Según Bloomberg, GTA VI se anunciará esta misma semana

sagem9

Según Bloomberg, uno de los medios más respetados en la industria de los videojuegos a la hora de revelar información, esta misma semana se produciría el anuncio oficial de GTA VI.

Solo tendremos un anuncio que nos emplazará a un trailer para el próximo mes de Diciembre coinciendo con el 25 aniversario de Rockstar.

1
1 comentario moderado
Moonlight86

No me creo que vaya a salir el GTA VI, antes que el Half Life 3.

Albertsson

Mafias, corrupcion, drogas, armas, violencia, coches, motos, putas, extorsion, clubs de alterne, negocios turbios, se viene, se viene!!

2 respuestas
Dixebra

#4 parece que copien a españa xD

4
wajaromau

Como sea tan aburrido como el 5 que se lo guarddn

10
remus__

Lo paso bien con esta saga pero siempre me parecio un pelin sobrevalorada

Prefiero los RDR

1
TitoPhil

Sabiendo que metieron censura en la trilogy, voy con mucha cautela.

Ojalá y hagan un juegazo sin censura política, porque si la mismísima Rockstar se postra a los tarados, está todo perdido.

1
B

Pues ojalá no saliera nunca, si ya están así de pesados y no ha salido, imagínate cuando ocurra...

ArThoiD

Sinceramente creo que sera una sacada de polla impresionante este juego.

Rockstar va a hacer el primer juego realmente next gen.

Ganazas.

2 respuestas
KIIM

#10 Por qué lo dices? Entiendo que será una mega evolución pero imagino que lo dices por info que me he perdido. Es enserio jaja.

pelusilla6

Ya se están frotando las manos el 95% de twitch juju

Pues que ganas la verdad, siendo GTAonline su gallina de huevos de oro a ver como hacen la transición.

B

#10 ¿Next Gen en qué? En gráficos y tecnologías? Ahí tienes a Cyberpunk.

¿En IA? Tienes a mods de Skyrim y algunos juegos con chatgpt y más.

Como no sea en físicas por el nuevo motor o una IA masificada no se me ocurre que puede ser "Next Gen".

El GTA 5 salió en ps3 y ese si que fue "Next Gen", pero next next.

1 2 respuestas
pelusilla6

#13 Hay una burrada de cosas filtradas y si te gusta el roleplay tiene muy buena pinta. Dicho esto les pasará como Silksong, demasiado pero demasiado hype y expectativas. No me gustaría ser un dev de los veteranos xD

1
DarKalibula

Que nooo, que es broma. Es el 5 para la nintendo switch 2

Longview

Vaya cantidad de gente que no le gustan los videojuegos que se sigue pasando por este subforo, la virgen.

6
tute07011988

A ver si aparece cierto lumbreras con la palabra fake.

T

Solo me pillaría la play 5 para jugarlo cuando salga

1
ErChuache

No se cómo lo hacen, pero cada nuevo GTA que sacan me produce menos hype y se me hace más pesado que el anterior.

1 respuesta
tute07011988

#19 Se llama dejar de disfrutar los videojuegos. Y no pasa nada, es natural en mucha gente, no hay que aferrarse a aficiones pasadas pensando que la industria está cambiando y nosotros no.

2 1 respuesta
ClaudeS

#4 gta psoe.

O Grand Theft Falcon.

1 1 respuesta
M4A

Salga lo que salga no va a dejar indiferente a nadie.

tute07011988

#21

-Ábalos y el Tito Berni gestionando un prostíbulo, conflicto entre ambos porque uno es más de nigerianas mientras que el otro gusta de eslavas. En la misión tú encarnas a Miguel Ángel Rodríguez y solucionas el conflicto de forma salomónica, putas españolas y se acabó.
-Robo al garaje de Ana Mato, misión fácil porque ella desconoce los coches que posee y nunca los echará en falta.

1 1 respuesta
ErChuache

#20 No, porque sigo disfrutando de los videojuegos tanto de triple A (RE4R) como doble A (Darktide) como indies (ahora estoy cogiendo gusto por los "Vampire Survivors" y los metroidvania)

Simplemente no tengo hype y no pongo cara de soypog a cada novedad que se anuncia, sobre todo si viene de parte de una industria que cada vez ve más a sus clientes como carteras con patas esperando a ser vaciadas.

En lo que respecta a GTA, simplemente porque tengo desencanto y fatiga de la saga. El 5 me lo pillé cuando el juego ya tenía como 4 años en el mercado, si no me equivoco.

Tochomosca

Ojalá salga bien, le tengo muchas ganas a un buen GTA. La pena es que hay bastantes indicios como para ser mal agorero. Espero estar equivocado.

1
B

Ahora que lo anuncien oficialmente con el nombre y en la gala de Doritos un mísero teaser del protagonista

Y hasta finales de 2024 no enseñen Gameplay , me da que va a ser lo que pasará xddd

zeN2k6

Con los tiempos que corren seguro que nos ponen un prota negro.

2 3 respuestas
Vireca

Va a ser un mierdón politicamente correcto. Guarden post

1
Parasigma

#27 De hecho lo es. Se supone que los protas son chico y chica. Uno cubano y otro puertoriqueña (o dominicano, algo por el estilo)

1 respuesta
Albertsson

#13 ibas bien hasta el final. De ps3 y verdadero next gen fue el IV.

El salto grafico de san andreas mas fisicas mas compejidad y demas fue GTA IV.

#27 Has jugado esta saga mas alla del V? Porq no lo parece. Vale veo cuenta desde 2006... no entiendo si has jugado a una saga diferente o q ¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales