Seguimiento de ventas

alejo

"Ps3 no vende porque va dirigida a una puta panda de frikis hardcore gamers, que no son felices si no le ven los pelos del culo a snake a 100 metros de distancia en sus TV FullHD

Wii vende porque va dirigido a TODOS los publicos, y no solo a un nicho de bichos raros... vende porque ofrece diversion inmediata a gente que no ha tocado un mando nunca en su vida"

Oh my God, es como ver a Hitler hablar sobre los derechos humanos xDDDDDD.

Z

mrnice hay mucha gente k no tiene una ps2 dado mi caso y juega a juegos de la ps2 en la ps3, simplemente pork el catalogo de la ps3 hoy dia carece de todo mi interes.

me vienes tu a ilustrar de insultos por decir k es de retrasados discutir sobre consolas, cuando aki no paran de citar que los que se compran la ps3 son unos 'putos' frikis de mierda y demas lindezas.

Para gustos colores, este tema esta centrado en los catalogos de consola, para ti puede ser una mierda el catalogo de x consola y para otro el catalogo k a ti te gusta es otra mierda... lo dicho para gustos colores... es una tonteria infantil discutir sobre gustos.
otra cosa es despreciar y soltar borderias a la gente k compra x consola como han hecho en respuestas anteriores.

Si postee fue para recalcar k yo soy de esos que solo me compre la ps3 por el tema del blu ray. Y por lo visto soy gilipollas como dijeron por ahi arriba... por comprarme la ps3 sin juegos, solo por tenerla.

pd. es bonito tmb ver el comportamiento agresivo, borde, despota, y chulo entre algunos moderadores...
me ha parecido curioso ver como entre moderadores hay tangencias... eso siempre suele pasar cuando se discute de consolas, por eso dije lo k dije.

A mi las ventas poco me importan, y me importa poco que consola gane la batalla, si un juego me gusta y esta en tal consola.. me compro el juego y la consola.
Hay gente k se cree que su consola es su partido politico o su ekipo de futbol y se pone 'berserker mode on' con los otros pork no son como el.

los comentarios de algunos me los he tomado como lo que son... comentarios de pura envidia.

''Ps3 no vende porque va dirigida a una puta panda de frikis hardcore gamers, que no son felices si no le ven los pelos del culo a snake a 100 metros de distancia en sus TV FullHD''

Crus

Yo voy a decir las etapas que hay en este foro al decir algo que no sea alabar a Nintendo:

  • Dices algo como que Wiisports te parece la unica razon de compra de Wiisports, a modo de opinion personal
  • Se te echa alguien encima, como si estuviera insultando a los usuarios de Nintendo o algo asi.
  • Acto seguido te vienen otros 17 usuarios de Nintendo, de los cuales 14 son moderadores de MV.
  • Te molestas en explicarte porque supones que la agresividad de esa gente es desmedida, porque supones que debe de haber algun malentendido en la historia.
  • Descubres que esa gente no es que tenga un malentendido, sino que son asi de fanaticos, y no se puede razonar con ellos.
  • Pides calma porque no se puede hacer nada contra una horda de fanaticos de Nintendo
  • Abandonas el tema con una mezcla de resignación y impotencia.
  • Al tiempo aparecen varios tios por msn o por mensaje privado diciendo que estan conmigo, que ellos ya no se meten en esos temas porque en este foro nadie tiene webos a llevarle la contraria a los usuarios de nintendo de siempre. Que ya estan acostumbrados y que o no postean o poco a poco van decantandose por otros foros donde no se es tan radical y se admite la diversidad de opiniones.

Se que me va a caer mas mierda por esto, pero despues de todas las cosas que me hayan insultado ya tanto ¿que mas da? Digamos las cosas como son. Me da igual que me llameis victimista.

Otro mas que no vereis por este foro, a la lista de otros muchos que han ido abandonando porque el ambiente era irrespirable. La gente se cansa de que le insulten por decir hablar de videojuegos. Un saludo a todos.

