Segunda Edición del Torneo la CrYpta

h4nS

Bueno, ahora si, llega la nueva edición del Torneo CrYpta de counter strike 5vs5, que se realizara en el Ciber La CrYpta, situado en Armando Collar nº 8 Bajo (Oviedo), se celebrara integramente el sabado 9 de Octubre, en principio se cuenta con una participación de 8 clanes, pero puede ser ampliada a 12 clanes, en ambos casos el torneo se celebrará en un solo dia.

La inscripción será de 50 euros por clan (cada clan podrá ser de hasta 6 jugadores) a pagar antes del 5 de Octubre.

El premio será de 300 euros para el clan ganador, en caso de ser 12 clanes los participantes el premio ascendera a 500 euros.

Para mas información aqui os dejo la pagina del torneo:

http://www.lacrypta.net/Campeonatos/Torneo09102004/index.html

FiNiDi

no tiene mala pinta pero el premio lo veo algo bajo

h4nS

Hombre de momento no hay presupuesto para hacer mas, este campeonato esta dirigido mas bien a gente que este cerca y que pueda amortizar el dinero.

Esperemos que pa las proximas ediciones se haga mas importante el torneo y por lo tanto haya mejores premios.

saludos

ZoDYaK

solo posteo pa que salga arriba en la lista :)

Puni

sin lamercio el zodyak jeajejajea

mithosiris

ZoDYaK igual nos vemos ;), a ver si se puede...

FuMaO

solo iran pirrisss

ZoDYaK

Fumao, si no vienes tu, no hay pirrys tiu!! xDD

Mithosiris, a ver si venis!

h4nS

/\
||
||
|| Sin perry ese de arriba :D

Apuntaros q cuantos mas clanes mejor :)

ZoDYaK

Recordar a los clanes interesados confirmen su asistencia, ya esta a punto de llenarse el cupo.

vale_dario

para cuando uno de Warcraft !!!!

Cubalises

Donde es eso=? xD

Mauve

en oviedu!

SiLVeR

joer no hay ni un poco de mierda q asco.

El DraCo ese es un cfg de palo en lan con un gui no va a dar. jeajea ;**

DraCo

eh pavo te calzare y te dolera y te lo restregare
cu@CrYptalan :>

h4nS

/\
||
||
Borraxo no nos duras -1 en lan :)

DraCo

os parto pavos, encima pienso salir el dia antes para igualar las cosas ^!

ArMeSiS

por diox por diox a ver el torneo lo va ganar una panda de borratxos como vK ? no.
Lo van a ganarlos perris de evenTers ke les meten 12 de terro cualkierclande inet ke tenga 5 miembros? no.
Lo va ganar cY ke no saben donde plantar el c4 ?no.
POR DIOX ! con X , ke vengan clanes de fuera pro diox ke es ke somos lo peor ostia a ke tais esperando pa metermierda al post y decir ke vais a venir a ganarnos a los asturianos paketes ke no saben lo ke es el CS ?

Teneis miedo o ke... lamer hijos de ...

h4nS

heaheha, te tienen miedo a ti, q tas lokooooooooo :)

SouL

me la queréis chupar, pero no os dejaré.

SiLVeR

si pero ahora juego yo con cy q solo me dedico a plantar c4 asi q ganamos nosotros.

scorpio_cs

hahahaaaa da igual llegara t1 y apagara algun servidor, xddd ( y me hechara a mi la culpa... xd)

Tsumes1

si es que pa que tocas las sillas eli ostia no ves que se reinician los pcs joder ?

scorpio_cs

hahahaaaa da igual llegara t1 y apagara algun servidor, xddd ( y me hechara a mi la culpa... xd)

h4nS

pero el1 comprende que siempre te tienes q sentar en los sitios mas chungos del ciber y reinicias cada dia 1 o 2 pcs por la cara, y siempre eres tu pavo, estas metido en todos los ajos.

DraCo see u @ lan habra q llevar mercancia para las horas aburridas ... :S Ir soltando pasta :)

Rompe0laS

:D nos veremos el sabado :D

DraCo

No habia pensado yo en las horas en las que no jugare !_!

Rompe0laS

He stao mirando las reglas del server, 3 mins de ronda no es demasiado en los tiempos q corren ?? CPL y OC ahora son 1:45 y de todos modos segun se puso la mierda de la c4 y el tiempo, ia se habia bajao a 2:30, no ?? xdd Y un fade en lan tp viene nada mal xd
Nos vemos xd

SiLVeR

#28 rompe, la ronda si va a ser a 1:45 y todo eso q tu dices, pero es q el melon de la web no actualizo las reglas del pasado torneo :> y fadetoblack tambien lo hay.

DraCo

Es ZoDYaK es lo que tiene ^!
pelopo ;@@@

Usuarios habituales

  • ZoDYaK
  • SiLVeR
  • Rompe0laS
  • DraCo
  • h4nS
  • scorpio_cs
  • vale_dario