Segun IGN va a ser PS3 quien gane...

EuRyNomE

#58 una cosa es que te mole más el mando de PS3 porque seas incapaz de adaptarte a cualquier otro o cualquier otra razón, pero tan fanático no deberías ser, y menos cuando la diferencia de calidad de los productos de los que hablamos es tan amplia.

Dante88

Los mandos de xbox y PS3 son igual de cómodos.

Diferencia? ponte a jugar a un juego de lucha con la cruceta del mando de xbox, debe de ser lo peor del mundo, en esto el mando de xbox esta en desventaja.

Shikoku

#61 pero q fanatismo ni q gaitas

El mando de la xbox no me gusta nada y el de la 360 es aceptable. Pero, prefiero el de la ps2 o ps3

Insisto en q no tengo manos de ogro xD y el de la 360 es el primer mando de consola, q hace q me duela la mano entera (el de la nintendo lo q hacia era dejarme un pedazo callo xD)

Aunq por preferir, prefiero el mando de la N64, como akel, NINGUNO

p4l3rm0

#62 O de fútbol mismamente, o casi cualquier deportivo. De todas maneras después de zillones de horas manejando la cruceta de la Master System II cualquiera me parece decente, hasta la de 360.

Ahora para los juegos de coches no hay color, los gatillos analógicos progresivos del de 360 son superb en ese sentido. Y anatómicamente creo que tampoco hay color sobre todo para los manazas como yo, pero bueno para gustos colores.

DaRk-eXe

Sobre el tema de los mandos y el pes:

El asunto de que sea mejor el mando de ps2-3 que el de xbox para el pes es simplemente por la cruceta.. pero señores, eso es PROBLEMA de konami que para variar aun no se ha enterado que en esta generacion se puede exprimir el movimiento 360º a los jugadores y no que solo sepan moverse en 8 direcciones lo cual.. al jugar con el mando en la posicion natural (en xbox con el analogico y en ps2 con la cruceta) hace que el de xbox sea menos preciso por lo comentado antes. Cuando Konami haga un juego de verdad de futbol aprovechando sus caracteristicas y dote de un movimiento de 360º a los jugadores y no que te desvies un poko de la linea recta y el muñeco haga un giro de 45º.. veremos que mando es más util xD

A mi me duele el pulgar con el mando de ps2-3 al estar media hora jugando al pro.. y me puedo tirar horas jugando al de xbox sin problemas(aunque es cierto que aveces me acaba doliengo un poko el pulgar.. pero tarda mucho mas que el de ps2/3)..

Y no, no he tenido psx ni ps2 por lo que no estoy acostumbrado a ese mando asi que lo siento, es ortopedico, porque si te duele al usarlo es que no es ergonomico

PD:me podia tirar horas con el de dreamcast y en ningun momento me dolia nada y el de N64 tb.

Sobre la encuesta.. me parece una chorrada, supongo que acabará ganando ps3 por borreguismo o más bien por las 2 sagas locas que tiene actualmente y que daran tiron aunque sean basura (que no digo que lo sean), de todas formas, si gana ps3, la diferencia será minima respecto a Xbox360 lo cual es algo muy positivo para M$ y nose si seria una.."victoria" para Sony.

Denian

#65 por eso odio los PES, siempre lo he dicho que paso de jugar a un juego donde los jugadores corren sobre RAILES, que en la Super Nintendo vale por que no quedaba otra, pero a partir del Dual Shock -_-

scumah

Para mí, los mandos más cómodos históricamente son, en este orden:
N64, DC, 360.

Y con esto me refiero a que los pillas y son cómodos desde el primer momento, no a que tras 8 años jugando con ellos son los que mejor se me adaptan. Y eso que a la 360 he jugado cuatro veces xD

SkalS

pues a mi me han dolido las manos en los mandos de la PS2 y de la 360º sera por las horas viciando digo yo xD

P.D: quien dijo que Resident Evil es exclusivo PS3? jajaja, si amigo si

P.D2: para mi los mejores pad's fueron los de la Dreamcast, al resto me adapto perfectamente, no entiendo como hay gente que dice "esque tio, no estoy acostumbrado" si es lo mismo, boton boton boton boton, flechitas etc...

Usuarios habituales

  • scumah
  • Shikoku
  • TheBis
  • D10X
  • Steak
  • alejo
  • xPipOx