Según Gustavo Santaolalla, TLOU Parte 2 tendrá una nueva versión en PS5

sagem9

En una entrevista realizada al compositor musical de TLOU, Gustavo Santaolalla, ha insinuado que habrá una nueva versión de The last of us parte 2 específica para PS5.

El mismo compositor revelaba que en esta nueva versión podremos acercarnos a él y pedirle que nos toque ciertas canciones, pero que no podía decir nada más al respecto.

Recordemos que hace un tiempo surgieron rumores de una versión para PS5 del juego, aunque por el momento poco o nada se ha sabido de eso.

1
Zh3RoX

Remaster de un juego que tiene 3 años, en fin.

7
Nerviosillo

Para flipar con esta actitud de Naughty xD

2 1 respuesta
Asgaya

Estamos en la era de los remaksters, hermosos. Y en consolas te la van a meter x3 con el tema de las gens.

Nathan_Drake

Directors Cut, meterán mejoras de Audio 3D, soporte para el Dual Sense y 4 chorradillas mas, el que quiera que se lo pille y el que no pues puede seguir jugando a la versión de PS4 que va finísima.

4
alb3rtpr0

Eso explica por qué tanta demora con la versión de PC

pelusilla6

Y si aprovechan para sacarlo en PC que le den el port a Nixxes plz

Skiz

La madre que los parió.

29
weeheee

Supongo que sera pensado para sacarlo en PC tambien.

1
Decade

Que alguien haga el meme de Drake con estos remake/remaster OK y con el remaster/remake de Bloodborne nanai por favor.

1 respuesta
Kenseo

Justo estoy con él en PS5 tras jugarlo en su día en la 4. Imagino que le añadirán algún detalle y poco más. Aprovecharán el port de Pc para el remaster, no le veo más historia.

jos8

Estando a 20€ el de ps4 me parece una broma que quieran cobrar 80€ por algo que apenas va a tener cambios.

naduriense

#10 Lo he hecho muy rápido, no tengo mis herramientas

11
privet

Si acaso necesitaria un parche de rendimiento no para que se vea mejor

2 respuestas
BernyMoon

Ojalá sea cierto ya que quiero rejugarlo.

Tochomosca

Ya iba tocando.

MaTrIx

¿Y que no os da? El que no lo quiera que no lo compre. Problema solucionado

Educa

#14 Tengo entendido que funciona a 60 fps en ps5. Corregirme, si me equivoco.

Lo del tema de la fritanga, es algo, a lo que tenemos que acostumbrarnos, nos guste o no.

1 respuesta
PeandPe

Naughty Dog os estáis colando muchísimo. Estáis empezando a perder en popularidad lo ganado.

2 respuestas
ArthurMorgan

Si lo anuncian para PC tambien, seria la primera IP con una secuela de los juegos de Sony, que les gusta meter juegos sueltos sin más, como el ratchet sin meter el de PS4 antes o los Uncharted metiendo el 4 solo

pantocreitor

Como el 1 entonces, hecho en una cosnola que se les quedaba corta, nada mas qu epudieron lo montaron para que fuese mejor en una consola de nueva generación.
Y con el 2 van a repetir.

No es loq ue mas me atrae pero puede estar curioso.

1
tute07011988

Quién podría imaginar que en la consola donde han sacado el remake del primero fueran a sacar una versión mejorada del 2º que salió en la consola anterior.

Recuerden, niñes, para hacer refritos es necesario haber publicado juegos buenos y exitosos.

wajaromau

Para lo que ha quedado naughty

Unr3al

#14 Como mucho que quiten el limite de 60fps y aún asi mejoraria poco.


Pasar de 60 a 70fps...

SpiuK

Vaya tela.

tute07011988

Para los que sufrís por ND, está haciendo 234234 juegos a la vez ahora mismo; y este tipo de revisiones las hace un estudio con 3 recién salidos de DAM y manu56.

3 1 respuesta
Overwatch

#3 Lo que no entendería es que nos saquen un remaster de un juego de hace 3 años que ya se ve brutal, y del multijugador no se sabe nada, y quizás ni lo saquen.

acerty

Que maravilla joder.

Espero que también lancen un remake de la Nathan Drake Collection.

1 respuesta
tute07011988

#28 Un pack con los 5 juegos remasterizadísimos se tiene que venir pronto :grin:

1
n40k1

#18 Te corrijo, se dice corregidme 😂

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • SolPower
  • Educa
  • acerty
  • tute07011988
  • Asgaya
  • Overwatch