Seleccion española de Bf (para los despistados)

Eniac

Noticia del dia 9 de septiembre, para los despistados!!!

El comité de clanes de Battlefield 1942 ha aceptado el proyecto de selección presentado por Zheroc y Eniac que pasan a ser los seleccionadores y coordinadores del Team Spain de BF1942.
La Selección ya tiene establecido un canal de IRC (quakenet) para la reunión de los miembros y la comunidad de jugadores en general: #bf1942.es
La página oficial de la Selección Nacional se encuentra en desarrollo, pero pronto verá la luz, y podréis encontrar en ella el proyecto completo así como todas las noticias que surjan, resultados de pruebas, etc.

Establecidos ya unos organizadores, ahora nos encontramos en la fase de seleccionar a los jugadores, para todos aquellos que quieran participar en las pruebas de selección de los futuros miembros del Team Spain (que se realizarán durante el mes de Octubre) se ha habilitado una dirección de correo: BFspain@pajarracos.com

En el correo se debe indicar:

Nick

Clan

Posición / Rol de juego (especificar a gusto del jugador)

Hardware y conexión

Nombre

Edad

Ciudad

Observaciones del jugador

Las normas de ingreso son las siguientes:
1- Tener la nacionalidad española.
2- Poseer una buena conexión que permita un juego fluido y sin impedimentos para obtener el mejor resultado.
3- Respetar las decisiones de los seleccionadores, a los compañeros, a la selección y a los contrincantes.
4- Pasar satisfactoriamente las pruebas de selección de los miembros que compondrán el equipo.
5- Mantener un compromiso con la selección y actividad acorde.

NOTA: No se exigirá la pertenencia a un clan. Superar los requerimientos antes descritos darán la plaza a los mejores jugadores.

El plazo de envío de las solicitudes será de una semana tras la cual se confirmarán los e-mails y se informará a los jugadores de los siguientes pasos para las pruebas.

Fox_zgz

Si necesitais algo ya sean ekipos contra los q jugar u otra cosa os podremos ayudar, sparrings y todo eso
venga un saludo

VACAS

la peña le da corte o algo apuntaros enga animo ;D

MAoH

yo ya encvie una solicitud, aunke olvide poner lo de observaciones del jugador XDD

Eniac

tranky.

no pasa nada.

Le gente se anima , poco a poco.

habra gente , k no se apunte por no enviar un mail, fijo

Times

espero que se apunte bastante gente y no sea mu perra por enviar un solo mail
saludos

VACAS

Eniac si la gente no se apunta por no enviar un mail mejor porque eso muestra el poco interes de esa persona

Zheroc

Gota a gota van llegando, y eso es bueno. Aunque todavia se de alguno que se hace el remolon, pero seguro que lo acaba mandando :D

Eniac

El plazo de inscripcion termina el dia 16 Martes.

animo y suerte a todos

p0pa

ummm se lo dire a los mios dl BF.
Los =[MoH]=, hay gente muy buena, skyz, metal,. ..

Enga gente, suerte a todos!!

Eniac

La verdad , me extraña que ningun MOH , FBR, SED, DUNE y UOE esten apuntados.

de los demas, casi todos estan , vamos

Supongo que se habran enterado

VACAS

Nolde no es moh? ese si que es un buen jugador

Nolde

He dejado el battlefield por falta de tiempo y motivación, igual algún dia vuelve =[MoH]= Greenpain por los servers, pero lo dudo, suerte a todos ;D

YaMBiADoR

Juer :(

VACAS

Una pena tio :(

M0biu5

kiero mi pack deluxe para jugar onlineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(:(:(

Zheroc

Esto marcha! =)

EpYL1cK

De los piratas solo uno se a apuntado ? pero .... cachis en la mar !!! apuntaros enga que tenemos que hacer un equipo fuerte : P

p0pa

Donde se ve la gente q se estan apuntando???

Eniac

De momento somos 42 los que estamos ahi.

a ver si llegamos minimo a los 60 y hacemos 6 grupitos de 10 y empezamos con las pruebas.

suerte a todos

Zheroc

La web de la seleccion ya esta lista y sera alli donde continuemos con las novedades que surjan, informando tmb por estos lares pero nos centraremos en informar en la web ->http://www.pajarracos.com/bfspain

Blash

:) espero que os guste... aunque es lo de menos :D lo importante es informar

Mavck

Jurrrrrrrrr yo me apuntao aunque se q na tengo q hacer hay gente por ahi mu guena pero yo me apunto tios.Defender a España es la caña

VACAS

Mavck cabron si no aces mas que viciarte fijo que te pillan xD

Blash

te ha salido un pareado sin haberlo preparado eh ? xDDDDDDDD

MoloSolo

Me molaria probar suerte pero no se que coño hacen los de Wanadoo que por las noches me baja la conexion a la mitad, y no hay manera de jugar asi.

De todos modos juego de sniper en los MsF, si os hace falta alguno o teneis pocos podria intentarlo. Espero que los de Wanadoo me tengan asi mucho tiempo :(

Nos vemos. Estare al tanto de las novedades!!!

Mavck

jajajjajajja q guay lo del pareado x dios vacas nos viciamos los dos tio a ver si nos pillan aunque semos unos paquetones si entrenamos a lo mejor nos pillan tiu,dios el Mavck y el Vacas los dos de asltoy luego el Blash con la navaja(xDDDDDD).
PD:ENGA SEÑORES SURTE Y AL TORO,A NOMBRE DE QUIEN ESE JAMON DE PATA NEGRA Q VOY A MANDAR PA ESTAR EN LA SELECCION

Zheroc

A nombre de Zheroc pls :P

Marijuano

VACAS - Mavck

Suena bien!

Mavck

:=) po zi q suena bien Marijuano si señor, x dios sere creido "jejeje" na hombre q entre quien se lo meresca q sera gueno pa España.
Pd:Saludos Marijuano

Usuarios habituales

  • EpYL1cK
  • VACAS
  • Zheroc
  • Mavck
  • Blash
  • Eniac
  • p0pa

Tags