Una semana jugando online siendo mujer

rusillo_

#11 Por supuesto, en los duelos de armas de fuego entre caballeros siempre nos tratamos con respeto.

El otro dia en World Of Tanks un caballero demasiado entusiasmado realizo fuego amigo contra mi pequeño KV-2, ¿cual fue mi reaccion?, ¿dispararle con mi cañon de 152mm?, obviamente no. Mi reaccion fue pedirle relajada y educadamente que guardase su entusiasmo para cuando llegasemos al frente de batalla, tras saludarle caballerosamente y deseandole posteriormente salud, una buena partida y suerte en la guerra.

No creo necesario añadir ademas que a el le falto tiempo para disculparse ante mi y ofrecerse para acompañarme durante el resto de la batalla, poniendo a mi disposicion sus habilidades.

1 respuesta
demoledor

#61

traduccion:

QUE HACES IMBECIL!? me cago en tu estampa!

que ME HAS LLAMADO!? mueve de en medio ese maldito saco de tornillos idiota!

xd

1
Mandela

Hoy dia la norma general es que te insulten unos degenerados-subnroamales atras del teclado que cuando apagan hay una variedad de opciones posibles:

  1. Les pegan en el instituto y no se saben defender.
  2. Les pega madre/padre y absorben el odio para descargarlo en un juego de mierda sobre un transeunte.
  3. Les pega la mujer/marido y esta frustrado sexualmente.
  4. Infinitas posibilidades donde el tio que insulta en un videojuego es siempre un sumiso de mierda.
2 respuestas
A

xataka ha contratado a una anita para soltar mierda? porque vamos, es su unico articulo....

basicamente el articulo se limita a "manqueo y me insultan por ser mujer" y "me ignoran completamente, me comporto como una attentionwhore y me quejo de que me acaban haciendo caso".

pero el caso del dota es de risa, sin habilidades ni equipo, manqueando de mala manera(si le tienen que decir que se large o se cure...) y se queja de que le insultan.

#63 no seras tu un degenerado subnormal? como tu acabas de hacer, la gente insulta en internet porque es anonimo y en los juegos es mas comun porque de normal el que pierde tiene que buscar una excusa para la derrota...

2
Zeroks

#63 No te confundas, si yo aqui en este forochat te insultara pues podria ser que tuviese algun problema, pero si tu te sientas al pc, te metes a un juego con cuatro compañeros mas, esperas 10 minutos de cola para empezar a jugar y a los tres minutos de juego te piras AFK a ver la tele, eres subnormal, te lo digo y te lo dice hasta el equipo contrario. Si eres nivel 18 y tienes las habilidades por poner, eres subnormal y punto.

Si estamos en una raid explicando el boss y vas tu saltando agreas al boss y se wipea, eres subnormal.

Si llevas la C4 y la tiras encima de la caja donde no se puede coger, eres subnormal.

Y lamentablemente es el pan de cada dia si juegas con gente aleatoria.

InV3nT

1

Usuarios habituales