Gran parte de culpa de que mucha gente abandone el foro de consolas es de los moderadores, deberiais haber tenido mas mano duro y haber actuado de tal en lugar de, en algunos casos trollear y no preocuparse en ningun momento de guardar las formas y permitir que la gente insulte continuamente. Tomaoslo como una critica constructiva. Solo teneis que ver el punto de degradamiento en como habla alguna gente que antes mostraba algo de respeto como Jesucristo, ahora ya ni se corta en comportarse como un idiota porque aqui ya vale todo, y cualquier usuario puede insultar a otro sin que pase nada. Tema aparte de algun moderador que se limita a provocar y crear un ambiente de discordia.

#396 No tengo la PS3, ni me importa la PS3, estoy muy contento con la Xbox360, pero aun asi sigue siendo imposible hablar de la PS3 sin que te llamen de todo.

Ulmo

#394 El problema aki es q tú no te has comprado una Ps3, tú te has comprado un reproductor BR y logicamente a cualquier persona q le pregunte q reproductor BR te podrias comprar, te aconsejará una Ps3 en la mayoria de casos.

Asi q el problema es q tu posicion en el foro de "consolas" se encuentra un poco desubicada". Es cierto q el comentario fue excesivo y agresivo, pero iba destinado a Ps3 consola, no a Ps3 BR.

PD: Crus mode victima: ON

MrNice

Por favor, no sigáis desviando el tema del hilo o tendré que hacer de malo.

Si creeis que hay algún problema con el foro de consolas utilizad el hilo de leeme (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=254311) para discutirlo, o tratarlo en privado con los moderadores del foro mediante mensajería, este no es el lugar.

No intento censurar, es más, es una discusión que me interesa y me encantaría discutirla con vosotros, pero en el lugar adecuado.

#394, yo también tengo una PS3, y no hay que ofenderse por todo. Aunque en algunas cosas tienes razón, pero que sepas que los moderadores siempre estamos en contacto para trabajar en mejorar el foro y solucionar problemas como estos, aunque obviamente no seamos perfectos.

niko500

la xbox ya esta muerta... pero la ps2 aun sigue dando guerra (se vende mas ke la ps3)

scumah

Análisis acertadísimo xD Creo que todos estamos de acuerdo.

niko500

me refiero a ke... la ps3 tiene menos venta.. pk aun se venden muchas ps2... en cambio fijate las ventas de las xbox normal...

BLZKZ

#401 pero eso ya lo hemos hablado, si microsoft ya ha firmado la muerte de Xbox oficialmente. Hace 2 años que salió la 360, para que quieres seguir con la Xbox? Sin embargo la ps2 da mucho dinero a sony y la ps3 no hace ni un año que ha salido. Eso está muy claro y ya hablado

PD: una razon para que vendan menos ps3 no es la ps2, si no las anteriormente dichas, para mi la mas importante es la ausencia de juegos

Ulmo

Sony esta alargando la vida de Ps2 a esperas de q salgan juegos decentes para la Ps3, si ahora tal y como estan las cosas Sony mata a Ps2 la mayoria de usuarios de esta no se cojerian la Ps3 ni borrachos.

Es por eso q Sony enterrará Ps2 el año q viene cuando al menos Ps3 tenga HS, MGS y similares para justificar el cambio Ps2 ---> Ps3.

Comprad0r

Según una fuente interna a Sony, se superó el millón de consolas vendidas en Europa a principios de la semana pasada (9 semanas después del lanzamiento), superando ampliamente las marcas de PSX y PS2, así como el de la competencia.

http://www.play3-live.com/news-ps3-1-050-000-ps3-vendues-en-europe-3780.html

Saludos.

