Senua's Saga: Hellblade II #HG | Another Beautiful Nightmare

Calzoncillo

#269 para mi es el equivalente a lo que fue gears en la gen ps360. Si llegan a sacar esto de salida con la series x se nos iban los cojones al suelo aun más.

SiCk

Buf pintaca, me mola lo que veo y la ambientación a muerte. No he jugado al primero y, el caso, que viendo de lo que va me atrae también el 1. ¿Es necesario jugar al primero para darle a este? ¿Es recomendable, le pesan los años? ¿Se me haría pesado?

1 respuesta
Kabraxis

#272
¿Es necesario jugar al primero para darle a este?

Rotundamente si, es una continuación directa donde repiten personajes que si no jugaste al primero no entenderás que pintan en la historia ni por qué hacen lo que hacen, además durante el juego comentan cosas de la primera parte que el juego da por hecho que conoces.

¿Es recomendable, le pesan los años?

Altamente recomendable, no le pesan los años.

¿Se me haría pesado?

No, son juegos cortos.

1 respuesta
SiCk

#273 Está clarísimo entonces, muchas gracias.
Voy a darle al primero antes que a este.

2
Xetroz

#249 hostia tan poco dura? Vamos, lo que viene a venir siendo un pelijuego no?

2 respuestas
LucianESP

#275 ps pues como el primero, que no llegaba a las 9 horas ni estirándolo

tofreak

#275 Es literalmente eso

Othax

Quería jugar a esto más que a nada en el mundo pero una 2070 con los UE5 simplemente no puede. Me tira a 35-40 fps y así lógicamente no lo pienso jugar. Eso sí, solo por mono he jugado hasta el primer boss y ha sido una jodida maravilla audiovisual. Luego ya cuando me pille la 4080 me lo pasaré entero. No sé si hay algún juego parecido obviando el Cyberpunk (y ni aún así, creo yo) que le llegue a este nivel de fotorealismo

Gamito

Lo probe ayer, tengo una 4070ti y en 2k y todo al maximo andaba en 65-70 fps xd puse el vsync y te lo capa a 60.

Respecto a calidad grafica, una duda porque me salen las opciones de reescalado de todos( dlss etc) pero no vi la opción de nativo. Y hay algun efecto que hace que se vea como algo pixelada en vez de nitido que no me mola.

Por lo demás espectacular

1 respuesta
jotayepes

#279 a mi me hace lo mismo, misma res, misma settings, pero con una 3080, hay efectos que no se ven bien, y me jode mucho.
Me lo he acabado pasando en la series X, porque ahí se ve perfecto, pero de locos, no entiendo porque hace eso en PC.

Aidanciyo

Probablemente estemos hasta el mejor modelado en tiempo real de un personaje hecho nunca




Que barbaridad y eso que juego en alto

4 2 respuestas
Gussed

Es cosa mia o tiene unas aberraciones/efectos raros cuando giras la cámara? hablo de pc

ClaudeS

#281 Esa primera foto me ha recordado mucho a:

Y el asunto es que en el Lords of Shadow 2, eso sólo aparece durante unos segundos en una cinemática, y es un modelo aparte sólo para el ojo y la cuenca a su alrededor. En el caso de la imagen que has puesto, está todo integrado junto, y se puede ver en cualquier momento del juego usando el modo cámara.

TRON

Como es corto creo que primero rejugaré el 1, que me encantó en su día, y luego engancharé con éste de seguido.

Lástima que en mi pc no tirará porque Alan Wake 2 ya me rascaba mucho y me tocará jugarlo en consola.

Se ve de escándalo, no pensaba que este año se iba a superar a Alan Wake 2.

1 1 respuesta
Shka

#281 lo llevo en bajo/medio porq estoy jugandolo en VR y aun asi muchas de las veces me da la sensación de estar ante una escena real

PD: lo acabo de terminar, me lo he pasado al completo en Vr y es una de las mayores experiencias audiovisuales que puedes encontrar en los videojuegos

1 respuesta
PoetaEscueto

#285 en VR con mods en primera persona o cómo lo haces?

1 respuesta
Shka

#286 se puede jugar en primera, pero es mejor en 3a la verdad , también puedes verlo a tamaño maqueta

Sacaron una cosa que modea los juegos de UE y los hace VR

Othax

#284 Alan Wake 2 de no ser por BG3 hubiera sido GOTY claro, se la sacó en absolutamente todos los aspectos. Lo jugué hace unos meses y es una obra magna. En cuanto pille una gráfica mejor sabe Dios que lo voy a volver a jugar. Echa un ojo también a Callisto Protocol, está muy bien optimizado para la barbaridad de gráficos que tiene y la jugabilidad es de 10.

Ekarus

He conseguido bajarle la saturación y la temperatura del color y aumentar la nitidez por drivers, le he quitado las barras y el granulado y ahora si, es un espectáculo visual.

1 1 respuesta
dynamic

Yo al juego le doy un 6 como mucho, es graficos y poco mas

Kyon097

A mí me está gustando, es lo que es un peli -juego con los gráficos next-gen que se pueden esperar en 2024 por fin haciendo uso a full del U5. es brutal esto como se ve en una tv 4k QLED ... me imagino como será en una OLED O.o

Yumik

Tras terminarlo, me ha dejado con sensaciones encontradas.

Por un lado creo que hace algunas cosas mejor que el primer juego y que lo convierten en una secuela a la altura. Pero es que en el terreno jugable es tan mediocre que uno no entiende por qué deciden seguir adelante con ciertas decisiones como meter tanto puzzle y tanto combate intrascendente en lugar de espaciarlos y reservarlos para momentos importantes (que los hay y son muy buenos). Le pesa demasiado al juego ese contenido innecesario.

No sé que pasará con el estudio, pero si de verdad hacen una tercera entrega deberían ser valientes y hacer un juego verdaderamente corto y que vaya al grano. No creo que ocurra, pero son preferibles 4 horas bien concentradas que 7 estiradas de manera innecesaria.

1 respuesta
D0n_G4T0

#292 A mi me duró 5h con 20 minutos aprox.

Si van más al grano se quedan en 2 horitas y media de juego.

1 respuesta
Yumik

#293 Pues opino que podrían haber contado perfectamente lo que querían contar en poco más de 2 horas y media, sin necesidad de rellenar con secciones jugables que no aportan nada.

Igual que ocurría con el primer Hellblade, que también se le podía recortar bastante contenido sin ningún problema y sería mejor juego.

privet

Yo no sé qué hace la gente para que te dure 9h

1 respuesta
dynamic

#295 paja entre capitulos JAJAJA

analfabruto

Tras jugar a esto si no chapan Ninja Theory y si chaparon a los de Hi-Fi Rush que es un juegazo no entiendo nada.

1 respuesta
texen

#297 gráficos realistas venden. Gráficos animados no venden. La triste realidad me sigue dando la razón mal que me tachen de loco.

1 1 respuesta
guccipump

#289 Puedes explicar como lo has hecho? Yo no consigo que se vea el juego realmente tan bien como dicen...

Okey he hecho lo de #224 y ahora si se ve como deberia. Gracias

1
privet

#298 no vende nada, en steam ha sido un fracaso absoluto

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • MaTrIx
  • Kabraxis
  • wajaromau
  • Ekarus
  • privet
  • DevilJin