Segundo tráiler de Onimusha: Way of the Sword

Batur

Anoche en el Summer Game Fest Capcom enseñó un nuevo trailer de la franquicia clásica que va a revivir en 2026, esta vez centrado en los diferentes tipos de enemigos y en especial con dos bosses con muy buena pinta.

Llegará el año que viene a PS5, Xbox Series y PC.

11
DonDemencia

Se ve genial, la verdad. Me alegro de que no hayan ido por un sistema de juego tipo Souls y sea más acción dinámica.

6 1 respuesta
privet

Pues si es un rollo souls de mucha dificultad ya pierden mi interés, a pesar de que el trailer de ayer me molo. Pero ya no voy a jugar a un souls mas en mi vida

Vhsephi

graficamente muy bien pero lo veo demasiado "souls" y poco de acción, cosa que no me gusta nada....

frostttt

Tiene muy buena pinta. Ojalá Jean Reno haga un cameo jaja

2
Vain92

Hostia putísima, todos los movimientos son una jodida pasada, tanto del prota como de los enemigos.

Este me lo apunto de una.

Bane

Se me espectacular

Lo de Capcom con los gráficos últimamente es para aplaudir

B

Tremendo remake, me fliparon todos.

neoline

Acabo de mirar su pagina de Steam y pone que es un "Tipo Darksouls" pero he mirado y el God Of War también tiene ese tag :man_shrugging:

Espero que sea mas hack and slash que souls desde luego.

2 respuestas
Hachu

Se ve de miedo.
#2 No seria Onimusha entonces, gracias que los de Capcom eso lo entienden.
#9 Ahora a todo action combat lo llaman souls like. Wukong? Soulslike Nioh? Soulslike. Stellar Blade? Soulslike. Sifu? Soulslike tambien Ninja Gaiden? Quieras o no Soulslike..

2
tute07011988

#9 Nada, son tonterías de los que piensan que Dark Souls inventó los juegos que requieren algo más que spamerar botones. Es como la prensa deportiva diciendo "el Lamine Yamal del ajedrez" y tonterías de esas. Simplificaciones.

2
B

Madre mía que pintaza de lo mejor del evento de ayer

neoline

Si no es un souls desde luego lo pillaré, muy buenos recuerdos (y horas incontables) tengo jugando al Genma Onimusha.

wajaromau

Tiene muchas onumusha 3 vibes

2
iZubi

Que pereza cualquier juego que sale que tenga espadas estáis que si dark souls nosequé xD

El Zelda tenía un combate igual en la N64 pero sigamos.

1 respuesta
Genesis1910

Guapísimo este segundo trailer. Solo falta una fecha concreta.

#15 Pero si es algo bueno xD

The_Artist

Me parece horrible como se ve. Casi todo el tiempo con escenarios s llenos de niebla, muy poco detalle y muy monocromatico. Se salvan los modelados y gracias

Ya veremos cuanto tiene de Onimusha

1
3 meses después
SeeK
PoetaEscueto

Nuevos personajes y enemigos, pinta genial. Han actualizado la web con la info detallada de todo lo nuevo.

Usuarios habituales