Sentimiento hacia Blizzard.

H

#240 Y quien esta hablando del WoW?Estamos en la era casual y es lo que toca, si Blizzard saca un nuevo MMO no te creas que van a volver a los inicios de los MMO pues sera un juego muy casual(mas aun si cabe que el WoW)

Si Blizzard saca un nuevo mmo ten por seguro que sera para el mismo publico que el del CoD-LoL asi que ya te puedes imaginar el resultado.

Y por cierto, del 2005 al 2013 pasan unos cuantos añitos y el LoL por desgracia atrajo al mundo gamer a cierto publico que antes no solia pisar un juego.

Yo no tengo esperanzas en Titan, sera un mmo con una tematica diferente al WoW pero igual de casual o mas.

Seinen

A mi el tercer Diablo me ha parecido un drama. Un juego a medio hacer, con problemas desde el principio y que finalmente se queda sin un modo de juego. Algo que le echaría en cara a cualquier compañía, pero en este caso el chasco que me llevo es mucho peor.

Creo quetodos pensamos en la culpa de Activision y es normal.

A

Y el Titan ese, la tematica, ¿que rollo va llevar?
¿Futurista o qué? No sé, en el wow hay titanes de esos a lo mejor va de ellos

1 respuesta
H

#243 No, seria muy obvio no crees?

La unica ''innovacion'' que pueden hacer en el mundo de los MMO seria volver a sus inicios(donde matar a un puto cerdo costaba :P)o hacer una especie de MMOFPS vease el posible mmo de Warhammer 40k.

Eso si, medieval fantastico como el WoW no sera asi que lo mas probable esque este quizas basado en el Starcraft o quizas una nueva saga quien sabe.

1 respuesta
A

#244 Pueden innovar de muchas otras formas que no se nos han ocurrido, yo no se decirte como porque si lo supiera venderia la idea y me forraria pero vamos el genero se puede reinventar y volver a petarla en ventas.

1 respuesta
H

#245 Si, se puede reinventar haciendo un MMO mas casual para que todos el publico que vino al mundo gamer gracias a los CoD, LoL y demas puedan jugar y sentirse los top player.

Actualmente o haces un MMO casual o no triunfara, hacer mmos cauals no es reinventar^^

1 respuesta
A

#246 Joder estoy hablando de nuevas mecanicas, nuevas formas de interactuar, nuevo gameplay que mania con lo casual.

Lo van a hacer? NO CREO, se puede hacer? Si, y decir que un MMO no va a vender es muy aventurado.

1 respuesta
H

#247 Los juegos mas casuals son los que mandan, pepito de 16 años el que juega al CoD y se va dos horas antes de clase para subir ELO tambien debe tener su titulo de ''Gladiator mas reshulon de Sanguino''
Blizzard prefiere tener a 10 players casuals que a un jugador ''hardcore'' de los de antes.

Pepito, Juan y Sandra jugando 2 horas al dia tambien quieren todas esas monturas, titulos y equipo que Antonio el cual jueg 5 horas y le dedica tiempo y esfuerzo.

Casual = money y estamos hablando de Activision-Blizzard que puedes esperar?

Adenis

WoW = EQ2 clon

Arrakis

Claro que se puede reinventar el genero. Haciendo un juego mezcla a la vez de wow, lol y cod. Con eso englobas a todos los puñeteros casuals y 1000000000000 suscriptores.

1 2 respuestas
k4rstico

#250 MMOFPS con over9000 rachas de bajas, ninguna penalización por morir, miles de skins, mascotas y monturas de pago, y no mas de cuatro poderes

voy a patentar la idea

1 respuesta
C

#250 #251 Lo siento, se os han adelantado, PlanetSide 2 xd.

bicho0

con un warcraft 4 bien conseguido.... estaria genial

1 respuesta
H

#253 Nunca habra un Warcraft 4, la continuacion de Warcraft 3 se vive en World of Warcraft salvo que hagan un Warcraft 4 con distintos heroes a los ya visto en W3 como Arthas, Illidan, Thrall, y demas heroes ya que unos estan muertos, otros perdieron sus tierras etc...

1 respuesta
bicho0

#254 w3 no tiene nada que ver con el 2 XD, algo asi me referia

1 respuesta
Drakea

Pues que se inventen nuevos héroes, tal y como hicieron con Arthas, Kael, Vashj, Sylvanas, etc....................... en el W3.

La continuación del juego del WoW se resume en "todos van a sus cuevas hasta que un grupo de 25 randoms los van matando uno por uno" wow, great.

1 respuesta
Suwak0

Para que necesitas un warcraft 4 cuando con el editor de mapas del warcraft 3 puedes hacer casi cualquier cosa?. Y teniendo en cuenta como esta blizzard ahora mismo solo seria para $$$ , problablemente podra salir una cosa como diablo III

H

#255 Estan muy relacionados.

#256 Nuevos heroes?Esos heroes estarian relacionado SI o SI con la Horda y Alianza salvo que saquen nueva razas ajenas a dichas facciones o en la campaña lleves razas neutrales.

Pitufooscuro

Podrian sacar un remake del warcraft 2.

1 respuesta
Misantropia

#259 Warcraft 2 está bien como está.

1 respuesta
Pitufooscuro

#260 Muerto y muy difícil de encontrar por internet y sin ser compatible con windows 7? a mi me gustaría volver a jugarlo en los pcs actuales.

Drakea

Harán un aborto con MBS y grupos de 255 unidades y lo volveran en un blobcraft vs blobcraft.
Y seguro que hacen un remake de la campaña convirtiendola en una historia de amor.

no pls

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#262 Cuando dije eso solo me refería a nuevos gráficos y compatible con los pcs actuales nada mas.

k4rstico

Mientras quiten los heroes que hagan lo que quieran

Usuarios habituales

Tags