Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
totespare

#2010 pues vaya :(, pero vamos, ahora me compila solamente una vez cada shader cuando aparece en el juego, la siguiente vez que inicio el juego no me los vuelve a compilar ni nada, así que una mejora ya es xD

2 respuestas
SeNte

#2011 bajate un pack completo de shadders de Reddit y te ahorras eso también

SeNte

#2011 bajate un pack completo de shadders de Reddit y te ahorras eso también

1 respuesta
totespare

#2013 eso hice, ocupa como 70mb, pero me siguen compilando no se por qué :S

1 respuesta
TRON

#2014 lo tendrás puesto en la carpeta incorrecta.

1 respuesta
totespare

#2015 lo tengo en la carpeta shaderCache/transferable, no es ahí?

1 respuesta
McNuel

#2016
eso me paso a mi mira las fechas de los ficheros y renombra el que bajaste con el nombre de el ultimo modificado

1 2 respuestas
totespare

#2017 solo tenía uno cuando me lo bajé, y hice justamente eso, lo reemplacé y tal, pero nah x)

1 respuesta
SeNte

#2018 tiene que ser lo que dice #2017
Igual el que te has bajado es para la version USA y tu tienes la EUR o algo así y te toca reconmbrarlos.

Si no te funciona bajate otro, en reddit busca por cemu shadder caches y te saldrá.

1
EnAbLeD_

Buah, con el Async es la polla, ya no me da esos enganchones tan molestos cada vez que compila la cache, gracias por la info @WoRMs
Si alguno necesita que le eche una mano que me diga.

1 1 respuesta
eondev

Frotándome las manos estoy con el emu de Switch que está pegando unos saltos de calidad brutales.
También avisar que el emulador de la 3DS ha salido para android.

8 meses después
Carcinoma

Revivo el hilo para hacer una consulta: el stutter del BOTW, se puede eliminar POR COMPLETO? ¿O tienes que aprender a vivir con él? El juego me va bastante suave a 75fps locked, pero no he encontrado ninguna manera de solucionar ese stutter del todo. :_(

1 respuesta
LLoskka

#2022 es por la shader cache teoricamente

1
B

¿no metieron lo del async para evitar el stuttering?

3 1 respuesta
Carcinoma

#2024 Me has salvao la vida. Activado y stutter desaparecido por completo. ^^

3
13 días después
Mega-Ninja

Sabeis si existe un conversor del save para pasar el que hace cemu a switch?

1 respuesta
doblea9

#2026
Cemu es un emulador de Wii U.

26 días después
A

#2020 Amigo, necesito ayuda respecto al rendimiento del juego, podrías darme una mano?

1 respuesta
EnAbLeD_

#2028 claro, pregunta y entre todos te ayudamos

4 meses después
ZelD4

Sorry por el reflote compañeros, pero ahora que tengo un buen PC me estoy configurando el Zelda BOTW para jugarlo (o intentarlo) de la mejor forma posible.
No se si a alguien más le ha pasado como a mí, pero he probado varias configuraciones de ReShades (digital dreams, BlueLegacy, IlluminatedLands, etc...) y el juego se me ve muy mal o excesivamente saturado (al extremo). Por mucho que sigo las configuraciones al pie de la letra no consigo resultados similares a los que veo en los vídeos y me tiene muy quemado, no se si jugar default (que es como mejor lo veo por el momento) y pasar de todo.

Acerca del RayTracing, en la mayoría de configuraciones que me pongo, no veo ninguna diferencia activándola o desactivándola, no lo entiendo....
Alguien que tenga por la mano como funciona todo esto me puede redirigir a algún vídeo o darme una pista de dónde fallo?

Gracias cracks!

21 días después
JulianAlarc

Hola a todos, quisiera saber si acaso me pueden ayudar con un problema del BOTW voy por mi primera bestia que es ruta, completo la parte que es de las flechas eléctricas y me salta la cinematica de link entrando en ruta, se acaba la cinematica y empieza a cargar y automáticamente se cierra el juego :'(
Hay alguna solución, la estaba pasando de maravilla con el juego hasta que paso eso :'(

9 días después
Explained

alguien que haya actualizado el cemu a la 1.25 y cada vez que entra y abre un juego le sale un cartel de que es necesario actualizar la consola para utilizar The legend of Zelda breath of the wild .
vas a regresar al menu de wii u y un boton de cerrar al que si le das se pone la pantalla en negro y asi se queda sin hacer nada , alguna solucion ?

2 respuestas
19 días después
RA_MeSiAs

#2032 Yo empece a jugar al juego ayer y no he encontrado esos problemas, prueba a ver si hay alguna versión mas reciente de Cemu donde no ocurra, la mia concretamente es 1.25.1c

Chicos, hay unos puzzles donde pide el controller de Wii U para resolverlos, sabéis si es posible o estamos jodidos no pudiendo completar el juego?

Dejo foto del sitio en cuestión, para que hay que hacer uso del giroscopio del mando, panel tactil (si lo tiene) o similar.

2 respuestas
Heatseeker

#2033 Yo esto lo hacía teniendo 2 mandos (Xbox One y Ps4) con sus correspondientes perfiles de botones. Como el mando de ps4 si tiene giroscopio incorporado, pues simplemente cambias a ese, terminas el puzzle y vuelves al de Xbox (que para mi es más cómodo). Y problema solucionado.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2034 es posible pasarse el juego al 100% jugando lo emulando? Y habrá otros problemas similares después que no se pueden solventar? Por ahorrarme el disgusto de dejar el juego a medias

2 respuestas
Heatseeker

#2035 El juego se puede pasar al 100% en Cemu desde hace muchos años sin problema.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2036 Perfecto muchas gracias.

Por si a alguien le pasa algo similar a los problemas que he tenido, el Cemu (almenos el actual) no tiene opcion para configurar el giroscopio, por lo que hay que bajarse el cemu hook + ds4windows para poder jugar con él

1 respuesta
JuGuLaToR

#2037 En su día me lo pase entero con el emulador haciendo las pruebas del giroscopio con el ratón. Algunas eran algo complicadas pero se podía.
Pero vamos, que si has conseguido que funcione con el mando...

personaje

#2033 lo de #1986 te sirve? o #1928

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2039 Tengo la ps4, asique lo estoy jugando con el mando de la ps4 que tiene giroscopio. Hay que instalar Cemu Hook para que te permita seleccionar UDP ports, necesarios para el giroscopio, luego en Cemu seleccionas esto:

y listo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags