Seguimiento de ventas

BeSaiD

cuando se dice Japon se refieren solo a las ventas en ese pais? El resto de Asia no cuenta por su bajo nivel economico?

apolilla

#419 y?¿

kolka

Ya tardaba en salir el del exito de ps2 por la pirateria...

Tig

Tengo un par de amigos que solo juegan a consolas y ni se plantean comprarse la XBOX. Quieren la play, y todo lo demás es una mierda.

Yo intento decirles que ahora mismo la XBOX tiene más catálogo, que es más barata, etc. Pero da igual. Como habéis dicho, su argumento es: "es la play, y es mejor".

-rabocop-

Bueno no tengo consolas, no me interesa tener consola y jamas he posteado en el foro de consolas, pero me gustaría dar mi opinion al respecto.

Creo que hay que distinguir entre la población de los foros de consolas y el resto de la gente. Me explico, cuando uno esta registrado en un foro, y navega asiduamente por internet, postea en foros de consolas, habla de juegos con sus amigos etc etc, independientemente de que sea fan de una o de otra consola o que vaya de objetivo por la vida, siempre se dará por hecho que tiene mas razones y mas datos para comparar.

Pero luego uno sale a la calle, (no estoy diciendo que no salgais a la calle, que os veo venir xdd) Y por ejemplo yo me voy a tomar un cafe con mis amigos y sale el tema de las consolas y unanimemente la opinion que recibo es: "bah pero es que la xbox esa nueva es una mierda, la wii es entretenida, pero es para crios, sin embargo viste la play3? joder es la ostia, es la puta play, la que tendrá todo el mundo, a ver si baja y me la pillo."

Esa gente no pierde el tiempo viendo screens de juegos, ni leyendo reviews ni pollas en vinagre, simplemente la play1 fue mitica, la 2 lo sigue siendo, y la 3 lo será tb, pq? pq es la play.

Y da igual que les digas que la xbox360 tiene mejor catalogo con juegazos, que tb tiene el pro que tiene mas exclusividades, o que la wii es mas divertida y distinta, no importa, no atienden a razones. Ahora podeis decirme que son exclusivamente mis amigos, que salieron asi, pero yo sinceramente no lo creo.

alone

#425 como tus amigos, tmb lo son los mios

B

#425 manda, esos también son mis amistades y conocidos

La plei es la consola de una masa que no se ha leido en su vida el foro de consolas de MV y a la que no le importa el noseque del bluray o las hebras que maneja el CELL

C

vamos a ver.... despues de tantos post leidos y las ultimas noticias... digo: la play 2 cuando salio, no salio tan cara q la compraba poca gente? nose eso recuerdo no? es decir q le paso algo parecido o lo mismo q ps3 ahora mismo no? y ahora en ps3 no han dixo q han vendido mas en 9 semanas que ps2? entonces si ahora mismo la consola q mas ha vendido o de las que mas en la historia ha sido ps2... no? entonces x q estais mareando tanto que si la ps3 es un fracaso q si nose que? explicarme eso a ver si podeis, vamos es lo q yo deduzco... x q cojones no le dais tiempo a q saken juegos mgs4, finals, assasin's creed y todos esos.. x q no esperais y os callais la boca.
P.D: #425 manda

Dante88

...anda que si de verdad alguien piensa que la PS2 ha tenido el exito que ha tenido por la pirateria se nota que no tiene mucha idea.

Si la Ps2 tiene el exito que tiene es porque tiene mejores juegos que la Xbox y la GC juntas y encima son mas baratos que también influye. Ademas creo que las otras dos tambien se podian piratear ¬¬.

banga

que sean 1001 que este jueves despues de la select me compro una

rusillo_

#428 El mercado que encontro Ps2 no es el que a encontrado Ps3 ni por asomo.

C

#431 es cierto, en aquella epoca se buscó dar un paso adelante en lo q se referia a consolas, mejores graficos juegos que destaquen, ara la gente con un jueguecito para pasar 1 h entretenido? y jugar con un nunchako o como se escriba les sobra.

cornelius

Para ser una consola muy cara vende mucho no?

clethaw

#433, es la plei.

#425 acabas de describir a mis amiwos tb...

Ulmo

#432 Comparas una situacion de una Ps2 solitaria con la situacion actual ??

Si segun tú PS3 va a ser la leche pq ha vendido más q la Ps2 en los primeros meses... ¿ q se supone q van a hacer Wii y XboX360 ? Pq vamos, si segun tu Ps3 va de puta madre, la Wii y la XboX360 q le estas literalmente pateando las pelotas, ya directamente dominaran el mundo no???

Y eso de q la Ps3 va mucho mejor q la Ps2 hablemos claro y acotemoslo a Europa, en EEUU Ps3 es la TERCERA consola en ventas y en Japon Wii salio a la vez q Ps3 y vende CINCO veces más.

Pero claro, cuando interesa Europa es la cuna de los videojuegos y el centro del universo.

Q me digais q creeis q Ps3 mejorará pasa, pero q digais q va a triunfar pq esta vendiendo "bastante" cuando Wii vende 3 veces más a nivel mundial.... tiene cuanto menos delito.

clethaw

1 millon me parece mucho.

scumah

Pues yo creo que, aunque está claro que hay mucha gente que se compra la consola "porque es la plei", también hay gente que se la compra porque es una buena consola joder. Trae BR, sacarán buenos juegos, potencia bestia... Está claro que yo personalmente no me gasto 600€ en ella ni harto de vino, pero entiendo perfectamente que haya gente que se la compre porque han constatado que les parece mejor, y no simplemente porque sea la plei...

