] Recompiler initialized. CPU extensions: LZCNT MOVBE AVX 

Parece que sí lo está cargando :S (El Zelda es USA)

redion

#1111 si yo me lo pase, te digo como.
Intenta centrar mas o menos lo que puedas la escalera del centro,
vale el tema esta en que saltes con la paravela hacia la parte baja y subas a la parte alta y vuelvas a saltar con la paravela
intenta inclinar un poco la parte baja hasta que puedas llegar volando, y asi subir a la tercera escalera saltando por la del medio te pones en la punta mas alta y llegas
espero explicarme bien.

Parasigma

¿Como puedo saber si la version que yo tengo esta actualizada? Porque antes jugaba a mi backup original pero ahora me he comprado otra copia y no se si viene actualizada.

1 respuesta
Unr3al

#1131 Se indica en el menu principal del juego.

1
Zero_G

Hace ya un tiempo que dejé de leer el thread por miedo a spoilers del juego, vuelvo solo para hacer la pregunta del millón:

Maomenos por que % anda la emulación?

1 respuesta
HeXaN

#1133 80% más o menos.

1
fransg

Se comenta por reddit que los shaderscaches de +12k contienen shaders de otros juegos ( Xenoblade / Mario Kart ).
https://www.reddit.com/r/CEMUcaches/comments/63tc83/theres_a_good_chance_that_all_12k_botw_caches/

2 respuestas
jose-fragord

#1135 Yo probé anoche con un shader de 9k y me iba mejor sino igual que con los de 19k.

eondev

#1135 El puto subnornal que haya hecho eso es para rebentarle la cara de un ladrillazo. Qué rabia me dan estas cosas

1 respuesta
_PimPollo_

#1137 Pues la verdad, es una putada... Como para saber ahora cuales son buenos y cuales son malos.

AikonCWD

Yo estoy por empezar con 0 shaders y hacerme una cache propia... Total no tengo prisa para disfrutar del juego

1 respuesta
_PimPollo_

#1139 Pfff, el problema es que te dan tironazos del copon sin los shaders... Vas bien de fps (bueno bien, bien para mi son 20 con mi PC), y de golpe pam, caída de fps. Jugar a bajos fps estables es casi mejor que jugar a altos fps con caidas tan bestias como esas.

Por cierto, seguí la recomendación esa de eliminar una de las carpetas de shaderCache. Ahora solo tengo la de transferable. Hice bien? Ya que si hay 2 carpetas, por algo sera no? xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags