Segunda ronda de baneos masivos

B

Hoy es un día que se recordará en la historia de los poseedores de una Xbox 360 como el 2º día del apocalipsis online.

Y es que Microsoft, tras seis meses de indulgencia, está volviendo a banear consolas con el firmware modificado del XboxLive. Una vez más los baneos no se centran en un grupo en concreto sino que están actúan sobre consolas con todo tipo de custom firmwares.

Fuentes: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=630440&st=0
http://www.elotrolado.net/noticia_Nuevos-baneos-en-Xbox-360_14103

Recordamos a todo el mundo que hablar de piratería está prohibido en el foro y, aunque la noticia la lleva implicita, se será implacable con aquel que se pase de la raya

Carranco

Valla putada para los que la tengan pirateada xD

liebgott

Lo grotesco de estos asuntos es la multitud de teorias q surgen, q si es x jugar cn juegos NTSC n consolas PAL (ola?), o q los q siempre han usado firms iXtreme no se les banean...en fin, a ver cuanto dura la mia xDD.

B

Yo solo se que a la gente le gusta jugar online y el mes que viene es navidad. Casualidades

;(

Carranco

No estoy nada puesto en el tema ( la respuesta a mi pregunta seguramente sera no, y luego algun insulto hacia mi persona pero por si acaso la suelto xD ) por tener instalado el VLC360 en mi pc, para ver mas formatos de video a traves de mi xbox, no pueden banearme verdad ?

ice_wolf

Que se jodan y pague juegos originales como todos :_D

liebgott

Yo mismo me acabe comprando una Core o Arcade en navidad, esas ligas al NBA 2k8 son insustituibles.
Efectivamente, la peña de Microsoft sabe lo q hace.

B

Cuando pirateas una consola a día de hoy sabes que pueden pasarte estas cosas, al menos cuando pirateas la 360, así que no me dan pena ninguna.

DeFiNiTioN

#4 Sabe.

P

#6 + 1

Por cierto este tema promete como los anteriores.. xD

abichuela

Ya se ha avisado que no se va a tener piedad con el tema de la pirateria en ninguna de sus vertientes, asi que aplicaros el cuento, no es normal que en menos de 10 post ya se saque el temita otra vez.

Si os queréis poner a llorar diciendo que no llegáis a fin de mes y que por eso pirateáis y a dar por sentado que todos piratean, aviso desde ya que este no es el sitio.

SaludoS.

P

Aclarado el malentendido ABi :D

-MakeA

#13 +1

Que se jodan, me alegro un monton y si alguno q lea esto y la tenga pirata q sepa q el dia q se la baneen me alegrare bastamente... ala =) kien kiera jugar online a pagar

B

#12
El temita es el del thread ._·

Qué casualidades que llegue navidad xd.

A

Menos mal que no la he pirateado xD

abichuela

prodyh, encima mía hay 10 comentarios que no incumplen ninguna norma, prueba más que suficiente de que se puede comentar el tema respetando las normas actuales, y os recuerdo el epígrafe en cuestión:


2. Piratería

La piratería está prohibida. Esto incluye copias de seguridad, métodos para cargarlas y descargas de juegos e incluso ROMs de juegos que se comercialicen actualmente.

Nunca menciones que has pirateado un juego ni hagas insinuaciones, guiños o gracias al respecto porque ni es interesante, ni queremos saberlo.

Las noticias y debates en torno a la piratería sí que están permitidos, al igual que los temas sobre aplicaciones y juegos caseros.

Asi que por favor, la discusión termina aquí, el que no este de acuerdo con algo estoy en el IRC o MP. Espero que no haya que cerrar el post como el anterior, que no será porque no hemos avisado desde el principio.

SaludoS.

Eristoff

Vaya y yo que iba a hablar de cuando surque los 7 mares, en mi navio asaltando todo tipo de buques de carga y mercancia...

Pero si no se puede... :_

P.D: Me parece correcto que se banee de forma masiva.

