El señor de los anillos "el retorno del Rey". (X

DarthVader

Bueno pues yo lo tengo para Xbox y me estoy kedando alucionado.
La opción 2players le da más adicción si cabe.

El juego la verdad es que es IMPRESIONANTE.

Pero.... porque me lo sacan antes que la película? Estoy viendo la peli a la misma vez que juego... le esta quitando la gracia para el dia q la vea en cine :(

Ahora mismo podria hacer un SPOILER de media película.
En fin, para aquellos q no kieran enterarse de nada, no juguéis hasta haber visto la película.

T

creo k la mayoria de gente ya se ha leido los libros, asi k de spoiler poco podrias hacer, casi seria al reves xD

DarthVader

hablas en nombre de 34 millones de españoles?

Si los 34 se han leido el libro, porq tu lo dices!!-. xDD!
Pa q lo sepas yo no me lo leí. enterao. Y muchos tampoko-.

Tyron03

Pos yo tengo el juego y me he ledio los 5 libros q componen las obras de la Tierra Media, y si te lees los libros, es mejor q ver las pelis. en los libros hay mas cosas q en las pelis no salen, xavalote, gastate 8 Euros y comprate El Hobbit o El Silmarillion

Kb

los 34millones no jugaran al juego tampoco :P

si kieres te spoileo como destruyen el anillo... :D

TsenG

Estoy deacuerdo con Tyron03, os leeis los libros, xq si hos gusta la peli y el juego, los libros tmb, ademas son lo mejor los libros, yo tmb me e leido los 5 libros, y alguna cosilla mas, relatos de tolkien komo conversas de Finrod con André, y otras. Namarië => Adios

DarthVader

pues me leeré los libros xDD!

PePiToGriLLo

Parece ser q al golum le entro un atake de esos y le empezo a kommer los dedos al hobbit o algo asi xDDD

Al final el hobbit osea el prota y golum se kaen al volkan los 2 con el anillo snif por cierto q abra una guerra q seran lso humanos elfos y lso enanos kontra lso orcos tiene q estar guapa :P

Richie_Sb

Pues a mi ese juego 0,es tira palante y mata todo lo ke te venga...lo uniko ke le puedes sakar un poco de bueno al juego son las entrevistas y los videos..porke el juego 0 patatero...

D10X

Y ke vas a contar de la pelicula, si to cristo sabe ya lo ke va a pasar, y se lleva sabiendo desde ke se estreno la primera pelicula.

DarthVader

¿porq das por su puesto q todo cristo lo sabe? no todos somos unos frikis como tú y muchos de por aki. Existe "más gente" ahi fuera q no ha leido el libro ni sabe lo q va a pasar...
Madre mía estos frikis se creen q por saberlo ellos lo hemos de saber todos nosostros.-

Kb

friki por gustarte leer, literatura fantastica y demas?

en fin... :)

DarthVader

otro....
friki por "creer q porq los hayas leido tu y tus 4 amigos no quiere decir q TODOS lo hayamos leído y sepamos lo q va a pasar".
Joder macho.

Salcort

#4 ¿¿¿QUE SE COMPRE EL SILMARILION??? Antes dile que se lea el La Comunidad del Anillo y si en la reunion de Rivender no se aburrio, entonces esta preparado para el Silmarilion, en caso de haberse aburrido en dicha reunion mejor no te molestes en comprarte el libro.

Salcort

Darthvather Gollum traiciona a Frodo y Sam y los lleva a una trampa donde Ella la Araña intenta matarlos. Aragorn es coronado Rey y Eowyn acaba medio muerta tras haber matado a el capitan de loz Nazgul con la ayuda de Pipin, Eowyn se lia con Faramir al final del libro. Merry y Pipin previamente han sido nombrados "caballeros" uno de Rohan y el otro de Gondor. Al final Frodo cae a la tentacion del anillo antes de lanzarlo al abismo, pero Gollum trata de arrebatarle el anillo a Frodo y le muerde la mano, entre el forcegeo Gollum le arranca el dedo del anillo a Frodo y de la propia fuerza cae Gollum al abismo por lo que el anillo es destruido.
ALE YA PUEDES JUGAR AL JUEGO TRANQUILAMENTE QUE OS HE CONTAO LA PELI xDDDDD.
#8 que version de El Señor de los Anillos te has leido???? xDD, por que el que la escribio debia tener una imaginacion fuera de lo comun.

xavi

sabia yo q al final alguien lo contaba :D, x cierto yo no soy friki y me he leido los libros

Z

los libros son una puta mierda.. el hobit me gusto por ser el primero y eso... pero luego el 1 ya cansaba.. y al final del 2 lo deje de maxima piedra de libro.. lyo prefiero las pelis ke tan bastante curradas... pero tan poko es ke me emocionen

KaSe

#7 jo ke malote eres eh, ke mierda de libros eh, son mejores los ek tu escribes

Z

pss, a mi me parecen malos, eso no tiene nada ke ver con lo ke yo escriba..
supongamos ke yo no se dibujar un carajo, ni una flor, pero eso no kiere decir ke los dibujos de tal comic me parezcan feos y malos
pero es mi opinio na mas xD

Forces

yo me e leido la obra entera de la tierra media y aunque aburre en algunas ocasiones siempre aprendes mucho sobre todo lo referente a la obra, se mil cosas que la mayoria no sabreis hasta que os leais el hobbit el silmarillion y los 3 libros del señor de los anillos :)

16 años después
B

Gente, alguien sabe donde puedo conseguir este juego para PC ? En versión digital. Lo que estoy encontrando es versión de CD.

1 respuesta
B

#21 Y el record a la nigromancia va para ti, por revivir un hilo 16 años después!!

Tema cerrado

Usuarios habituales