seleccion

E

bueno a ver si este post tiene mas éxito, creeis que haran este año algo los players que tenemos,? ? el año pasado fue un fracaso, por cierto quienes jugarán ? se que torren lola billy megu seguro, los demas pienso que estan dudosos, que mas jugadores pensais que deben jugar con la sele esta temporada para poder hacer algo? que playes estan mas fuertes en estos momentos ? aunque no sean los mejores, etc, etc etc, nuevo tema de conversacion, exponer vuestras ideas, "aunque veo que aqui si no pides que contesten a una pregunta la gente se traba y no responde mas" venga vamos, tomaos vuestro tiempo y exponer alguna opinion, sugerencias y demas, buena suerte

RoDRa

weno por si alguien lo duda lo mas probable es q no se mejoren los resultados del año anterior

JuAn4k4

Tienes que animar para que respondamos xD

  • Enga ! ele , a responder ! ele ele amos ,! enga seguid asi ! vamos q se puede ! venga.. -_-

Hombre Torren esta jugando a un gran nivel ultimamente, esta viciando mucho y tal, el resto en comparacion al nivel internacional pues ..... uff es chungo decir.... La verdad es , que los jugadores los elige el Seleccionador.

xsupuesto,El nivel de España a nivel internacional, ..... pues es bastante malo, aunque eso si, algun jugador destaca pero, en su inmensa mayoria somos to2 unos paketes :) Sin animo de ofender ;)

Billy si no fuma muxo antes del partido, puede dar alguna lexe q otra.

Megu si esta a buen nivel en los games , tb puede hacer mella.

etc...

E

gogogo seguir

KoveN

Torren es el unico que ha hecho algo internacionalmente, este año fracasaremos igual que todos los años...

JaNDeR

BIBA HESPAÑA Y LA SELEZION DE GUARCRAFT!!!!

¿Para cuando una tia en la seleccion?

_<!!

JuAn4k4

KoveN ya estubo ^!

JaNDeR

xDDDDDDD pero esta en epoca d pubertad no ?XDD es decir ahora se desarollara y nos petara por el culete

JuAn4k4

Vendo xapas antiKoveN por 10€, solo para culetes virgenes. ¿ Quien quiere una ? Yo ya tengo la mia, ¿a que estas esperando tu? ,¿ a que ya sea tarde ?
::: Xapas antiKoveN ::: Venta en farmacia ;)

mo4ndr

Muxas cosas tendrian que pasar para que españa fuera capaz de hacer algo internacionalmente.

ES-ElCiD

q juegue mamua

Markius

Torren te salve maria lleno eres de gracia gana las partidas españa depende de ti etc etc. Quizas torren salve a españa un poco en la nations : )

RoYmM

Bueno coñas a parte es un tema importante,en progaming-es se esta debatiendo si se debe cambiar de seleccionador,cosa en la que estoy totalmente de acuerdo puesto que el actual está viciando al wow y está fuera de la scene,no sabe el nivel actual de los players de siempre,los nuevos talentos que van saliendo etc...
Lo ideal como han propuesto serian 3,seleccionador,orga y relaciones publicas y una vez este hecho esto (con el consenso de la comunidad por supuesto)partir de cero en un nuevo proyecto,hacer pruebas muuuchas clan wars etc si de verdad queremos no digo ya hacer algo,cosa casi imposible si no simplemente NO hacer el ridiculo como otras veces...ejem lo digo sin ofender pero es la verdad,nada mas suerte al/los futuros seleccionador/es y espero que tengamos mas suerte de aqui en adelante.

Saludos.

Hawnk

como por ejemplo ke yo HawnK juegue alot,cosa ke va a pasar =)!

I

yo propongo al ElCiD para la seleccion de dota española.

JaNDeR

Y DALE CON EL DOTA PESADO

I

no hay seleccion de dota española? en otros paises si la hay por eso lo dije

RoDRa

tios vais a ir a todos lso post comentando lo del dota?

I

eske ultimamente el dota se pone a la altura del w3 normal y en un futuro le sustituira

ES-ElCiD

infu es un tocacojones xdddddddd

NiBeLHe1M

Ya han sakao la lista d seleccionados... para mas info

www.progaming-es.com

RoDRa

kibbu es el que selecciona, a ver si lo hace bien ^^

mo4ndr

"eske ultimamente el dota se pone a la altura del w3 normal y en un futuro le sustituira"

Eso es como decir que el dota es al w3 lo que el cs al half-life, me diras tu que complicacion tiene el dota no?, el dota es un juego para inutiles, o para relajarte, aclaracion, si solo juegas dotas es que ers un inutil.

RoDRa

q va! , el h l es 100 veces mas que el dota

Markius

porkeria de mod el dota ese

Shaktale

el dota es el mejor JUEGO habido y por haber....

infu el puto amo :D

Shaktale

si eso ya juego yo... k con los acolitos me defiendo k no veas

RoDRa

es q el dota no es un juego... que es un custom map.
Y este post no habla de dotas

V

soy el primero en defender el dota como una forma de divertirse porq mayormente ninguno de nosotros será progamer y por lo tanto divertirse debería ser el objetivo primordial del juego , pero ,

a ver la gente del dota q están empezando a tocar los huevos en todos los posts.. no eh.. no kedeis como la xusma q muxos creen q soys.

ES-ElCiD

q duro el nibel q se peta a la mitad de los seleccionados, si lo dije yo, mucho aire de superioridad por estos lares.

por cierto, sigue faltando mamua :D. y el shaktale ya le dare una colleja por retrasao, al infusiones se la daria si no midiese medio metro mas q yo, solo intentan tocar los cojones y veo q lo consiguen xd

Usuarios habituales

  • KoveN
  • JaNDeR
  • JuAn4k4
  • Shaktale
  • Infusiones
  • ES-ElCiD
  • RoDRa