LaGRiMLeR

Yo no pirateo ni la wii, asi la tengo, muerta de asco y comida de polvo porque a la hora de comprarme videojuegos prefiero comprarmelos para la xbox xDDD
Pero bueno la conectare al live para hecharle un ojo...
Pero de todas maneras la gente que la tiene pirateada ya estaba avisada, tanto por post anteriores de gente baneada por pirateo y por compañeros/amigos que hubieran sido baneados antes... a un colega mio lo banearon y tuvo que volver a pillarse otra xbox pa poder jugar online...

BigmAK

A titulo personal decir que me parece realmente perfecto que sigan con los baneos de la gente que piratea y encima quiere jugar on-line, ya que si yo pago religiosamente mis 70 € por juego para poder tener el on-line no me parece nada justo que por otro lado haya gente que tenga los mismos derechos que yo pero saltandose la normativa por el forro... bien por M$

Salu2 :D :D :D

Hazzard

Os digo mi opinión:

La PlayStation 1 triunfó gracias a la pirateria, no sé porque estais en contra de ella, vale sí, es ilegal.. pero si nos ponemos así, en el tema de la música, pasa lo mismo.

A lo que voy, que gastarse 70 € en un juego es una sangría.. muchos de los que se compran estos juegos.. se compran sólo 2(un ejemplo, el Halo 3 para jugar por internet, y otro así bueno). OJO, no digo que no está bien comprarse juegos, es igual que al que le gusta su grupo de música, se compre sus discos originales. Pero si quieres jugar a otros juegos que no te llamen tanto la antención, entonces veo bien el pirateo, es a lo que me refiero..

En conclusión, deberían de poner los juegos más baratos, y verás como se iba acabar con la pirateria

abichuela

Hazzard el tema de la música es bastante diferente, los cantantes con los discos ganan una miseria y solo hay 4 cantantes millonarios que lloran por no poder comprarse una pequeña isla, como diría el gran David Bravo xD. Los cantantes el 80% del negocio lo tienen en los conciertos, que si anuncios, promociones... y les interesa ser escuchados para darse a conocer y que acuda más gente a ellos, de hecho ya hay cantantes que directamente regalan su música, ya llevan regalando música en la radio años para darse a conocer, otro tema distinto es el top manta, que estamos todos de acuerdo que es completamente ilegal, pero no el compartir archivos P2P sin ánimo de lucro.

El tema de los videojuegos es diferente, el único beneficio que saca el equipo de desarrollo es la venta de copias originales, no pueden dar conciertos de los juegos :) y si se les piratean los juegos pues evidentemente pierden dinero de su única fuente de ingreso, que son caros, estamos de acuerdo, pero no dejan de ser un artículo de ocio.

SaludoS.

Hazzard

Pero aquí la gente se queja de la pirateria, cuando la mayoria, seguro que se bajan canciones por programas P2P, juegos para el ordenador, películas, etc

Y yo, paso completamente de gastarme 70 € en un juego, que te compras 4 y alcanzas el precio de la consola. Y pienso que para jugar por internet, lo más cómodo que hay es el ordenador.

Crus

"La PlayStation 1 triunfó gracias a la pirateria"

Falso, ya se ha hablado antes de este tema.

ItNaS

#25 quieres un pin?
#26 yo me la compre para piratearla y como yo creo que mas de la mitad de la gente de este foro

Vegon

#25 No, en este hilo solo se quejan de la piratería en consolas.

Y si no te quieres gastar 70€ en un juego pues no lo compres de salida, busca en segunda mano, alquilalo o importalo.

De momento los videojuegos son un privilegio, no un derecho.

Hazzard

#27 quiero que alonso pierda ;)

#28 LOL, pues si aquí la gente está en contra de la pirateria en consolas, que esté en contra de la pirateria en GENERAL..

DaRk-eXe

mmm juraria que no se aplican las mismas leyes a la musica que al software.

Respecto al comentario de.. "a joderse y que paguen 70€ por juego por jugar online" creo que es una chorrada ya que para eso pagas antes 40 o 60€ al año para tener Live!.. creo que con eso deberia estar suplido el tema de jugar online independientemente de que uses juegos originales o no, es decir, microsoft deberia buscar otra escusa que esa.

Llevo tiempo sin enxufar la consola.. tendre un regalito esperandome? (no tengo live!) xD

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • Ak3larr3
  • Crus
  • Spybreak
  • D10X
  • Hazzard
  • TeKKeN