Según VGC, éstos son los datos relativos a la sucesora de Switch.

ratedx

#120 eso dicen que esta medioconfirmado para desarrolladoras , de que tienes la opcion de upgradear juegos facilmente.

Decade

#120 Aparte cuando se filtró lo del último Pokémon se dijo que estaban preparándolo para correr mejor en la sucesora.

Yo por la retro no me preocuparía, la va a tener igual que DS/3DS.

2 1 respuesta
ratedx

#122 creo que seran cartuchos mas grandes pero de la misma forma que puedan cojer 2 cartuchos en la misma ranura como la ds/3ds

2
seikooc

#120 un xenoblade 2 sin que se pixelice a 240p? me he puesto palote

1 respuesta
Nerviosillo

#124 El Zelda Musou a más de 10 FPS. Te imaginas?

1
pelusilla6

De Grubb

You know, I said this on the Bombcast, that does line up with what I've heard, pretty much all year. That there would be some sort of announcement this-- second half, into summer, basically, is what I've heard all year. It's hard to know for sure what's accurate there, but I'll just say again, I've heard that all year

ESL_Kaiser

si se puede piratear caerá, si no, pues nada

eondev

Pero una cosa es readaptar el código del juego a la nueva plataforma y otra es que el binario tal cual corra sobre la switch 2

1 respuesta
Cryoned

#128 incluso si se mueven de API, son los creadores originales del hardware y ecosistema, una capa intérprete debería ser trivial para ellos

que prefieran volver a cobrar por mario kart 8 por tercera vez, es otro tema.

1 respuesta
eondev

#129 Sí, seguramente algo así hayan hecho para los juegos más ligeros, y los más tochos una recompilación o adaptación a la nueva plataforma y arreando.
Aunque vamos sí, si venden 2 veces el mismo juego será por avaricia suya, porque soluciones tienen.

Q

#112 Putada, con lo que me gusta el juego y aquí jugamos poca gente :(

1 respuesta
Nerviosillo

#131 Es un juegazo, la verdad, pero la mentalidad competitiva que tenemos aquí no casa con una Switch, y es una pena.

Lo mismo opino del Pokemon Unite. Ambos son buenos juegos con un buen competitivo, pero nadie se los toma lo suficientemente en serio como para que tengan eco.

1
Erethron

#114 No digas cosas que no he dicho. Creo que estás entendiendo mal lo que he dicho.

Pikmin por más que haya vendido, no es un juego casual. Sal a la calle en Espñaa y pregunta por él, a ver si saben qué es o a lo que te refieres. O en twitch/youtube cuánta peña famosa lo está jugando. No te engañes, no va dirigido al público casual. Es hasta un juego de nicho. Mira lo desapercibido que ha pasado en este mismo foro Pikmin 4...

Lo dejo aquí, vuelve a leer lo que he dicho. No estoy en un combate de si venden más o menos los juegos no casuales de Nintendo. Sólo digo que hay bastantes juegos no casuales en el catalogo de Nintendo. Que luego te hagas pajas mentales con las ventas del resto, no invalida que estabas errado al decir que Nintendo no tiene juegos no casuales.

Sigue en tu guerra que te has montado.

2 respuestas
ratedx

creo que seguiran el rumbo de switch:

agosto/octubre anuncio y en enero/febrero presentacion en directo.

S

La retrocompatibilidad será imposible , muchos juegos en Switch se trabajaron nivel cerca de metal en la CPU, para sacarle potencia extra evitando la sobrecarga de las API.

Esos juegos se van romper ante cualquier cambio de arquitectura.

Decade

#133 Yo tampoco he dicho que Nintendo no tenga juegos serios, no casuales o como quieras llamarlos, he dicho que es evidente que el público asiduo a los videojuegos no es el público principal de Nintendo y por eso hace tan pocos juegos (que no significa que no los hagan) para ese público, igual que Marvel no hace películas para el fan de los cómics. Puedes llamarlo público casual, público infantil, para todos los públicos o como quieras llamarlo.

Eso es una realidad que nadie puede negar, al que no le guste se puede coger la lista de juegos más vendidos de las últimas cuatro o cinco consolas y ver dónde quedan todos esos juegos.

1 2 respuestas
S
#133Erethron:

Pikmin por más que haya vendido, no es un juego casual. Sal a la calle en Espñaa y pregunta por él, a ver si saben qué es o a lo que te refieres.