Aunque yo, el único que conozco que se la quiere comprar es el hermano de una amiga, que tiene 13 años o así, y se la compra porque es la plei xD

pd: Me siento vigilado.

C

#436 a ver Ulmo yo no e dixo ni q valla a triunfar ni algo parecido, solo digo q no se valla tanto a deguello con la consola poniendo ejemplos de lo q paso con ps2, que no va sobre ruedas la puesta en venta de ps3 esta muii claro, y repito no kiero dar a entender d q la ps3 va a arrasar. solo digo q la ps3 no a salido con lo q deberia aber salido para arrasar, como podria aber sido con juegos punteros, dime tu q pasaria si saliera la ps3 con el final 13 y mgs4 de salida... claramente abria vendido muxo mas.al fin y al cabo una consola es sus juegos. resumen: solo hay q esperar y dejar d especular tanto, siento q me hayas malinterpretado :p dewww
P.D: la xbox en japon no vende una mierda eso no lo as dixo

Ulmo

Yo creo q nadie duda q Ps3 sea una buena consola, ni de q valga los 600€ q piden por ella.

La cuestion es q Sony se ha dejado comer mucho terreno y las ventas asi lo ratifican, y cuando te dejas comer tanto terreno es pq no has hecho los deberes, los negocios son asi.

Yo creo q de la unica consola q si se ha dudado y mucho ha sido de Wii y por eso sus ventas sorprenden a tantos, pero q Ps3 venda es lo normal, kizas alguno esperaba q arrasase, pero de momento no es asi.

Ahora, ni tanto ni tan poco, tampoco creo q Ps3 sea una ruina pq vender casi seguro q venderá, pero el monopolio de Ps2 lo veo muy muy complicado.

skyL1nE

Pues yo cuando baje de precio pienso comprarme la "plei" xq? xq es la plei, xq la fiabilidad q me han dado la psx y la ps2 y su gran catalogo de juegos, me han hecho confiar en esta consola, si algo funciona bien y me gusta para q cambiar?

Ya sabemos todos q su precio es alto, pero es q nadie se acuerda de cuando salio la ps2 o q?

PD: he jugado a la 360 y me gusto mucho sobre todo el gears of wars, pero aun asi mi prioridad es la ps3, con su blueray, con su potencia y con su gran catalogo de juegos q hacen q me decante x esa consola (con esto no kiero decir q la 360 tenga un mal catalogo de juegos, q lo tiene cojonudo, pero a mi me gusta mas el de la play), aunque si tengo la oportunidad me comprare las 2 jejeje.
La q no pienso comprar es la wii, no me gusta en absoluto.

Ulmo

#441 No se, yo de todas tus razones solo veo logico el BR.

¿potencia dices? 360 es igual de potente, absolutamente nada q envidiar

¿catalogo de juegos? Mucho mejor el de 360

Actualmente bajo mi punto de vista una persona informada y objetiva se compraria la Ps3 por:

  • BR y exclusividades.

¿Fiabilidad? Tanto la Ps1 como la Ps2 fueron un desastre de fiabilidad.

MrNice

No desvieis el tema de nuevo ><

Gogogo -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=287945

J

#404 Por lo visto el millon de consolas, no es en europa, es en los territorios PAL (Europa+Australia)...
Y habra que ver si son consolas vendidas o distribuidas

MrNice

Supongo que serán vendidas, ya que un millón, o cerca de un millón creo que era lo que habían distribuido para el lanzamiento europeo.

Y dudo que gran parte de esa ventas sean fuera de Europa, ya que el resto del territorio PAL es una parte muy pequeña del mercado.

elhuge

sony ya puede preparar la ps4 porke la venderan tambien como xurros, que monten procesador 486 de doble nucleo y el increible chip cga y la gente la comprara porke sera la plei 4.

Mis amigos tambien piensan como dice #425, yo siempre lo he dicho, el hombre no viene del mono sino del borrego.

Comprad0r

#444 ¿Fuente que diga eso? ¿fuente donde se desmienta?

Saludos.

C

Tras el comentario de #425 y los que le han contestado diciendo q si el hombre desciende del borrego x comprar la "plei" solo por sus buenos antecedentes... x q no pensamos en el ciasco de dreamcast y sega? que pasó q se hundio siendo una consola potentisima, ( de momento a mi Shenmue y Shenmue 2 no lo ha superado NINGÚN juego y subrayo NINGúN) que paso? que tras el ciasco de la saturn creo q fue, nadie se fio de la consola y no vendieron... yo me comi la dreamcast con patatas aunque bien orgulloso q estoy del tiempo q duro y repito del shenmue,(volveria a comprarla sabiendo lo q paso), asique no llameis a esa gente q compra la "plei" borregos x q entonces yo no tengo mui claro kienes son los borregos y kienes no...

DiSKuN

se le llama borrego poniendo de "argumentos" que una consola es una mierda porke no se llame playstation, o porke otra , al usar un detector de movimiento, es para crios

TaMy

#449 Entonces sus argumentos son borregos. Sea lo que sea el que no lo sabemos XD

Tema cerrado

Usuarios habituales