Sensibilidad en los menús de los videojuegos

SKoR

Estoy harto y cansado de que los creadores de videojuegos cometan con demasiada frecuencia el mismo error.

  1. La sensibilidad viene siempre altísima y para jugar bien tengo que poner la sensibilidad del juego prácticamente al mínimo.

  2. La sensibilidad en el menú del juego es MUY INFERIOR a la del juego en sí, por tanto al bajar la sensibilidad TENGO QUE ARRASTRAR EL RATÓN POR EL MENU a una sensibilidad ÍNFIMA.

¿Con qué ratones hacen los test los betatesters? Me acaba de volver a pasar en Dead Island y ya me viene pasando en infinidad de juegos, la saga Bioshock por ejemplo.

Tengo un Logitech G5 2000dpi

3
hamai

Es de lo puto peor que hay en los videojuegos.

Alatriste

Consolízate, tío.

3
BahamutxD

Prueba a bajar DPI. A que resolucion juegas? A una muy baja?

Creyben

#1 lo peor es cuando juegas a un juego a pocos fps, ponle 20-30 y la flecha en el menu va a cachos xD

SKoR

Juego a 1080p , pero vamos que antes tenia un monitor de 720 y pasaba igual. ¿Por qué no solucionarán esto los desarrolladores? ¿Jugarán con ratones de bola aun?

1 respuesta
Trebec

#6 Juegan con gamepad, obviamente.

Yo no se muy bien como tengo bindeado mi MX518 que cuando pulso los botones que hay encima y debajo de la rueda sube y baja la sensibilidad, lo cual para la broma de los menus se soluciona bien :3

arkoni

esq es lo mejor tener un raton q puedas elegir la sensi, mi g5 lo atestigua en estos casos...

1
Denian

Prueba a instalar Logitech Setpoint y en velocidad y aceleracion pon "implementacion de setpoint", creo que con esto se me solucionaba el problema en varios juegos.

TR3NT

se a lo que te refieres (dead island)

en el menu, la sensi a -3 y en el juego rozas el raton y el muñeco da un giro de 360º, por lo que tienes que bajar la sensi casi al minimo, para que en el juego vaya bien, luego el menú va 20 veces mas lento que antes

gg

1
cm07

Mi ratón tiene varias configuraciones de DPI que puedo cambiar al vuelo. Me ha librado de tratar con eso bastantes veces.

-Power

Lo peor es cuando esa diferencia está dentro del juego entre no apuntar y apuntar, disfruta tu escalón de sensibilidad.

Link34

Conclusión, usa las flechas en el teclado, es una mierda pero no queda otra si no tienes un buen ratón para cambiar los dpi

Usuarios habituales

  • cm07
  • Denian
  • arkoni
  • Trebec
  • SKoR
  • BahamutxD
  • hamai