Pues no sé donde viviréis, pero mismamente en mi ciudad, está plagado de carteles promocionales de Pikmin 4. Poco más y empapelan la ciudad XD

Para ser un juego nicho, bien que lo anuncian en todos los sitios XD

#136Decade:

he dicho que es evidente que el público asiduo a los videojuegos no es el público principal de Nintendo y por eso hace tan pocos juegos (que no significa que no los hagan) para ese público, igual que Marvel no hace películas para el fan de los cómics. Puedes llamarlo público casual, público infantil, para todos los públicos o como quieras llamarlo.

Totalmente de acuerdo.

Erethron

Publicidad =/ juego casual.

En fin, ahora Pikmin va a ser el nuevo fornite XDD

1 respuesta
S

#138 A ver, un juego nicho no se anuncia por todos los rincones de una ciudad. No ví yo en su día Vanquish (por decir uno) hasta en la panadería de la esquina XD

Calzeta

Pikmin 4 es el intento de Nintendo de convertir la saga en algo más casual para un mayor público, de hecho. Lo llevan diciendo tiempo y es evidente una vez lo juegas.

Pero bueno, es una discusión off-topic.

1 respuesta
Erethron

#140 Veremos si le sale bien la jugada, pero vamos, que la saga Pikmin lleva siendo nicho toda la vida.

Espérate que pase el verano, verás que ni Peter habla de Pikmin XD.

Que se invierta en publicidad a la salida de un juego no lo convierte en casual.

Dejo el off topic.

pelusilla6

Nate ha escuchado susurrillos (nada confirmado), lo mismo que VGC, pantalla 1080p LCD de 8" aunque puede ser info desactualizada y 512gb como máximo (varias SKUs??)

Volver a LCD tras OLED es durísimo pffff

1 1 respuesta
Hayley

#136

he dicho que es evidente que el público asiduo a los videojuegos no es el público principal de Nintendo y por eso hace tan pocos juegos (que no significa que no los hagan) para ese público

??? Ahora me entero que nintendo hace juegos enfocados para la gente que le gusta coleccionar piedras

Miguel-ito

Será por la edad, la vista o el bolsillo que sinceramente yo no le veo el problema a la pantalla oled. Como ya han dicho nadie de los actuales monta una oled y sinceramente prefiero que la consola valga 50€ menos a ver mejor los colores, por lo menos de lanzamiento.

Por otra parte el debate de siempre de casual vs no casual. Eso da igual, los videojuegos están para entretener esa es la única valoración posible, más allá de eso solo son vuestras ganas de mediros el epenis.

1 respuesta
Cryoned
#144Miguel-ito:

Será por la edad, la vista o el bolsillo que sinceramente yo no le veo el problema a la pantalla oled.

el tema es que oled a día de hoy es terriblemente barato, el precio puede ser 30€ más que un LCD, si no le enchufan oled es simplemente por lo típico de nintendo exprimir de nuevo a los 2 años.

Y oled es una mejora visual tremenda sobre lcd, hasta los móviles de 100€ llevan ya oled, no tiene sentido no meter un panel, es otra de esas típicas decisiones ridículas de nintendo.

3 1 respuesta
B

En el caso de Samsung la gama más baja de móviles de 2016 ya llevaba AMOLED (véase el J3 2016). Vita en 2011 también. 2024 y a seguir pasando de usar una tecnología que cada vez es más barata y poner un LCD que se objetivamente peor en varios aspectos que el CRT y el plasma, si es que... Que pongan un TN de chichinabo o una pantalla en blanco y negro si total... Es taaaaan anacrónico.

2
Nathan_Drake

Para mi el que no sea Oled ya es un red flag para seguramente no comprarla.

1
S

#142

Nunca le he visto sentido a resoluciones tan alta en pantalla tan pequeñas, incluso a 720p en 8 pulgadas le sobran PPP, y es un desperdicio de rendimiento y batería.

Para 8 pulgadas 480p sería lo ideal, unos 108ppp.

2 respuestas
Nathan_Drake

#148 tienes que estar troleando no me jodas XD, 720p es una mierda pero es que 480p es para arrancarte los ojos.

1 1 respuesta
pelusilla6

#148 No tengo mucha idea pero creo que el posible debate sería 720p vs 1080p ya que en portátiles juegas a bastante menos distancia que en un monitor y no se notaría tanto mientras que el gasto en batería sería bastante mayor.

Usuarios habituales