Nolde

#404
Después de ese anuncio es cuando habría que analizar la perla que nos quería meter el Sr. PedraK con su post #254 en las que ponía que PS3 llevaba 1,6 millones en Europa, a este hombre habría que prohibirle postear datos sin poner como mínimo una fuente, no se realmente con qué proposito lo hace pero desde luego hace un flaco favor al foro.

Ulmo

Muchas me parecen a mi, aunke uno realmente nunca sabe cuando hablan de distribuidas y cuando hacen estimas de vendidas, aunke en un principio parece q sí hablan de vendidas.

Ya se sabia q Europa iba a ser un feudo para Ps3, esta generacion EEUU será de XboX360, Japon de Wii y Europa de Ps3.

Asi q nos tocará mirar a las ventas globales si keremos sacar algo en claro.

BLZKZ

ya se que ps3 lleva mucho menos que wii en europa, pero viendo que las estimaciones de vgchatz se quedan cortas en cuanto a lo vendido en "others" de ps3 solo quiero apuntar a que wii estimadas... 2.10m Others

Incluye Europa. No creo que este tan claro que europa sea de ps3, puesto que vende como mucho lo mismo que Wii aquí. Digamos que wii lleva el doble de tiempo y el doble de ventas..

recordando fuente VGchartz

Crack05

por que la gente compra la ps3, si la xbox es mejor y encima es mas barata?

Ulmo

#408

  • Pq es la plei.
  • Pq tiene reproductor BR
  • Por las exclusivdades.

Al fin y al cabo por gustos personales y cosas completamenet subjetivas.

B

#409 el 90% porque es la plei

El resto no sabe que es un bluray o le importan un pimiento los juegos que no sean "el pr0"

PD: Wow, os estais dando cera a lo bestia en el thread

Ulmo

#410 No, el q ha entrado a dar cera eres tu xDDD.

Yo creo q hasta los sonyers coincidiran conmigo, yo no he dado % como tú. Supongo q para un sonyer las 2 ultimas razones son las de mayor peso mientras q para algun antisony la primera será la más importante.

Pero pensemos lo q pensemos, es innegable q las 3 existen.

AG

El 90% por q es la 'pley'? lo q hay q escuchar, cuando Nintendo siempre vendía y vende porque la gente quiere jugar a los 'Marios', sin importar gráficos, control, canal del tiempo y demás.

B

#412, tengo varios colegas k se compran la plei xk si. Pese a k le encantan los juegos de xbox, pero dicen la pley es mejor!, les pregunto xk y me dicen xk es la pley.

scumah

En cualquier caso, no serán el 90%... Vamos, la gente tendría que ser muy estúpida para gastarse 600 ñapos en la consola "porque es la plei". Y la gente, cuando se trata de dinero, estúpida no es.

alone

hay gnt k confía ciegamente en sony, pero también en nintendo y microsoft

pero creo q está más claro que en mayor medida con la "plei".

B

Vale, si, se me han ido los dedos :$. el mensaje es basicamente lo de #413

arkoni

Joder pero que fans hay en tos laos, lo de sony pasa con nintendo y con microsoft.

Pero creo que sony tiene una comunidad mas grande por lo menos en sobremesa que tira pa sony por ser la "pley", cosa logica, al tener las 2 consolas mas vendidas de la historia la verdad.

Nolde

#417
Las 2 consolas más vendidas de la historia? No sabía que la Gameboy la fabricase Sony... Las más vendidas son esa y la PS2.

Edit: Ah, vale... que pusiste "sobremesa" xD

St3ineR

Normal q la ps2 sea la mas vendida, sacaron el chip hace ya bastante tiempo y la gente no para de grabarse juegos.

Yo creo q la ps3 hasta q no empiece a sacar juegos buenos y saken la forma de piratearla no se va a vender ni el 10% de las ps2 q se han vendido hasta el dia de hoy.

B

estos datos son los vendidos a las tiendas asi, pero si las tinedas no venden pues...

Tema cerrado

Usuarios habituales