Senua's Saga: Hellblade II #HG | Another Beautiful Nightmare

M

Mi Análisis se llama: "Perdón por no tener 22 años."

Partiendo de que soy un puto fanboy del primero cuando lo descubrí.

Primer capitulo pasado, solo puedo maldecir por hacerme mayor y ser ya una persona formada, responsable y que ahora mismo se esta preparando para ir a la cama, quiero volver a los 22 años para volver a ser un descerebrado que le da igual empalmar el vicio con ir a trabajar, quiero los 22 años para fundir este juego como un psicópata y llegar a las 08:00 de la mañana y dejar el mando para ponerme en el teclado a trabajar, quiero meterme esta droga en vena hasta que mis ojos me sangren y salir en el primer meeting de la mañana medio gilipollas y sin hilar 2 frases seguidas con coherencia porque mi trabajo me la pela, quiero los 22 años para meterme un redbull tamaño XXL sin que me de una taquicardia para seguir fumándome capítulos, bajar con mis 22 años a la nevera y meterme tanto azúcar que mi páncreas explote y mi cerebro solo pueda quemar glucosa haciéndome esta hiperactivo y aplacar esta ansia con juego.

Pero no amigos.....uno se hace adulto.....responsable....pijama, dientes, aguas marítimas, pastilla de magnesio, melatonina y a dormir para mañana levantarme igual de fresco que alguien de 22 años.

4 1 respuesta
13malkavians

No es para tanto, un poco como la primera parte con mejores graficos, menos mal que ha salido en gamepass

Kabraxis

#241 ¿Responsabilidad? ¿Qué es eso un día como hoy? Dale duro hasta el amanecer, ya abra tiempo de lamentarse mañana.

1
D0n_G4T0

No me está diciendo mucho el juego la verdad, demasiado pelijuego para mi gusto.

Suerte que está en el GP.

1
sagem9

lo he estado viendo a máxima calidad y vaya bestialidad gráfica, lo del sonido también es otra cosa que explota la cabeza. Una pena que no lo hayan localizado al español, sobre todo porque hay muchas voces a la vez y es difícil leerlo todo mientras miras lo que ocurre. He leído que la mayoría de las quejas vienen por los puzzles, y alguno he leído que hubiera preferido quitar los puzzles, lo cual habla bien del trabajo gráfico y artístico del juego, cuando la gente prefiere simplemente caminar por el escenario (y pelear) y no interactuar tanto.

wajaromau
1
ArticoDelSur

Solo he jugado al primer episodio y ya es toda una declaración de intenciones. Hay momentos en el que no sabes si es una cinemática o es el propio juego, que si, que está muy scripetado y todo lo que queráis decir, pero es que yo no esperaba un Hack'n slash ni nada por el estilo. Yo quiero que sea como el primer juego: Una experiencia cinematográfica, sensitiva y que me haga estremecerme cosa que ha conseguido el primero en apenas 50m con un apartado gráfico que no se había visto en consolas (Esto si es un buen uso del Unreal Engine 5 y no el puto Immortals of Aveum) con un sonido mejorado a lo que tenía el primero (De veras, jugadlo con auriculares 7.1 o con Dolby Atmos, es una sensación).

El combate a mi en general no me gusta porque, al igual que el primero, me sobra y me parece tosco, pero hay que reconocer que se nota muy satisfactorio y los golpes que da Senua y las marcas que provocan de herida en el enemigo, yo no lo había visto en otro juego.

De momento dan lo que prometen. Voy a racionalizarlo porque quiero saborearlo muchísimo

Kabraxis

Impresionante

spoiler

cada hora en este juego es oro puro.

D0n_G4T0

Pues el juego dura unas 5 horitas.

Han ido a hora por año. Ta' bien.

1 1 respuesta
Mega-Ninja
1 2 respuestas
tofreak

#250 Como dato, el chaval con la chaqueta burdeos que esta en primera fila y la cara como si tuviese miedo de que le roben el alma con la foto es una persona con psicosis.

Kabraxis

Miedo me da, todos sabemos lo que pasa después de una foto en grupo.

DevilJin

#250 veo que ya es oficial el cierre

1
I

El principal problema que tiene este juego tanto para la prensa como para algunos usuarios esta en sus créditos iniciales, solo hace falta leer algunos comentarios o ver algunas de las críticas de la prensa.

Springs

Llevo dos horas y es un espectáculo audiovisual a otro puto nivel. Es más que gráficos, es la experiencia en si... Me sale a mí una psicosis y me pegó un tiro.

6
Apo_powa

Terminado, me ha encantado la verdad, 10 de 10.

El mindset que llevaba era lo que he tenido, una pelicula interactiva, es lo mas top que he visto de lejos en cuanto a graficos, muchas veces teniendo la sensacion de que se ha dado un salto real a nivel tecnico, muy chulo.

6 1 respuesta
Calzoncillo

#256 Es lo más fotorrealista que existe. Pero el fotorrealismo al servicio del arte, por decirlo de alguna manera, no gratuito.

Cada fotograma es como una postal de una belleza nunca antes vista en un videojuego.

Se me ponen los pelos (y el rabo) de punta pensando a lo que se puede llegar en un futuro. Un resident, gears, ... con estos gráficos... Pajas de fuego.

3
ClaudeS

#257 Se me ponen los pelos (y el rabo) de punta pensando a lo que se puede llegar en un futuro. Un resident, gears, ... con estos gráficos... Pajas de fuego.

O un Silent Hill (el remake del 2 corre en Unreal Engine 5, y Los de Bloober últimamente han desarrollado juegos con un muy elevado apartado gráfico, pero aún así no creo que llegue al nivel de Hellblade II, entre otros motivos, porque obviamente se ha invertido mucho más dinero en esta secuela que en el remake):

2
BlackBeasT

Ostia la parte de la aldea putisimo cine de principio a fin.

1
T

Ojalá algún día un videojuego con estos gráficos. No creo que muchos de aquí lo veamos , ojalá que si.

Ostia que no molaría un the witcher4 ..gta6.... con estos graficos, cosa que es totalmente imposible a dia de hoy. Joeeeeeeeee...

Gussed

Estáis jugando con las bandas negras?

1 respuesta
Kabraxis

#261 No, yo las he quitado.

MaTrIx

¿Alguien en Series s? Me estáis dando mucho Hype con los comentarios

2 respuestas
Nahuel007uru

#263 hicieron brujeria negra para que funcione a 30 fps rocosos.
Claramente no es la versión que mejor se ve, pero esta muy bien.

2
wajaromau

#263 se ve pepino para la consola que es. Eso si en la x se tiene que ver de locos.

1 respuesta
MaTrIx

#265 mientras se pueda jugar más o menos bien, perfecto.

tofreak

Yo veo un sacrilegio jugar este juego en una SerieS

1 respuesta
MaTrIx

#267 a mi me gustaría jugarlo de la mejor forma posible, pero por ahora no creo que de el paso de pillar sex

wajaromau

La verdad es que graricamente no hay nada mas bestia hoy en dia.

2 respuestas
Kabraxis

#269 Brutalidad en estado puro, creo que es el primer juego en meses que juego y estoy deseando terminarlo para empezarlo de nuevo.

Usuarios habituales

  • tofreak
  • MaTrIx
  • Kabraxis
  • wajaromau
  • Ekarus
  • privet
  • DevilJin