Será posible conectar una Xbox 360 a una Xbox One

F

Larry Hryb, director de programación de Xbox Live y más conocido como Major Nelson, ha asegurado que la entrada HDMI dota de nuevas posibilidades a Xbox One, siendo una de ellas la de conectar Xbox 360 a la nueva consola.

No sabemos qué ventajas ofrecerá, aunque podría dotar de retrocompatibilidad a Xbox One, u ofrecer la posibilidad de usar Xbox 360 con las novedades de la nueva máquina, como multitarea, integración con Skype, etcétera.

Major Nelson también recordó que se podrán conectar decodificadores de televisión, y que espera que pueda hacerse lo propio con ordenadores con Windows 8, aunque cómo trabajarán ambos equipos en conjunto es todavía un misterio.

alejo

No sabemos qué ventajas ofrecerá, aunque podría dotar de retrocompatibilidad a Xbox One

Este es el mayor mindfuck que he leído en meses. Osea, que si conectas una Xbox360 a One, consigues retrocompatibilidad. Es como decir que si metes un Mercedes dentro de un Hércules, el Mercedes puede volar xDDD.

33 1 respuesta
sraam

Xbox One turn off Xbox 360.

B

Xboxception

23
Kayder

Y a su vez la 360 la puedes conectar a la primera xbox la cual puedes conectar a...

B

vamos a poder en chufar el pc, el deco, la x360 e incluso la ps4...

danix64

patentado: self backward compatibility

MeCagoEnDios

ofrecer la posibilidad de usar Xbox 360 con las novedades de la nueva máquina, como multitarea, integración con Skype, etcétera.
Pero si ya tengo al XBone con todo eso, ¿para qué quiero hacerlo con la otra? No entiendo xD

ice_wolf

Es una forma chapucera de retrocompatibilidad, pero almenos es una posible solucion...

1 respuesta
zur4no

Mucho mejor tener conectados 2 cacharros a la vez que solo 1. Donde va a parar! Seguro que a las compañias electricas les encanta esta medida.

2
H

Xbox One tiene la exclusiva de ser la única consola que monta un HDMI-in. EL TEMA VA DE EXCLUSIVIDADES.

1
G4tts

#2 Si conectas tu Xbox360 a una tele consigues también retrocompatibilidad.

2 1 respuesta
B

Ummh me huele van a sacar una especie de version mini de xbox a 4 perrillas para conectarla a xbox one sin corriente aparte ni nada para tener retrocompatibilidad en esta. Sin ponerle clausulas aparte a los juegos de xbox normales tampoco estaria tan mal para el que esta generacion quiera cambiar de sony a xbox (¿Hay alguien que quiera hacer eso?)

xTr3m1S

Por estas cosas es por las que me encanta MS, tienen ideas que a nadie se les ocurriría.

Estamos entrando en una nueva era gracias a ellos, la xbox conectada a la xbox one le dará un extra de potencia que no solo igualará a la PS4, sino que va a superarla, convirtiéndose así la xbox one en la plataforma preferente, desde la que se van a portear todos los juegos a PS4 y PC. MS callando bocas otra vez a todos los haters y sonyers.

Ronso

3 1 respuesta
Vegon

En teoría esto funciona con todo, es solo poner el layer social de Xbone encima de otras cosas. Major Nelson dijo que incluso podías conectar el PC.

Rada91

A ver, al margen de la mierda que le esta cayendo a la Xbox Juan (que se la merece xD), NO es algo tan malo, es decir, si tienes la xboxone y la 360, tendrias las 2 conectadas pero no te haria falta tener los 2 cables de alimentacion ni enchufar las 2 a la television.

Vale que la retrocompatibilidad seria mejor, pero oye, esto es un metodo que hace que para enchufar la 360 si quisieras jugar a un juego de ella, no te hace quitar una y tener que poner la otra, si no las conectas entre las 2 con un cable y ya esta.

3 respuestas
B

#17 Por lo que explican si te haria falta ahora mismo un cable de alimentacion ya que solo implementaria los temas sociales, pero ya se vera cuando se sepa mas a fondo de que va el tema y si va a tener utilidades practicas que merezcan la pena, lo que han dicho de momento es que la xbox pase antes por la xbox one y esta le ponga otra interfaz y te permita el tema de twitch, skype etc.

2 respuestas
Rada91

#18 Si es así entonces es una puta mierda, sin mas.

Meleagant

Hombre, la noticia está muy bien porque con el ritmo que lleva Microsoft yo aún tenía dudas de si al comprar una XBOX ONE no se te iba a deshabilitar el uso de tu vieja 360.

Con esto queda confirmado que Microsoft será permisiva.

1 1 respuesta
A

os presento el nuevo invento que revolucionara la retrocompatibilidad en consolas

con el puedes hacer que 2 o mas consolas sin importar su fabricante sean retrocompatibles.

4 1 respuesta
Perestroika

#21 Así me gusta, que la cinta sea bien americana xD

1 respuesta
acerty

venga hagan sus apuestas cual sera la próxima bobada?

G4tts

#20 Si la Xbox One detecta que tienes conectada la Xbox360 sin pasar a través de ella, seguro que le frie la placa base. xD

StumKrav

MS, no pares nunca.

xTr3m1S

Yo creo que en verdad no tiene funcionalidad alguna, simplemente dicen eso porque la 360 y la one tienen una entrada HDMI cada una y se puede conectar un cable, podrían haber dicho que se puede conectar una PS4 a la one perfectamente.

alejo

Es que lo de la retrocompatibilidad mediante Xbox360, es un "editorial" que se han permitido meter en la noticia. Nadie anunciaría una funcionalidad así, porque no es tal.

Si es cierto lo que se esta comentando en el hilo. Seguramente conectando la 360 a la One podrás moverte por los menús y manejarla como si se tratase de un Deco o de otro de los dispositivos compatibles con las funcionalidades All in One de XBO. Pero obviamente es otro dispositivo mas, con su cable de alimentación, sus discos y parafernalia varia.

#12 xDD, es que es muy grande.

_noX

#9 Pero qué coño solución a retrocompatibilidad. Vamos a ver ¿entonces si conecto mi vieja super nintendo a mi vieja capturadora de tv de mi viejo pc ¿mi pc tiene retrocompatibilidad con la snes?

Por favor. Que esto del hdmi de entrada y su retrocompatibilidad es una de las mayores gilipolleces que se ha visto en el mundo de los videojuegos. El juego lo metes en la x360 y la x360 es quien lo ejecuta y solo manda la señal de video a la xone y esta a su vez la manda a la tv.

¿Y si conecto mi portátil a la Xone por el hdmi consigo retrocompatibilidad peceril? xDD

Para lo único que sirve esto es para liberar un HDMI en la tele y para hacer streaming del video de entrada (por ejemplo de un pc jugando a Starcraft).

#17 #18 Oh tio revisa lo que dices que un puerto HDMI de entrada no es un cable de alimentarión hombre xDDDDDDDDDDD.. El hdmi da 5v.

Es como pretender cargar el portátil conectándolo a la TV por el hdmi xDDD

1 respuesta
L

la noticia dice que podras usar las características de Xbox one en las 360 mientras juegas skype etc etc simple y llanamente

dadito

#15

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • Prava
  • Rada91
  • _noX
  • alejo
  • xTr3m1S
  • G4tts