Sentimiento hacia Blizzard.

H

#26 Lo se pero al menos Chris Metzen es una gran guionista-directo y es uno de los old school de Blizzard.

TheHuma

#29 pocos juegos hay hoy en dia que no copien de todo

1 respuesta
pR0gR4m3R

Hola a todos

En verdad yo la gran diferencia que veo entre ahora y aquellos dias de Diablo2 y WarCraft3, es que Blizzard cuando decia que retrasaba un juego era por una razon y se la sudaba lo que dijeran los demas, pasados esos meses salia el juego y era la puta obra maestra. Ahora parece todo al contrario, salio Diablo3 y muchos pensamos que no nos hubiera importado un retraso o mayor tiempo de beta con tal de que se hubieran mejorado ciertos aspectos del juego que se resuelven a base de parche en estos momentos

Sobre la fuga de talentos?? Bueno, en una empresa la gente va y bien, pero tambien recordar que muchos de esos que se fueron, hicieron proyectos como Hellgate London, que fue una chusta absoluta. Todos piensan en los que se fueron, pero tambien miraria en los que estan ahora mismo haciendo desarrollos como Titan, del cual se cree que hay nombres como..
http://www.blizzardnewmmo.com/Developers
En otro aspecto, estas empresas estan para ganar dinero, no son ONGs, y ninguna se salva, solo que algunas les sueltas el dinero con simpatia porque te gustan sus juegos y supone un apoyo mas que moral a sus politicas, y otros les pillas asco y crees que te estan robando

Yo solo quiero ver como Blizzard, despues de gobernar tantos años con el tema del MMO de suscripcion, como y con que juego va a adaptarse al modelo F2P con micropagos de LoL

1 respuesta
Toran

#32 Señor inteligencia suprema, cuando salio el wow al mercado? gracias.

1 respuesta
B

Actualmente el tema está en:

  • Expansión para el WoW de corte infantil, o por lo menos nada que ver con el lore anterior.

  • Diablo 3 es lanzado a cagaprisas con promesas que no se ven ni a 5 años vista.

  • StarCraft II ha resultado ser nefasto frente al primero, con el juego por fascículos.

3 pilares que se desmoronan pero que se mantienen semi-rectos gracias a los miles de fanboys que pagarían hasta por una cagarruta de perro también si dijeran que es del perro de algún alto cargo de Blizzard.

TheHuma

#34 pues ara ya muchos años, que tiene que ver con lo que tu has dicho o yo te eh dicho?

1 respuesta
X

#27 Seguramente hemos jugado mas que tu al D2...y el D3 es un fail, lo cojas por donde lo cojas, no puedes defender esa mierda de juego. NO SE PUEDE HACER NADA MAS QUE GRINDEAR MOBS. Aparte de que juega un 1% de personas y el 99% restante, son bots, los cuales no dejan de funcionar despues de una ban wave, asi que solucionan ? Nada...solo vender mas CD Keys (puro negocio). Yo no sabia que blizz ahora es activision...jajajaja ahora si que ni Titan ni Titon.

1 respuesta
Toran

#36 "pocos juegos hay hoy en dia" ni que el wow hubiese salido al mercado el año pasado, son unos copiones de otros juegos mas antiguos sin nada nuevo con un pvp absurdo y con un high end que se lo hace un niño esnifando plastidecors, dime que obra de arte tiene este juego? 9 millones de jugadores que llego a tener? pues muy bien!

2 respuestas
X

#38 Tu debes de ser un Lineage FAN, seguro xD y por mucho que digas, el wow es el mejor juego hecho hasta el momento. Eso de el high end...jaja Seguro que no mataste a arthas 25 heroico en su momento. PvP Absurdo...Cuanto rating tuviste ?

2 respuestas
TheHuma

#37 hay gente que unicamente le gusta jugar a matar bichos, cada uno con su estilo de juego.

#38 te eh dicho pocos juegos hay hoy en dia que no copien de todo, pero si te paras a leer en pocos juegos hay hoy en dia pues no se que decirte.

2 respuestas
X

#40 Sabia que habia gente muy tonta y para todo...pero pegarte años matando bichitos...jajajaja no le veo la diversion!

TheHuma

#42 joder acaso no hay server de pve wow? ami tampoco me gusta el pve, lo repugno, donde esten unas buenas hostias que se quite lo demás, pero que quieres que te diga, en el mundo tiene que haber de todo.

1 respuesta
X

#42 A ver , una cosa es el PvE tipo raid, y otra es el grindeo de MOBS estupidos sin dificultad alguna, hacer faceroll durante horas con el Mouse 2 prieto sobre las oleadas de bixos...Eso es el diablo 3...

