Segundo corto animado de OverWatch

LucaBlight

Vive, el segundo corto de OverWatch, ya está disponible.

35
MrDrakos

AY-

Beta ya por favor.

Ps. Me ha molao, no sabía que los robots esos eran una "raza"

1 respuesta
Acu

UNFFFFFFFFF me muero.

Me gusta que hayan mostrado tan pronto cómo es la relación entre ómnicos y humanos. Llevaban desde el principio contando qué eran y aquello de la "crisis ómnica" pero nunca habían mostrado qué tipo de relación pacífca había entre ellos si la había.

2 respuestas
Kikokage

#3

Todo muy hippie e "interracial" esto de los ómnicos y humanos. Blizzard muy sexualizado el trailer, que me devuelvan el dinero.

A

Pretty good, lo he visto porque me encanta Widowmaker y no sabía que eran tan buenos, voy a verme el anterior. Lástima que le hayan quitado el acento francés a Widow y el British a Tracer, para mi son parte del alma del personaje. Aquí la versión original

11 1 respuesta
Legault

Mucho culo, censuradlo pls.

Y por cierto blizzard...

SACA UNA PELI ANIMADA YA!! QUIERO MAS DE ESTO!!

Edit: #5 , acabo de verlo en inglés y si, tienes razón. Aunque como sonaria Tracer con accento britanico en castellano? XD

1 respuesta
Zharrat

No soy digno señor, no soy dingo...

A

#6 No tengo ni idea, el british es algo que se marca especialmente al hablar inglés (yo y mi obviedades lol) al contrario que el francés o el español, que canta mucho cuando hablan otro idioma

1 respuesta
P

Me ha gustado mas que el otro.
PD: Hija de puta Widowmaker.
PD2: Pero como me pone.

Fr0z33n

Ni medio normal el hype que tengo con este juego. ¿Hay más protagonistas de cortos confirmados?

Josemsar

¿Soy yo o han hecho a Tracer excesivamente adorable?

18 1 respuesta
tDarka

Joder... El dia que saquen el corto de tracer va a salir ella sola no?? xDDDDDD
Porque si este es el de widowmaker...

2
Zharrat

#11 Pues a mí todo lo contrario me la ha puesto dura Widowmaker. "Femme Fatale"

Legault

#8 pero me refiero, que la idea de Tracer es que sea mona, con british en español creo que la liarian un poco xDD

1
Zharrat

#3 En las historias de los personajes ya se sabía que la crisis ómnica fue una rebelión de los robots contra los humanos. De hecho Bastion era el tipo de robot soldado que se usó en la guerra.

A

Btw, alguien sería tan amable de hacer un gif del 2:44? Básicamente ese soy yo cuando me viene cualquiera a matarme siendo yo Widowmaker xD

D

Sale Tracer

por favor pasadme el link para cuando salga la versión censurada pls, no voy a ver un video tan sexista

1
Dieter

robots perroflautas

demasiado culo, que reporten el video.

1
B

#1 una duda, es de Blizzard pero sale Playstation por ahi?

1 respuesta
LucaBlight

#19 el primer corto se vio en la web de Xbox, esta en la de Sony. Supongo que para que a la gente no se le olvide que en esas consolas también va a estar disponible OverWatch, Blizzard les ha dejado sacar un par de cortos a estas empresas.

1
B

Se la sacan siempre.

A

ALL WHITE WOMEN ARE OUR'S

12 1 respuesta
Zharrat

Resumen del video:

5
Nevero

Sabía como iba a terminar. En king's Row hay una foto del tipo este con velas y flores a la salida del mismo edificio, no sé si de siempre o desde hace poco. Pero flipante.

3 1 respuesta
Alastor88

#24 Así que te han spoileado el final del corto por culpa de tener la beta. ¡¡Puta blizz!!

3 1 respuesta
Z

No se, pero quiero historia, más historia.

Nevero

#25
Bueno bueno, más bien me maravilla lo bien entrelazado que está todo en este universo. La verdad que llevaba tiempo dándole vueltas a que hacía ese memorial tan por la cara en el mapa xDD

1
B

Yo me hago homo por Tracer.

#22 CHLOE PRICE RUBIA

1 respuesta
LeoN_ESP

Estoy tirando dinero a la pantalla pero no pasa nada

2
Alastor88

#28 He pensado exactamete lo mismo nada más verla, Life is Overwatch.

1

Usuarios habituales