Segunda ronda de baneos masivos

DiSKuN

#29 falso, en PC los jeugos suelen tene run precio entre 20-40€ y sigue habiendo mucha pirateria

Letto

No empecemos con las tonterías de siempre que si la PS/PS2 solo triunfaron por la piratería y lo buena y fantástica que es la piratería.

Ak3larr3

Un comentario semi-offtopic, solo recordar que la descarga de peliculas y musica por internet sin animo de lucro no es delito. La descarga de juegos o software si es delito. A unos les afecta la copia privada y a los otros la copia de seguridad que son temas distintos.

Editado, matizo lo de la descarga de juegos y software, es delito si no se tiene el original.

TeKKeN

o creo q la gente baneada con todo el dinero q se a aorrado en juegos q no es poco, se pillara una core, y una la tendra para singles players's y pa probar juegos, y la otra para los dos o tres wapos q salen para multi... vamos es lo q io aria :P

#11, #21, #27 vosotros teneis tb el derexo d acer lo q an exo los baneados y no baneados :***

weah_dany

#34 mismamente yo, la psx no la tngo pirateada xD.

#6 + 1

Letto

Ahora dicen que el problema vendría por copias mal hechas (no 1:1 respecto al original) que por los firmwares.

Veremos como acaba todo.

ZeroX_r00lz

Letto es del pueblo del neng!

Sobre el tema, estaba claro que iban a volver a banear, ahora la peña empezará a vender sus xbox baneadas, y pillar unas "nuevas". Es todo un circulo vicioso

TeKKeN

por supuesto los señores #14 y #28 estan posteando a traves de su windows original debidamente cumplimentado.

TaMy

En este foro no se puede hablar de pirateria...

Pero solo una minúscula cosa de vital importancia...

Antes de hablar de piratas y parches en el ojo...

Por favor hay algo donde la ley esta muy clara:

S E P A R A D

En lugares radicalmente opuestos esto:

Material Audiovisual (Pelis, música,... )

-

Software (Juegos, Programas,... )

Es imprescindible que sepáis que lo primero es legal y de piratería poca, ya que nuestro gobierno lo considera cultura y destina parte de nuestros impuestos a ella...

Lo segundo es delito, nuestra ley así lo indica que si no tienes el original o licencia de uso es ILEGAL, no hay ni un duro de impuesto que nos llegue a los desarrolladores...

Así que por favor:
SEPARAD ESOS DOS INJUNTABLES GRUPOS

PD: Normalmente desde Windows XP Pro Original o desde ubuntu 7.10 (Ocasionalmente desde Windows Vista business original).

weah_dany

#39 yo tmb me alegraré bastamente y te lo digo desde un Windows Original :)

TeKKeN

ouchhhh me as dejado planxado

DiSKuN

#41 idem

Gandalf530

Yo tengo Windows Vista original tambien, sino uso Ubuntu.

PD: Ahora el Live ira mejor :D

TeKKeN

bien, me estais dejando atonito, ya van 4 de 4 q tienen un windows original en casa con su cajica y tal.

y supongo q lo tendreis no pq comprasteis un portatil o un hp d esos d teletienda q viene ya con su licencia o pq trabajais en algun sitio donde se requiera dixa licencia, sino pq depues d ir a la tienda a por vuestro pc clonico dijisteis: 'ponme un windows orignal q al bill gates le falta un pelin pa su 548ª mansion y no qiero ser el responsable d q no se la pueda comprar esta semana'

Spybreak

#45 Compré el OS X 10.4 y el 10.5 originales cuando salieron y no tengo la 360 modificada. ¿Rompe eso tus esquemas tambien?

El argumento de "esque pirateais el windows" es bastante absurdo, la verdad.

Crus

Yo no conozco a nadie que tenga la Xbox360 pirateada, el unico que la tenia pirateada la vendió.

Soy mas feliz con mi xbox360 sin piratear que en la epoca en ke tenia 414808 juegos piratas de PSX. No se trata de tener cantidad sino de tener calidad. Además no es necesario gastarse 60-70€ por cada juego, tambien existe el mercado de juegos de segundamano, los juegos platinum, etc.

TeKKeN

#46 comprendeme a mi, si me parece extraño me parece extraño, no hay mas :S

weno ya van 5 de 5 con un win original q no vino instalado d "fabrica" digamos. vaya tela

V

si pero esque son muy caros

khumalo

poco a poco microsoft va cabando su tumba.... nuestros amigos parece que no recuerdan el favor que le hizo la pirateria en el pasado y por lo que son la primera empresa de informatica mundial.

Spybreak

#51 La gente compra coches, comida y ropa. No entiendo por que se ve tan raro comprar software.

Sobretodo cuando hablamos de un sistema operativo, que es lo que hace que tu ordenador sirva para algo.

Pero volviendo al tema de los juegos, personalmente me gusta saber que cuando estoy pagando 60 euros por uno bueno, estoy ayudando a que se sigan haciendo juegos de calidad.

#53 Si, Microsoft domina el mercado de SOs simplemente porque era facil de piratear. Bravo.

TeKKeN

#55 pues pq ni el coxe, ni la comida, ni la ropa te salen por la grabadora q tienes en tu pc, sino ya veriamos qien iba a ir a los pulanbears y etc xD

V

jajajajjajjaja muy buena esa TEKKEN

Spybreak

Lo que confirma que la pirateria es por pura conveniencia, no por motivos economicos.

soy_betiko

ok, separamos material audiovisual de programas y juegos
supongo que tampoco tendreis ni un solo programa pirateado, no? nero, photoshop, windows...
si es asi felicidades
si no lo es no entiendo por qué criticais la pirtateria en videojuegos

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • Ak3larr3
  • Crus
  • Spybreak
  • D10X
  • Hazzard
  • TeKKeN