Toran

#39 Me das penita, mira me he hecho mc40 bwl40 aq40 cuando tu seguro que no sabias ni lo que era el wow. Arthas 25 PF.

#40 hoy en dia todos son copias de otras cosas, con diferentes graficos y otra historia no hay mas, es lo que engancha a la gente y lo que da dinero.

1 respuesta
cm07

Los problemas de Diablo 3:

1.- Es demasiado MMO
2.- Es demasiado poco MMO

4
X

#44 Y naxx 40 ? ;)

1 respuesta
Toran

#46 no me dio tiempo a seguir, me quitaron las ganas de jugar sabiendo que un objeto de nivel 61 es mejor que el set entero de t2

sacaron naxx y anunciaron la bc si mal no recuerdo.

#48 Chapó

2 respuestas
D4rKNiGhT

Blizzard murió cuando sacaron la TBC. A partir de ahí todo han sido bazofias, una detrás de otra, incluida la mierda de expansión de TBC.

2 respuestas
X

#47 Bueno, no he venido aqui a discutir de historias...solo digo que blizzard apesta, ya no es lo que era. hehe

#48 Ami la tbc y wotlk no me disgustaron, luego en la cata me canse rapido xq era mas de lo mismo pero con otros nombres...

TheHuma

hay cosas que son inevitables, en tbc mas o menos siguieron la trama de la historia hasta wotlk (podeis decir que es verdad o no, eso es cosa vuestra) pero en cata daros cuenta de que mas o menos han tirado con la historia,y estan a pescar a ver que sale

2 respuestas
Toran

#50 No pudo ni dios con Arthas y van 25 tios y lo matan xD peazo historia

#52 juega al eve y te curtes en los MMORPGS

3 respuestas
X

#50

#51

Bah, pues yo en el 1stkill le di a ESC instant para ver el loot, pa ver cinematograficas veo pelis xDDD

Lo que mas me ha gustado de este juego ha sido la competición...el recount y el rating :P

1 respuesta
X

#51 No hay espadas ni caballos. ya no me gusta.

isnotavail

#33 Hellgate London, no era malo, el problema es que eligieron a la peor compañia que fue EA, que no se le ocurrio otra cosa que meterle cuota mensual , sin contar que lo sacaron antes de tiempo, pero realmente la idea era muy buena y el gameplay a dia de hoy sigue siendo de lo mejorcito.

Despues de eso sacaron la saga Torchlight que tambien es muy buena para el poco presupuesto que tiene, en muchas cosas es mejor que D3.

1 respuesta
Crus

¿Hay algún MMO que supere a WoW?
¿Hay algún RTS que supere a SC2?
¿Hay algún HackandSlash que supere a Diablo 3?

5 respuestas
Y

#27

Hazte un favor y vuelvete a leer lo que he escrito, no te has enterado de nada.

X

#55

Al wow apartir de Cata, el Vanila, TBC y WOTLK.

RTS q supere al sc2...no lo hay (pero esto no es de pago , lo unico criticable es las expansiones por fasciculos)

HackandSlash...nunca habia escuchado este termino para denominar al D3, sera que es un nuevo tipo de juego totalmente por todo el abanico de oportunidades que ofrece, pero vamos...hasta el diablo 2 era mejor de lo que es el diablo 3...

isnotavail

#55 Depende desde el punto de vista que lo mires , pero por ejemplo Massive Multiplayer Online es algo en lo que flojea el WoW hoy en dia, entre monturitas, portales y colas, parece de todos menos un MMO .

Y los puristas del genero, seguramente te diran el EVE (a mi el gameplay rollo navegador web, no me mola, pero el resto es una pasada) .

H&S , PoE o TL2 en muchos aspectos superan a D3 , y D3 en otros tantos supera a estos, yo aqui lo dejaria en un empate.

Sobre RTS mejor no opino, que hace tiempo que no juego a nada serio desde el DoW2.

1 respuesta
PalesTina

Desde hace unos años se nota que Blizzard ya no cuida a los clientes como antes, eso en el WoW se nota viendo los retrasos cada vez mas largos en nuevos contenidos que en su mayoria vienen sin testear aun teniendo meses de PTR abierto

Aun asi me parece desacertado meterle mierda solo porque las expansiones del WoW se consideren inferiores a las anteriores o que el D3 no haya estado a la altura de las expectativas, siguen siendo juegos entretenidos y referentes en su genero

#58 Se refiere a cuota de mercado, como MMO me gustaba mas el UO que el WoW al menos en PVP, aun asi no se que tendran que ver las monturas, portales y colas para ser un MMO, mientras lo que hagas en el juego dependa de interactuar con otros jugadores

1 respuesta
Resa

#54 Torchlight no es de blizzard, es de gente que trabajo en blizzard en la epoca de D1 y 2 y que se montaron su propia empresa.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags